Autor Tema: Consulta anzuelos offset  (Leído 286 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : julio 24, 2018, 11:45:30 am »
Hola compañeros como están como los trata el frío? aca un frio de PM. Bueno tengo que despejar una duda que tengo y se que aca lo podemos resolver entre todos como siempre. la consulta es la siguiente, con un anzuelo comun se puede doblar y hacerlo offset? el tema es que aca donde vivo no consigo anzuelos offset para poner en unos vinilis que compré por internet, si se puede hacer cual es la medida mas o menos recomendable para tarariras. desde ya muchas gracias.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #1 : julio 24, 2018, 12:07:16 pm »
Buenas! Muuuuchos de los anzuelos se quiebran, por supuesto depende el material.. En particular, para hacer moscas que trabajen con el anzuelo hacia arriba doblo el ojo haciendo una especie de offset con los Mustad 34043.. Peero, no llego a manipularlos como para que quede con un offset, la punta del anzuelo queda, con el ojo recto, Mirando a unos 45 grados hacia arriba(lo cual con softbait que profundicen no es muy buena idea) Intenté manipularlos más que eso pero se escucha un tic y quedas con el ojo en la pinza.

También conseguí unos Mustad para mosca de rebote que no idea el modelo, pero son oxidables y esos si son como trabajar alambre, pero no sabría darte especificaciones del modelo porque los tenían sueltos incluso.

Mi pobre aporte..  :( abrazo!

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : julio 24, 2018, 12:15:04 pm »
Buenas! Muuuuchos de los anzuelos se quiebran, por supuesto depende el material.. En particular, para hacer moscas que trabajen con el anzuelo hacia arriba doblo el ojo haciendo una especie de offset con los Mustad 34043.. Peero, no llego a manipularlos como para que quede con un offset, la punta del anzuelo queda, con el ojo recto, Mirando a unos 45 grados hacia arriba(lo cual con softbait que profundicen no es muy buena idea) Intenté manipularlos más que eso pero se escucha un tic y quedas con el ojo en la pinza.

También conseguí unos Mustad para mosca de rebote que no idea el modelo, pero son oxidables y esos si son como trabajar alambre, pero no sabría darte especificaciones del modelo porque los tenían sueltos incluso.

Mi pobre aporte..  :( abrazo!

Gracias por el aporte Nico, está lejos de ser pobre, ya que es muy buen dato lo de que se quiebran los anzuelos, aca consigo unos maruseigo que para las ranas duras me sirven ya que no los doblo, pero no se si me van a andar, calculo que los voy a probar a ver si se escucha el cric que decis ya lo descarto. que dificil se hace a veces conseguir este tipo de anzuelos, sino voy a tener que ver como adaptar los soft a un anzuelo comun capaz. se puede calculo no?

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : julio 24, 2018, 05:00:08 pm »
Calentandolos un poco con un soplete?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : julio 24, 2018, 10:35:02 pm »
Hola emanuel , se consigue siempre alguno se consigue , el que tiene de esos anzuleos , es el de SAMS de piria para mañana te averiguo bien y el tamaño va a depender del vinilo , pero pensa desde 2.0 a 6.0

Gracias por el aporte Nico, está lejos de ser pobre, ya que es muy buen dato lo de que se quiebran los anzuelos, aca consigo unos maruseigo que para las ranas duras me sirven ya que no los doblo, pero no se si me van a andar, calculo que los voy a probar a ver si se escucha el cric que decis ya lo descarto. que dificil se hace a veces conseguir este tipo de anzuelos, sino voy a tener que ver como adaptar los soft a un anzuelo comun capaz. se puede calculo no?

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : julio 25, 2018, 09:11:18 am »
Calentandolos un poco con un soplete?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Gracias por el dato rafacacho, ahora recien compré unos maruseigo comun, no tiene pata muy laga pero voy a probar como queda

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : julio 25, 2018, 09:20:23 am »
Hola emanuel , se consigue siempre alguno se consigue , el que tiene de esos anzuleos , es el de SAMS de piria para mañana te averiguo bien y el tamaño va a depender del vinilo , pero pensa desde 2.0 a 6.0
Gracias Marce, vos sabes que en verano estuve ahi, quedé como loco de la cantidad de cosas que tienen, en ese momento no necesitaba nada, (en realidad siempre se necesita algo pero la patrona me iba a cagar a pedos jaja) muchas gracias, si el vinilo es uno que compré por tiendamia, es un paquete de 6 pescaditos de unos 12o 13 cm, como dije en un comentario anterior recien compré unos maruseigos pero para mi son cortos, y un plomito pasante de 10gr, voy a tratar de hacer algun invento, cuando tengas data de precios y medidas pasamelos si que van a ser bienvenidos.