Autor Tema: Pesca 20/6 en Monte Hermoso  (Leído 581 veces)

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada mar costa
« : junio 25, 2018, 08:53:54 am »
Hola gente como andan? El miercoles 20 de Junio me fui para Monte Hermoso, fui a probar suerte con los pejes de costa asi que fui hasta la desembocadura al amanecer y para el mediodia ya estaba juntando las cosas.
La carnada la preparé la noche anterior, camaron deshidratado c/sal y despues guardados en azucar c/polenta, usé 2 cañas aunque con la caña de pejerrey corté línea y ahí nomas quedó, la otra caña usé rulero c/caballa, plomo piramide 140 y linea de 3 anzuelos nro 1/0 - 3 - 1. En total fueron 8 los que saqué en peso promedio de 200/250 gr. Les dejo algunas fotos amigos, que tengan una buena semana!  :13:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : junio 25, 2018, 09:37:59 am »
Fantástica pesca, una de las más lindas que se pueden hacer en nuestra costa  :great: :great: :great:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : junio 26, 2018, 01:25:11 am »
Que lindo Monte Hermoso, que ganas de volver! Me animo a decir que es el mejor balneario de la provincia.

De la pesca ni hablar, solo en ese ligar un lujazo.

La laguna como esta rindiendo?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 26, 2018, 08:04:01 am »
Que lindo Monte Hermoso, que ganas de volver! Me animo a decir que es el mejor balneario de la provincia.

De la pesca ni hablar, solo en ese ligar un lujazo.

La laguna como esta rindiendo?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk
Hola amigo, fui en Marzo a la Laguna ($160 el ingreso) y la verdad que al menos ese día no hubo mucho pique... sólo piezas chicas que no superaban los 25cm. Hablé con el muchacho que está en la tranquera de ingreso y me comento que estaba flojo, quizás ahora haya mejorado ya que estamos más en temporada.... creo yo jaja.
Abrazo.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : junio 26, 2018, 12:52:50 pm »
qué lindo lugar!
Aparte; todo un despliegue de destreza sacar pejes fondeado con 140 Grs. 
 :clap: :clap:
Buen post!
Costero.

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 27, 2018, 07:38:22 am »
qué lindo lugar!
Aparte; todo un despliegue de destreza sacar pejes fondeado con 140 Grs. 
 :clap: :clap:
Buen post!
Gracias Costero, si hermano, probé con menos plomo porque no había viento  (80 - 100) pero la correntada que había me la desplazaba, incluso eso mismo le paso a unos pescadores que estaban al lado mío y terminaron haciéndose una galleta ellos mismos.
Abrazo!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : junio 27, 2018, 09:25:53 pm »

buena salida tula, la pasastes bien disfrutastes del paisaje, algunos pejes salieron y vale la salida saludos !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 27, 2018, 09:30:12 pm »

buena salida tula, la pasastes bien disfrutastes del paisaje, algunos pejes salieron y vale la salida saludos !!!

Siii, tal cual, un saludo grande!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : junio 30, 2018, 07:49:03 am »
Lindas playas las del sur bonaerense y visto fue un dia hermoso, la pesca siempre es dificil en la costa pero algo sacaste y eso paga la salida por poco q sea, seguramente la cuestion de la corriente y no poder asentar el plomo hace su parte, las condiciones climaticas anteriores definen un poco el panorama en el mar, igual cumpliste con lindos pejes, felicitaciones.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Latigokiller

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #9 : marzo 16, 2019, 08:57:11 pm »
El mar muerto como lo llamo yo, de dia en temporada no sale nada, hay q pescar de noche, nunca pesque pejerrey, la desembocadura es muy buen lugar, veo.q tenes vehiculo 4x4, otro lugar q tenes para pescar y lindo es al lado las huellas del lado de monte y de pehuen co si andas x ahi. Este ultimo lugar tiene mejor pesca