Autor Tema: pesquero la boca en laguna San Lorenzo  (Leído 1278 veces)

Desconectado Rubenjo

• Miembro Inactivo
« : julio 03, 2018, 12:08:37 am »
Hola gente: Les comento que si van para el lado de Pila en el pesquero La boca laguna de San Lorenzo lleven bastante efectivo. Cobran $ 200 por cabeza y $ 500 la bajada de lancha, el finde que fui no tenían carnada asi que tuvimos que ir a Castelli a comprar carnada.-

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 03, 2018, 12:16:44 am »
Hola, tenia esa información peeo no t creas q esta por arriba del resto, solo q tiene ceeo servicios

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : julio 03, 2018, 09:36:10 pm »

como estas rubenjo, gracias por los datos, algo de eso me habian comentado algunos amigos de cañas
sobre el pesquero la boca que ahora lo regentea,campanella antes lo tenia el paton yerno del viejo
repetto, muy buen pesquero en otros tiempos y ahora creo que hizo un gavion o tajamar en el san miguel
entonces el pescado que entra no se vuelve para el salado y no se queda sin agua el espejo, espero
controlen los furtivos que habia y en cantidad, saludoa !!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : julio 03, 2018, 10:03:49 pm »
Saladito...

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado Rubenjo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 04, 2018, 11:01:14 pm »
Gente gracias ´por los comentarios, el único servicio que tienen es el alquiler de un tipo de iglú que debe ser para pasar la noche unicamente en verano que no pregunté cuanto salía.  En cuanto a los precios en la agustina $200 la bajada de lancha y $ 50 cada uno y en Ibicuy pesquero Malvinas $ 200 la bajada.- Tengan en cuenta que si quieren pasar la noche del sábado si van un finde hay que ir a Castelli $ 1000 habitación doble y aprovechar para comprar carnada ya que en La Boca no tienen/tenían.- Saludos Rubén.-

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : julio 05, 2018, 08:39:59 am »
Gente gracias ´por los comentarios, el único servicio que tienen es el alquiler de un tipo de iglú que debe ser para pasar la noche unicamente en verano que no pregunté cuanto salía.  En cuanto a los precios en la agustina $200 la bajada de lancha y $ 50 cada uno y en Ibicuy pesquero Malvinas $ 200 la bajada.- Tengan en cuenta que si quieren pasar la noche del sábado si van un finde hay que ir a Castelli $ 1000 habitación doble y aprovechar para comprar carnada ya que en La Boca no tienen/tenían.- Saludos Rubén.-
Cuando anduviste por Agustina? Pescaste bien?

Desconectado Rubenjo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 06, 2018, 08:44:13 am »
Hola rafacacho :     Estuve hace aproximadamente un mes, primera vez en el lugar y primera vez con embarcación propia, se sumó todo jaja. Entre dos sacamos cerca de 15 piezas de unos 30 y pico, gente que fue con guias de la zona que por supuesto sabían mucho mas que yo he visto sacar cerca de 65 pejes muy lindos. Espero que te sirva, saludos Rubén.-

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : julio 06, 2018, 09:27:07 am »
Hola rafacacho :     Estuve hace aproximadamente un mes, primera vez en el lugar y primera vez con embarcación propia, se sumó todo jaja. Entre dos sacamos cerca de 15 piezas de unos 30 y pico, gente que fue con guias de la zona que por supuesto sabían mucho mas que yo he visto sacar cerca de 65 pejes muy lindos. Espero que te sirva, saludos Rubén.-
Yo fui el año pasado y el anterior. Este todavia no, mas cerca de  agosto si puedo volvere. Linda laguna y lindo pueblo....pero ojo con la profundidad porque esta lleno de alambre inundado....lo se de primera mano.