Autor Tema: Pesquero LA CASCADA - LEZAMA 260518  (Leído 1336 veces)

Desconectado roberto-bayres

• Miembro Inactivo
« : mayo 27, 2018, 12:33:17 pm »
Hola a todos.
El sábado me hice una escapada a  Punta Lara con 2 amigos,  al llegar tipo 8:00 no había agua y demasiado viento del este.

Decidimos ir a La Cascada de Lezama.

Llegamos tipo 10:30, (los 12 km que lo separan de la Autovía 2 muy bueno, imposible de transitar días posteriores a una lluvia), pasamos de largo los dos camping y fuimos por el camino costero, después de recorrer unos 4 km volvimos a la zona del puente porque no había manera de bajar y pescar más cerca del agua, muy crecido estaba el tema.

Previo pago de 100 pesitos per capita entramos al camping, (NO CASCADA) donde están las casa rodante y carpas, o sea entre el puente y el alambrado donde termina el Camping La Cascada..

Bueno,  empezamos.
Demasiada correntada, lanzabas a la izquierda y mientras se ahogaba el plomo ya la tenias a 30 mtrs a tu derecha.
Probamos con mas peso, con menos anzuelo, con mandale, haciendo buceo jaja. De todos modos no hubo en ninguna de las 3 cañas pique, ni hablar de las 3 cañas de flote, con yoyo, paternoster, probamos de todo.
Carnada mojarra viva, dentudo, lombrices.
Me recorrí unos 200 mtrs para el lado de la Cascada y comprobé que no estábamos errados en el equipo, en las lineas, en la carnada. Solo vi algún que otro peje chico que no superaban los 20cm, lo tendrían como trofeo o para mostrar en casa que fueron de pesca. Un bagrecito blanco y nada mas.

Cuanta gente habia pescando?  Yyyyyyy...... calculo unas 80 90 personas del lado norte y no menos de 300 en la margen sur o sea donde estábamos nosotros.

Perdimos 2 líneas 3 brazoladas y un mandale. Mucho enganche .

Para la próxima espero subir fotos de pesca, esta vez fue nula.

Abrazos y buena pesca para todos.

« Última Modificación: mayo 27, 2018, 12:38:27 pm por roberto-bayres »
Roberto
MI DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE ;) :38:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : mayo 28, 2018, 02:32:44 pm »
Gracias Roberto por el reporte de la Cascada. Ojalá en tu próxima visita encuentres mejores condiciones :great:
Por otro lado, nunca estuve pescando allí, si bien el lugar aparece seguido como un destino posible en las conversaciones con los compañeros de pesca. Pero tampoco me había imaginado que concurría tanta gente a pescar en el lugar, me lo había imaginado más tranquilo. Si se habían juntado 400 en un día de mal pique, no quiero imaginarme cuando se corre la bola que está saliendo algo  :(  ;D

Desconectado roberto-bayres

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : mayo 28, 2018, 04:35:27 pm »

Cita de: Razorback
Gracias Roberto por el reporte de la Cascada. Ojalá en tu próxima visi
[/quote

Pasa que el dia pintó bueno desde la mañana temprano con 16°.
Muchas familias haciendo asado,  algunos venian de la noche anterior. Otros practicando fulbito.
Si hay pique cantas bingo jaja.

Abrazos

Enviado desde mi NOKIA 1100 mediante Tapatalk

Roberto
MI DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE ;) :38:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : mayo 28, 2018, 08:35:02 pm »

como estas roberto, el problema en la cascada y otros pesqueros conocidos es el feriado largo todo cristo
que tenga una caña, ademas del asado y otras yerbas salen a pasear, a pescar salvo algunos olvidate es asi
por eso yo les rajo a los feriados, en cuanto a la pesca en la cascada se pesca pejerrey no pidas tamaño, salvo
algunas excepciones y se lo pesca alejandose del loquero derivando la linea y si esta en la corriente vale, si no
buscarlo  cerca de la orilla, con elementos livianos boyas chicas y a trabajar, pero siempre lejos del manicomio
mojarra chica y/o filet o camaron, mas o meno eso el lo que se hace en cuanto a pesca en ese pesquero, sabes
que ese pejerrey es el del salado y tiene boca chica, a veces aparece alguno que sube del rio de plata, pero en
general esta ese pejerrey, espero te sirva el comentario, te dejo saludos !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : mayo 29, 2018, 07:50:17 am »
Gracias por contarnos de la salida. Ya habrá mejor pique en otra ocasión!!
Fernando

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 30, 2018, 10:46:30 pm »
buena salida roberto por suerte la pesca te da la revancha buen informe :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\