Autor Tema: pilote norden  (Leído 395 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 16, 2018, 09:51:04 pm »
buenas y santas ... salimos con leo (leoleito) y fede (ciro)  dia sábado 14 a tentar"a los matungos del pilote norden ,,, en una temporada atípica en cuanto a los tamaños que se están dando, hace años no se ve tanta medida en el plata, la salida se realizo después del medio dia ya que los marineros son friolentos ja ja y les cuesta largar la cama ... la cuestion que zarpamos tipo 13 y pico del recreo de Hudson (tonchy)después de esperar unos minutos al tractor salimos al rumbo antes dicho ... la navegación fue aceptable a pesar del rio bastante movido con el viento del n/o las olas se presentaban medio cruzaditas y después de alguna putiadita de leo tuve que levantar la pata del acelerador o tenia un motin ,,navegábamos sin novedad hasta que el poyo que estoy preparando para cuando me muera los pueda llevar a recorrer el rio de la plata ,, empezó a jorobar con hacer una prueba antes del canal de acceso a bs as ,,y que pára por aca  :ecomcity: y que no hace falta ir al culo del mundo ,,,y que por aca esta bien y que bla bla bla el asunto es que entre los dos malandrines se confabularon para meter boyas por ahí nomas y buueeee si quieren perder el tiempo pensé ,,, les doy el gusto ,,, total la tarde es larga y estábamos apenas a 20 minutos del pesquero antes mencionado (el norden)... capa ceba y a pescar ... 1 hora ,,, ni un pique ,,, nadaaaaaa ..ja ja ja ,, como siempre la razón la tiene el maestro ,,, es una lección mas para que el poyo se vaya haciendo gayo je je ,,, en cuatro ,, teníamos la capa , la ceba , y las cañas guardadas ya sin discusiones le apunte a la torre llegamos en 20 m,, otra vez a preparar la cancha con el rio calculo en la parada de agua a punto de empezar a crecer al arrancar  la pesca teníamos el pilote el sse a mas o menos 800 mtrs y el viento del n/o nos llevaba para el lado de la dársena de barcos de la ciudad de la plata ,,, después de un rato empezaron los primeros piques de pejes juveniles con el rio para entonces apenas movido empezó lentamente a creciente y con ella empezamos a estatizarnos .. lo peor que puede pasar en el riopla es quedarte duro el viento nos empujaba para la plata y la corriente en sentido contrario ,,para bs as,,, lpm... igual pudimos levantar unos cuantos pejes ,,algunos  sobresalientes,,  sin lograr sacar ningún trofeo ,,que este año los tiene y en cantidad ,,, devolvimos lo que se pudo ya que el pejerrey se encuentra voraz y venia en su mayoría tragado" no pudimos salvar a tantos esta vez ,, después de mas o menos un poco mas de dos horas de estar pescando le pregunto a fede la hora y me canta las 17... hora para tomarse el raje ya que estábamos a 20 km de la orilla y hay que salir de ahí con un poco de luz ,, una pesquita que me dejo mas manija todavía ,, con gusto a poco pero en invierno ya en si el dia es corto el tema es que para navegar hasta donde se esta dando la pesca hay mas o menos entre 40 y 50 minutos justo en la mitad del rio y eso quita tiempo de pesca ,,, bueno muchachos el informe es para que le metan" con garra al plata que este año es un infierno de matungos. Desde ya un placer la compañía de estos muchachos ,,aunque viven molestándome los perdono y les voy a seguir dando de vez en cuando alguna que otra clase  ;D ,,, gracias a fede y a leo ,,,genios ,,,hasta pronto amigos ... salud a la barra.
« Última Modificación: julio 16, 2018, 10:53:08 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : julio 17, 2018, 03:26:32 pm »
Todo muy lindo....y las fotos???? Dale viejo ponete las pilas!
 Vos sabes del rio, tenes un par de entrada encima, un par nomas.

Perdiste el telefono?

« Última Modificación: julio 17, 2018, 06:14:16 pm por rafacacho »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : julio 17, 2018, 07:39:06 pm »
Acá viene la caballería!!
Un día de la hostia, como siempre que uno se junta con amigos. Sin mucho más que agregar, van algunas fotelis, no son muchas ni buenas. Gracias amigos por otra gran jornada...

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : julio 17, 2018, 07:46:15 pm »
Como siempre Dani un gustazo leerte y saber que el Obi anda por ahí buscando hacer la pesca  :great: :great: :great: Ahora esos dos chantas de Leo y Fede se ve que están pipones y aputosados, dejate de joder, salen al río con el Capt. GPS y no son capaces de ponerse el despertador para salir temprano a apechugar la helada  :-[ ;D
Mucha trucha ahumada causa esos efectos lamentables  ;D

Abrazo a los tres  :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : julio 17, 2018, 08:08:10 pm »

buena incursion por la zona del norden, buen lugar suelen darse buenos ejemplares, la inefable cia de leito y fede
una tripulacion de lujo, veo algunos buenos tamaños, lindas fotos, lindo dia compartido, saludos a la banda!!!! :great: :great:
« Última Modificación: julio 18, 2018, 01:34:59 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 18, 2018, 11:02:58 am »
Linda media jornada .
No salimos mas temprano pq el capitan gaviota le tenia miedo a la neblina .
Como ahora se guia por las gaviotas tenia miedo no verlas por la niebla .
Despues sacando ese altercado y q no le tuvo fe a mi point, el resto salio todo de lujo .

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #6 : julio 18, 2018, 03:29:03 pm »
Qué linda salida y para ser media jornada bastante bien y un par de lindos portes felicitaciones a la banda

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : julio 18, 2018, 10:21:23 pm »

Linda media jornada .
No salimos mas temprano pq el capitan gaviota le tenia miedo a la neblina .
Como ahora se guia por las gaviotas tenia miedo no verlas por la niebla .

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : julio 19, 2018, 01:54:30 pm »
 ;D
« Última Modificación: julio 19, 2018, 01:56:05 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : julio 19, 2018, 02:02:11 pm »
Todo muy lindo....y las fotos???? Dale viejo ponete las pilas!
 Vos sabes del rio, tenes un par de entrada encima, un par nomas.

Perdiste el telefono?
si rafa estoy sin tel ,,, lo mande arreglar y me están bicicleteando ,, y posta no me esta gustando un carajo... ahhhh y no seas ansiosa ,, ahi tenes las fotos ,, te pareces a mi jermu no me cree nada.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : julio 19, 2018, 02:12:04 pm »
Como siempre Dani un gustazo leerte y saber que el Obi anda por ahí buscando hacer la pesca  :great: :great: :great: Ahora esos dos chantas de Leo y Fede se ve que están pipones y aputosados, dejate de joder, salen al río con el Capt. GPS y no son capaces de ponerse el despertador para salir temprano a apechugar la helada  :-[ ;D
Mucha trucha ahumada causa esos efectos lamentables  ;D

Abrazo a los tres  :great:
trucha ahumada ja ja :38: ojala aunque sea hubiese sido  fresca,,, imposible degustar una vicha ya saque pasaje para irme solo al sur para comerme una sin que me molesten,, abrazo frances.
« Última Modificación: julio 19, 2018, 02:23:18 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 19, 2018, 02:22:18 pm »

buena incursion por la zona del norden, buen lugar suelen darse buenos ejemplares, la inefable cia de leito y fede
una tripulacion de lujo, veo algunos buenos tamaños, lindas fotos, lindo dia compartido, saludos a la banda!!!! :great: :great:
ja ja  la tripuleta ,,, que tipos molestos x fabor  ;D gracias beto
              (pescador y guitarrero)