Autor Tema: Señuelos chinos!  (Leído 314 veces)

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« : junio 27, 2018, 10:34:28 pm »
Buenas , dejo unas fotos de unos señuelitos que todavía no pude probar pero prometen , por la calidad de construcción que tienen, si la natación es buena son una golaso , pueden se una alternativa a las marcas reconocidas tal vez, poppers y sinkings, mis favoritos los  de los poppers es un experimento , pero para otros lugares y otras especies deben andar muy bien, saludos!!

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #1 : junio 28, 2018, 11:55:39 am »
Mirá, mi experiencia con señuelos baratos es que clavé una muy buena taru y solo quedó en la línea el ojito donde estaba el mosquetón, porque era como un ojito con una rosca muy débil. Para colmo se fue una tarucha con un señuelo encima, espero que se lo haya podido desclavar. (Era el primer pique)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : junio 28, 2018, 12:08:09 pm »
Mirá, mi experiencia con señuelos baratos es que clavé una muy buena taru y solo quedó en la línea el ojito donde estaba el mosquetón, porque era como un ojito con una rosca muy débil. Para colmo se fue una tarucha con un señuelo encima, espero que se lo haya podido desclavar. (Era el primer pique)
Misma experiencia; con un doradillo, mientras casteaba con un lipless de Red Fish.
El hecho de que sean chinos no es determinante; sinó la calidad que-como no podía ser de otro modo- va unida al precio.
Ojala estos te salgan buenos.
Costero.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : junio 28, 2018, 12:13:27 pm »
Ojo no son de los mas baratos, yo saque una marron de 2,5k con los mas baratitos, estos son de bastante mejor calidad, tengo rapalas, storm, strike pro, salvo los rapala que estan un poco mas arriba en calidad , diría que están mejor terminados que las otras marcas, saludos!

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 13, 2018, 10:03:38 am »
Hola a todos, he visto un doradillo en beriso partir un Shinner King de Marine Sports (gama media?) le arranco la cola al señuelo que era nuevo. Era un doradillo de no mas de 2.5kg..... pero traer un señuelo por la mitad te hace sentir que pesaba 10, o no?
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado chalupa

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2018, 03:44:36 pm »
Escribo ahora en este hilo porque recién el finde pasado pude probarlos. Yo me traje varios señuelos de china y la verdad es que clave taruchas con 2 y no tuvieron problemas. Como dicen, muy buena calidad y terminación. Aguantaron muy bien la arremetida de las tarus y la lucha posterior. No los pude probar a todos porque son varios. Los dos que me dieron buen resultado tienen articulación y la bolita interna que hace ruidito.
Saludos cordiales

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2018, 04:19:04 pm »
Muy bueno, a mí me funcionaron casi todos menos los popper , no porque sean malos todo lo contrario pero a las truchas parece que no las convencen, los pescaditos andan muy bien pero la pintura se sale, y los otros raros son raros pero saque un trucho con uno así que están bien, tengo otros chinos de los más baratos compre cómo 23 juntos y la verdad con varios de esos pesqué también, nada que objetar , salvo la pintura de esos y los anzuelo y argollas de los más baratos, saludos!