Autor Tema: Motor powertec 15hp  (Leído 439 veces)

Desconectado VillanuevaMarceloj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de fondo, pejerrey de flote
« : junio 15, 2018, 02:21:32 am »
Hola quería saber si alguien tiene información sobre ese motor, si son dentro de todo buenos o mejor ni comprarlo, es para un bote lagunero. Espero sus comentarios gracias.

Desconectado lespaulfan

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : junio 18, 2018, 06:52:11 pm »
Hola! Yo tengo un PowerTec 3.5hp y anda muy bien. Es todo lo que te puedo decir. Saludos!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 18, 2018, 11:17:58 pm »
Mi cuñado compró un Power Tec 15hp hace unos años, que yo sepa no ha tenido problemas con él aunque también es cierto que no lo usa mucho. De afuera al menos parece ser una copia idéntica del reverenciado Yamaha 15 2T; los materiales y la manufactura son, por supuesto, harina de otro costal. Navegando con él yo noté que tira bastante parejo, sin diferencia con los Yamaha con los que he navegado, y suena lindo. Si los Power Tec duran o no es otra historia, hay versiones contrapuestas. Por lo menos es un motor que tiene representación en el País y creo que los repuestos se consiguen. 

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : junio 19, 2018, 09:34:03 am »
Acabo de hacer una búsqueda rápida en Mercado Libre y repuestos hay: un CDI $3500, una bomba de agua  $580.00 y el "Hombre al agua" completo también $680.00, un eje de hélice alrededor de $8000.00 siempre piezas originales. Figuran con envío gratis así que en local hasta se puede mejorar.
Habría que ver cuanto salen los repuestos de Yamaha, se que en náutica todo es caro pero para ser un motor chino $3500 un CDI que  -si lo comprás para una moto- no pasa de $1500 me parece caro; pero bueno, por lo pronto hay repuestos.

Costero.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #4 : julio 11, 2018, 12:54:58 am »
Acabo de hacer una búsqueda rápida en Mercado Libre y repuestos hay: un CDI $3500, una bomba de agua  $580.00 y el "Hombre al agua" completo también $680.00, un eje de hélice alrededor de $8000.00 siempre piezas originales. Figuran con envío gratis así que en local hasta se puede mejorar.
Habría que ver cuanto salen los repuestos de Yamaha, se que en náutica todo es caro pero para ser un motor chino $3500 un CDI que  -si lo comprás para una moto- no pasa de $1500 me parece caro; pero bueno, por lo pronto hay repuestos.

Seguramente seran mas caros,pero para que lo queres saber? no los vas a necesitar,ahora los de powertech...tenete el numero a mano  ;D

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : julio 11, 2018, 12:57:22 am »
No se porque buscan un motor,empezando por el que vale mas barato  ::)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : julio 11, 2018, 10:19:18 am »
No se porque buscan un motor,empezando por el que vale mas barato  ::)

...Bueno Piki "cada cual ensilla el pingo que puede".
 Está la opción de un usado Yamaha o Evinrude o de los conocidos pero ante la incertidumbre del estado y mantenimiento y la incertidumbre de una construcción "dudosa",  el de construcción dudosa tiene a favor el no tener los años de uso.
Y digo esto porque ninguno de nosotros-que yo sepa- trabaja a diario usando un motor náutico, si fuéramos guías, isleros o viviéramos en el Tigre y tuviéramos que navegar a diario; no dudaría en dar la misma recomendación que vos diste: no empezar por el más barato.
Costero.