Autor Tema: Pesca en Puerto gaboto  (Leído 490 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : julio 18, 2018, 11:09:31 am »
Estas vacaciones de invierno volvimos a ir a Puerto Gaboto, sinceramente..No tengo otro destino al que me interese tanto ir, será por la comodidad que tenemos. Por la pesca o porque nos conocemos varios pesqueros buenos ya...Este es nuestro destino y no hay otra forma de verlo como el paraíso del pescador.

Para relatar un poco la historia me voy a valer de un videito que resume un poco los 2 días de pesca y lo que son las vueltas de pesca por Gaboto y sus arroyos y Ríos..No es un gran video ni tiene tomas buenas, pero espero que les guste. (Por cierto, si bien nombré el Foro no me animé a etiquetar el link ni a hacer enlaces directos porque no quiero romper ninguna regla, tampoco creo que mucha gente de afuera mire el video...Pero si creen que puede ser útil puedo poner un enlace al foro)

Les dejo el enlace al video

Pero por supuesto no me voy a ir así nomás ;D

Fueron dos días de pesca, en los que recorrimos el mismo arroyo y fuimos a la misma corredera haciendo zapping por algún que otro lugarcito de pasada. Poco pescamos sobre el Río Paraná y Coronda propiamente dichos.

En las dos pescas tuve un total aproximado de 30 capturas de doradillos promediando 1,5 kg  Y por supuesto predominó el fly pero también algunas capturas en spinning. Una locura de piques, que considero que pasarían los 100 solo en mi caña.
Se disfrutó mucho también porque mucho de los piques se daban en subsuperficie y se podía ver el doradillo llendo a tomar la mosca y el señuelo.

Algo muy curioso es que en la misma corredera donde estaban los doradillos, estaban mis compañeros pescando amarillos con linea de fondo y tripa de sábalo.

Les dejo algunas fotos de las pescas y los lugares:

Saliendo del pueblo

Llegando al Paraná

Las cruces, sobre el coronda, a la vuelta

Esto es todo! espero que les guste...Abrazo!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : julio 18, 2018, 03:22:00 pm »
Nico muy linda salida lindos doradillos para despuntar el vicio y una pesca entretenida, muy lindo el vídeo
Gracias por compartir

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : julio 18, 2018, 05:37:01 pm »
Pescar haciendo fly cast en el Paraná es difícil...pero encima en invierno, sin palabras.
Entiendo colega tu predilección por Pto. Gaboto: yo fui a pescar a San Fabián una sola vez y todavía sueño que vuelvo. Esa zona del Paraná hasta Santo Tomé y más arriba hasta Cayastá es sinceramente increíble, un auténtico paraíso.
¿cómo los trató el río? la ultima salida con mi hermano andábamos mirando más la ecosonda que el río que está bajísimo (varamos dos veces pero por suerte nada grave, apenas quedamos "apoyados", salimos empujando con la pala bichero).
Y date un poco más de crédito como realizador audiovisual,  no te quedó nada mal considerando que sos músico  :D :D
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : julio 18, 2018, 06:38:56 pm »
Pescar haciendo fly cast en el Paraná es difícil...pero encima en invierno, sin palabras.
Entiendo colega tu predilección por Pto. Gaboto: yo fui a pescar a San Fabián una sola vez y todavía sueño que vuelvo. Esa zona del Paraná hasta Santo Tomé y más arriba hasta Cayastá es sinceramente increíble, un auténtico paraíso.
¿cómo los trató el río? la ultima salida con mi hermano andábamos mirando más la ecosonda que el río que está bajísimo (varamos dos veces pero por suerte nada grave, apenas quedamos "apoyados", salimos empujando con la pala bichero).
Y date un poco más de crédito como realizador audiovisual,  no te quedó nada mal considerando que sos músico  :D :D

eso dice mi viejo "El paraná no es para el Fly" Y claro está que está equivocado. jajaja...
Si, está bajisimo... Fuimos con el vecino..Que creció en la isla y fue guía mucho tiempo y al otro día le copiamos la ida..No pasó nada.
Si bien NO SOY BUENO...Puedo hacer cosas copadas y se hacer muchas cosas con Premiere Pro...El problema es que cuando pesco...Pesco... jajaja No me da ganas de largar la caña para hacer una toma.
Y al no tener tomas muy motivadoras..La edición fue algo flash en la hora de la siesta...sinó si, suelo sacar cosas mejores.

No es la primera vez que saco tarucha en julio..Si dorados ;D ;D

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : julio 18, 2018, 06:39:57 pm »
Nico muy linda salida lindos doradillos para despuntar el vicio y una pesca entretenida, muy lindo el vídeo
Gracias por compartir

Gracias!! Hacia mucho que tenía ganas de compartir algo..Pero las salidas eran tan cortas que ni tiempo de sacar fotos..
Un abrazo!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 19, 2018, 02:28:44 pm »
buen posteo nico felicitaciones x la modalidad de las capturas y las devoluciones  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : julio 19, 2018, 03:05:31 pm »
Hermosa salida nico y muy buen video .
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 06, 2018, 10:20:53 pm »
Hermosa pesca Nico, y cuando se da asi es una fiesta y mas en la modalidad que la pescas, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.