Autor Tema: Viernes 8 - Pejerrey Club de Quilmes  (Leído 597 veces)

Desconectado Icarus Y Lezalel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Señuelos - Mar
« : junio 07, 2018, 02:31:32 pm »
Chicos, mañana, viernes 8 voy al pejerrey club de Quilmes. Calculo que llegare tipo 8 de la noche. Tema mojarras, venderán en el club o en la entrada mojarras vivas? O paso por Mojarras Ariel antes de llegar?

Gracias
y salutti
Enzo.-

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : junio 07, 2018, 03:00:43 pm »
Hola amigazo, si podes pasa x Ariel, mas y mejor mojarra x la misma plata, pero antes llamalo, en el clyb venden peeeeroooo.
Tal vez vaya mañana asi que confirma y en todo caso mandame fono x privado.
« Última Modificación: junio 07, 2018, 04:47:28 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #2 : junio 08, 2018, 10:09:09 am »
Enzo, allá venden, pero como ya te comentaron son caras y pocas. Yo compro en Quetrihue (el Polaco), casa de pesca que está sobre Av. Eva Perón al 4639 (casi Donato Alvarez) en Temperley. Barata y buena cantidad y calidad de mojarras, pero no se si pasas por ahi. Si te conviene te paso el teléfono asi se las encargas. Yo hoy voy casi seguro...digo casi porque anoche el guacho mio estaba con tos y no se...por ahi tengo que salir de raje a la Juncal :( Igualmente voy pero mas tarde si pasa algo. Sino a las 18:30 o 19 ando por ahi. Nomás pasas los baños me ubico casi siempre.
saludos cordiales.-

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : junio 08, 2018, 12:29:10 pm »
Buena pesca a los compañeros que se den cita en el Club  :great:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : junio 08, 2018, 02:01:11 pm »
Buenisimo. Yo calculo que llegare alrededor de las 20 hs. Salgo de Lanus, así que veo de pasar por Ariel a comprar mojarras, o compro directamente en el muelle para no abrirme mucho del trayecto (bajo de la autopista directamente hacia el muelle).

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : junio 09, 2018, 06:17:22 pm »

como estan muchachos, ayer 8 fuimos con ale al pejeclub, tipo 16,30hs, el rio en bajante desde las 14hs viento del NNO a maso 30km hs
el riopla movidito pero salieron algunos pejes lindos cerca de las 19hs empezaba la pleamar cosa que no sucedio sino que se produjo
doble bajante, estaba linda la pesca a eso de las 21hs se hizo presente coldgame (guillermo) a todo esto se habia cortado la pesca
y hasta las 23hs que dimos las hurras con ale, ya que tenia clases en la facu temprano el sabado, guille se quedo un rato mas no vimos
mas a ningun forista solo algunos amigos de cañas, entre los dos metimos unos 15 pejes entre medianos y algunos buenos y nada mas
fotos no sacamos ya sabemos lo que hay en el club, solo eso una tarde noche compartida con amigos y practicando lo que mas nos gusta
la pesca deportiva, les dejo un abrazo!!!!! :great:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 10, 2018, 09:43:09 am »
Pescaron unos cuantos Shadow. Yo caí al muelle tipo 9 y media, con el río muy bajo y nunca creció. Me quede pasando los baños entre las dos primeras luces que dan hacia el río. Como decís, viento fuerte del norte y después de las 11 aumento aún mas.
Un poco antes de la una me fui silvando bajito, ya que entre la bajante y el viento no daba para más. Saque dos pejes mas bien chicos.
Ayer cuando entre el foro, vi un mensaje privado de chalupa que no vi el viernes. (Perdón Adrian).
Como nota negativa, un poco mas adelante de donde estaba yo, había dos pescadores pescando con 4 cañas (dos cada uno) casi sobre una de las luces.
En fin, veré si el próximo viernes tengo revancha.

Saludos
Enzo.-

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #7 : junio 10, 2018, 10:56:02 am »
Pescaron unos cuantos Shadow. Yo caí al muelle tipo 9 y media, con el río muy bajo y nunca creció. Me quede pasando los baños entre las dos primeras luces que dan hacia el río. Como decís, viento fuerte del norte y después de las 11 aumento aún mas.
Un poco antes de la una me fui silvando bajito, ya que entre la bajante y el viento no daba para más. Saque dos pejes mas bien chicos.
Ayer cuando entre el foro, vi un mensaje privado de chalupa que no vi el viernes. (Perdón Adrian).
Como nota negativa, un poco mas adelante de donde estaba yo, había dos pescadores pescando con 4 cañas (dos cada uno) casi sobre una de las luces.
En fin, veré si el próximo viernes tengo revancha.

Saludos
Enzo.-

bueno enzo saludos, si en realidad se pesco mejor entre las16,30, las 20hs, tambien en bajante, despues se corto la pasada y solo salieron
algunos mas muy espaciados, en concreto la doble bajante hizo que bajara la pesca, ale te habia comentado que lo llamaras o le pases tu celu
una lastima no habernos encontrado, la proxima sera, saludos !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #8 : junio 12, 2018, 03:26:29 pm »
Hola gente....recien entro a leer. Enzo yo estaba al lado tuyo jajajaja pasando los baños, antes de la luz que sigue tirando para el lado de capital. Como dicen los que saben cuando hay bajante se tira para ese lado ;)
Como dijo Shadow, yo llegue a las 19 y el pique se dio lindo hasta las 20:30 mas o menos, en un ratito saque 5, despues lo que se cuenta...la doble bajante y  :41: A la 1 me fui porque no daba para más.
Como reporte les puedo decir que el sábado con un SE livianito el rio creció lindo y se pescó muy bien. Un amigo en toda la noche del sábado al domingo sacó 44 y no es joda porque me mandó fotos por watsapp para que fuera, pero tenía otros compromisos y no pude ir.
Saludos cordiales para todos.
PD: Este viernes 15 voy por la revancha  :great: