Autor Tema: Pejes patrios  (Leído 476 veces)

Desconectado picapez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: peje
« : mayo 27, 2018, 09:07:42 pm »
Aprovechando el feriado del viernes 25  , decidimos realizar el primer intento de la temporada al peje.
Salimos con Gustavo ,José y yo.
Destino elegido: MartiM chico.
6.30hs partimos desde Delta marina en la lancha de Gustavo (la mia la tengo en n venta y desde que le pegué una lustradita, me da cosa ensuciarla)  :dance: :dance: :dance:
La espesa neblina hizo que la navegación fuera bastante lenta, también había mucha vegetación en superficie, realmente muy sucio el río.
Llegados a lugar largamos el garete justo en la punta ,del lado uruguayo, y el mismo nos fué cruzando el canal hacia el veril argentino.
Apenas lanzadas las líneas al agua José clava el primer peje de la temporada, al minuto clava Gustavo , y a partir de ese momento se cortó el pique, y el río planchado
Luego de un buen rato remontamos nuevamente desde el lugar de partida ,pero ahora siempre por el veril uruguayo y alrededor de las 15 hs comenzó a soplar un poco de viento y con el mismo , se activo el pique y salvamos l jornada.
Emprendimos el regreso a las 16.40 hs (en el mejor momento , nadie quería volver) con unos 50 pescados con algunos muy lindos.
Les dejo unas fotos

La pastera

« Última Modificación: mayo 27, 2018, 09:53:15 pm por picapez »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : mayo 27, 2018, 09:47:24 pm »
Excelente pesca Picapez, cobraron unos pejes bárbaros  :great: :great: :great: Para ser el primer intento, salió de lo mejor; ojalá las próximas estén a la altura de ésta.

Buen informe también, lo único: tratá de usar Postimage para subir las fotos, porque Imgur por algún motivo no las deja ver en el foro. Voy a investigar porqué, mientras tanto te edité el posteo para que se vea bien todo. Un abrazo/ Miguel 

Desconectado picapez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: peje
« Respuesta #2 : mayo 27, 2018, 09:51:01 pm »
Gracias.
Ahí las pude subir.....creo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : mayo 27, 2018, 09:59:42 pm »
Gracias.
Ahí las pude subir.....creo

Ahora se ven bien  :great: Ahora que le encontraste la vuelta a Imgur, queda como una opción a tener en cuenta para las imágenes.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : mayo 27, 2018, 10:41:25 pm »
Pescon! Hay un par de pejesaurios ahi, bien grandotes. Los felicito! Ojala repitan pronto!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : mayo 27, 2018, 10:50:09 pm »

buena pesca muchachos, ese lugar siempre se prodiga con el tamaño de los buenos!!! excelente y buenas fotos !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 30, 2018, 10:40:43 pm »
eppa que hermosa pesca felicitaciones  a la barra  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\