Autor Tema: Riopla, presunciones y verdades  (Leído 845 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : julio 05, 2018, 08:51:03 am »
Domingo 1 de julio, charlas x chat de PPP,  relojeando el clima para la semana, mmmmm, miércoles pinta bueno, viento sur, luego este, suave, 8 nudos, frio y veniamos de sudestada, ya esta, vamos al rio por los matungos las condiciones eran ideales, hablo con Beto yme dice estoy saliendo de una congestión, mejor me guardo, Fede Ciro ya estaba, solo faltaba que llegue el miercoles, a repasar lineas y seguir el clima, ansiedad hasta que llegue la hora. Llego el miercoles 07.45 en el nautico de Quilmes saliamos con Nico, la tripulación manquera, Fede, Martín, un tocayo y quien redacta, objetivo frente a las costas uruguayas, salimos del nautico y el riopla no era lo esperado, nuestros cuerpos dieron cuenta de hermosas olas que nos hicieron sufrir un buen rato asi que renunciamos a las costas charruas y encaramos para la zona de Bernal, el rio se iba aplacando y el viento también, arrancamos con la pesca, se hicieron rogar y aparecieron los primeros pirulines, no era lo buscado, movimos para Quilmes, otra vez, igual resultado, el viento se incrementaba y por ahi bajaba, nos empezaba a hacer parir entre el frio, las olas y la pesca pobre, movimos a Hudson y aca mejoro la calidad pero no la cantidad, y nuestro amigo viento arranco de nuevo y con ganas, empezo a enfriar y a las 16.30 dimos por terminada la jornada, salieron un par lindos, Fede se despacho con un enorme Paty y un total de no mas de 50 pescaditos entre todos, mi conclusion es que el pescado se fondeo por el frio y no hay ceba que lo levante y eso sumado a que el sol ni asomo hicieron un combo que nos jugo en contra. Volveremos cuando pase este frio y esperemos mejores resultados, y que lo que presumimos se cumpla, si llegamos.

height=480]http://i67.tinypic.com/2i0b23s.jpg[/img]

« Última Modificación: julio 05, 2018, 04:57:39 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #1 : julio 05, 2018, 10:35:15 am »
Buen día amdg y demás pescadores.
En el Pejerrey Club está pasando algo parecido. Poco, medianito y de fondo solamente.
La pesca se está haciendo con linea de fondo o con paternoster saliendo casi siempre en la última a brazolada.
Parece que el frío los tiene acostados en el fondo :41:
Saludos cordiales

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : julio 05, 2018, 12:43:38 pm »
Hay que mandarse al río con el friscoletto que está haciendo estos días. Ahí se ve la madera del pescador argentino  ;D Buena salida Alejandro, lamento que Beto no haya podido ser de la partida pero ya se les dará mejor en salud, clima y pique  :great:
Un gran abrazo también para Fede (menudo patucho  ;D!)

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : julio 05, 2018, 01:40:58 pm »
Buen día amdg y demás pescadores.
En el Pejerrey Club está pasando algo parecido. Poco, medianito y de fondo solamente.
La pesca se está haciendo con linea de fondo o con paternoster saliendo casi siempre en la última a brazolada.
Parece que el frío los tiene acostados en el fondo :41:
Saludos cordiales
Asi es , ya el posteo de la semana pasado lo habiamos advertido, pero embarcados a fondo no da, asi que veremos como progresa el clima que creo se va a quedar en estas condiciones por un rato largo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 05, 2018, 02:14:04 pm »
como ya dijo miguel ... el dia estaba bastante aspero nublado y frio ... pero si hay manija" hay q darle igual,, raro q el culoncito no ligara el mas grande  ;D felicitaciones a la banda.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : julio 05, 2018, 02:33:39 pm »
como ya dijo miguel ... el dia estaba bastante aspero nublado y frio ... pero si hay manija" hay q darle igual,, raro q el culoncito no ligara el mas grande  ;D felicitaciones a la banda.
Culoncito cuando esta con mancos peores que él, sino naranja.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : julio 05, 2018, 07:03:14 pm »

bueno ale, fede lamente no poder ser del partida pero recien me estaba reponiendo de un resfrio fuerte
empiojado con alergia y termina en bronquitis que ya aparecio, por eso decidi quedarme guardado y nada
todavia me quedan unos dias para estar bien, si iba el frio me complicaba mas, mal karma jajajaj.

ahora bien, yo creo que el frio constante hace  que baje mucho la tempreratura del agua creo que estaba en 10grados
o menos y eso aletarga y lo deja sin actividad al pejerrey, en las lagunas peor menos temperatura menos
actividad.

pero bueno salieron y se la bancaron, la pasaron bien, la pesca si bien no es a veces lo que se espera en tamaño
o calidad y cantidad, en cuanto a lo que suele dar el riopla fue buena sin descollar, pero vale la salida, el dia gris
tambien atento contra la pesca con sol seguro era otra cosa, desapacible dia, ventoso y muy frio, es lo que habia
lo bueno buen guia nico, la inefable compañia de fede y otros tripulantes le dieron calidez a la jornada, solo dejarles
un abrazo y bien hecho boys, a volver y buscar desquite que siempre nos da la pesca, buenas fotos lindo testimonio
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : julio 05, 2018, 08:14:26 pm »
ta muy jodida Ale aca xx berisso me cosa decirlo paro es lo que hay, los guias cuando la ven mal, llevan a los clientes a los bancos que tienen marcados en point y los pescan de fondo
el pescado esta casi fondeado ahora
Pero le robaron un lindo racimo al Riopla
 Saludos y abrazos a todos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : julio 05, 2018, 08:55:13 pm »
El rio en inmejorables condiciones
Bien movidito y oxigenado
Hacia pensar en una muy buena pesca con cantidad y calidad
Pero no se dio, uno solo de los gordos q saco ale y el resto de medianitos a chicos .
Ya volveremos a intentar .

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : julio 05, 2018, 08:56:55 pm »

No te hagas el taura q pescaste en proa todo el dia y para colmo mi discipulo creo q te lleno de escamas y recien esta aprendiendo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #10 : julio 06, 2018, 12:29:12 am »
Muy bien Amdg poniéndole el pecho al frió, por lo menos lo intentaron no salió el buscador pero metieron linda pesca igual felicitaciones para la banda

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : julio 06, 2018, 12:45:03 am »
Si Oski, lo comentabamos en la embarcación, pero no es lo que queremos, las boyas son lo mas en esta pesca. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace.
ta muy jodida Ale aca xx berisso me cosa decirlo paro es lo que hay, los guias cuando la ven mal, llevan a los clientes a los bancos que tienen marcados en point y los pescan de fondo
el pescado esta casi fondeado ahora
Pero le robaron un lindo racimo al Riopla
 Saludos y abrazos a todos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #12 : julio 06, 2018, 09:24:24 am »

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #13 : julio 11, 2018, 12:26:09 am »
ja,ja,vieron que me dicen cagon por no salir con tanto frio ;D ,es ir a sufrir al pedo y pescar pobre,mejot juntarse a comer en un quiuncho y hacer pesca virtual,ecucuchar a los nuevos mentirosos,etc :D

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : julio 12, 2018, 01:23:46 pm »
Linda salida Ale, el río es una lotería, tengo mas perdidas q ganadas, nooo es fácil, y muy seguido pasa esto, pero siempre nos da revancha
Abrazo grande A Fede, Nico y vos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado cai_vandyk

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : agosto 07, 2018, 04:12:30 pm »
Hablan de una veda mas grande, pero no quieren molestar a los malloreros que viven de eso, sin embargo son los primeros en hacer grandes desastres!