Autor Tema: Poca pesca en medio del huracan  (Leído 775 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : junio 08, 2018, 04:26:29 pm »
Miercoles y jueves plan de pesca con mi suegro y cuñado, como siempre. Como todos los años hasta ahora...salida al peje con noche y otra vez al otro dia.
Miercoles llegamos al pesquero La Amistad a eso de las 9. Alquilamos un bote  y le montamos el Mercury 15hp 1998 de mi suegro que lo compro hace 4 años y nunca lo uso salvo en un tacho de 200lts.

Problemitas en el arranque (tipicos) y nunca mas un drama, salvo detalles que solo salen a la luz con un uso real en la cancha. Genial el motor!

Rumbeamos hasta tablillas, tiene mal el avance asi que ibamos despacio, 50minutos de navegacion +/-. Y a pelearla, dificil estuvo la pesca. Probamos al garete en varios lugares, anclados, juncos, medio de la laguna, desbordes....
A las 13 empezamos recien a sacar y terminamos con 23 que fueron saliendo un par aca y otro par alla.
A la salida los otros botes tenian 10 entre 3, 5 entre 3 y asi. Malo malo.
 Con muuucho viento que jodio bastante enredando lineas, y teniendo que buscar reparo porque sino no se podia pescar.

Igual felices por haber sacado algo, por ser la primera salida al peje del año. Por suerte hubo sol y eso ayudo mucho.

De ahi nis fuimos al camping, un par de pejes fritos, asado, chori , papa frita....un par de vinos y al sobre.

Al otro dia...nos levantamos a las 7, imposible. Se volaban los techos. El equipo dijo yo sigo durmiendo, salvo yo que soy medio manija y me fui al pesquero( habiamos dejado el motor puesto). Estaban entrando varios botes, hable si nos alquilaban igual y si, no habia drama. Asi que raje, los levante y nos fuimos. Habiamos hecho 500mts y  estabamos empapados....yo solo con equipo de lluvia. Asi a tablillas no podiasmos ir. Nos quedamos en chichis, siempre en el reparo porque el viento era de 30km con rafagas de 54. Contra los juncos, aca y alla y nada. Decidimos arrimas a la costa contra una barranca y por lo menos estar nosotros al reparo. Ahi fuimos y estabamos bien, barranca alta, arboles, viento no habia, pique tampoco.
Caminamos para otros lados, bancando el vinto y nada. Movimos el bote a otros lugares bajando tambien en tierra, hasta probamos en el medio de una bahia que hay anclados porque garetear no se podia. Y cero.
Le pusimos el pecho, nos cagamos de frio y pescamos un dientudo y un bagre.
Al final, sabia decision volvimos al reparo, sentados en un arbol caido, al sol, sin viento a morfar con unos vinos. Despues a casa felices. Mala leche, el clima no ayudo.

Nos enteramos por la señora del pesquero que fuimos los que mas sacamos el miercoles. Esta dificil se ve. Eso si salieron lindos, pocos chicos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : junio 09, 2018, 11:11:41 am »
Buena salida se mandaron Rafa, más allá de las complicaciones por el viento. Por lo menos el primer día pudieron entrar en Tablillas y sacarle unos lindos pejes. Misterio lo de Chis Chis, semejante lagunón y que sea tan difícil la cosa, incluso si el clima estaba en contra. Pero nadie te va a poder decir que no lo intentaste  :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : junio 10, 2018, 11:00:34 am »

linda escapada rafa, chis chis y tablillas estaban rindiendo bien , pero viste a veces es peje esta remiso y
no quiere comer, mas alla de eso la pasaron bien y renegaron un poco pero vale la salida con amigos,
la pesca siempre da revancha asi que es volver, y si el vientazo molesta y es incomodo pescar asi pero bueno
es lo que hay!!! te dejo un abrazo !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : junio 11, 2018, 05:02:01 pm »
Muy buena rafita!!!! Salid de lujo, pesca , disfrute...masno se puede pedir  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : junio 11, 2018, 07:43:25 pm »
Muy bien por esa salida Rafa, se nota que la pasaron bien  a pesar de la pesca cuando el clima no ayuda contra eso no se puede , pero van a tener revancha

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : junio 11, 2018, 10:56:50 pm »
por ahí anda un poyo pejerreycero buena salida amiguito para una buena fritanga alcanzo la pesca,,, para que mas,, encima un vinito nunca falta ... asssooooo  ;) abrazo grandote
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 13, 2018, 02:05:56 am »

Buena salida se mandaron Rafa, más allá de las complicaciones por el viento. Por lo menos el primer día pudieron entrar en Tablillas y sacarle unos lindos pejes. Misterio lo de Chis Chis, semejante lagunón y que sea tan difícil la cosa, incluso si el clima estaba en contra. Pero nadie te va a poder decir que no lo intentaste  :great:

En chis chis pasamos un copo bien fino y sacamos camaron a lo pavo. Abre la boca y se empacha el peje. Mas alla de eso, no pescamos donde quisimos en chischis, pescamos donde pudimos en chischis.

linda escapada rafa, chis chis y tablillas estaban rindiendo bien , pero viste a veces es peje esta remiso y
no quiere comer, mas alla de eso la pasaron bien y renegaron un poco pero vale la salida con amigos,
la pesca siempre da revancha asi que es volver, y si el vientazo molesta y es incomodo pescar asi pero bueno
es lo que hay!!! te dejo un abrazo !!!

Uno propone y Dios dispone dicen. Es dificil coincidir porque laburamos los tres, asi que a pesar del viento habia que darle. Igual un lujo todo.

Muy buena rafita!!!! Salid de lujo, pesca , disfrute...masno se puede pedir  :great:

Gracias Hernan! Abrazo.

Muy bien por esa salida Rafa, se nota que la pasaron bien  a pesar de la pesca cuando el clima no ayuda contra eso no se puede , pero van a tener revancha

Ya esta charlada la revancha....

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : junio 13, 2018, 02:06:51 am »
por ahí anda un poyo pejerreycero buena salida amiguito para una buena fritanga alcanzo la pesca,,, para que mas,, encima un vinito nunca falta ... asssooooo  ;) abrazo grandote
Soy aprendiz en esto. Es una pesca de hombre con canas. Pero soy cabeza dura y tuve buen profe...

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #8 : junio 13, 2018, 08:08:09 pm »
muy buena rafa yo hubieras salido tamb