Autor Tema: Pesca Nula  (Leído 1045 veces)

pato

• Visitante
« : enero 27, 2014, 11:02:12 am »
Ayer domingo fui con un amigo al muelle del club universitario en punta lara y no hay mucho por comentar, paramos en la casilla barranquin fondeado, otra a fondo, una doradera, lombriz mojarra panza de pollo.. nada de nada! Poca agua solo 2 bagrecitos minimos. En todo el muelle no salio nada, la pesca muy pobre. A la 1 nos fuimos.
Eso si nos calvamos tremendo chori a la salida jajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : enero 27, 2014, 11:16:13 am »
Que cagad.... Pato estaba muy bajo? No se vieron corridas d lisas x los juntos?no probaste para la boga?el miércoles sí puedo me mando y t cuento abrazo

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #2 : enero 27, 2014, 11:16:27 am »
Bueno por lo menos.. saliste a mojar anzuelos a alguna parte... yo me quede con las ganitas... jajajja
Bien lo del chori!!!

jajajaja

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : enero 27, 2014, 11:23:32 am »
El bagrecito salvador nunca falta, por lo menos estuviste pescando. Bien por la intentona, la proxima se te da Pato!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 27, 2014, 11:24:15 am »
aguanten los choris si no hay pesca,,,si con chimichurri picante mejor >:(.mala suerte pato,gracias por compartir la salida

pato

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 27, 2014, 11:27:27 am »
si estaba bajo y cuando nos fuimos a pesar que estaba creciendo hace rato seguia bajo el agua no llegaba a los juncos.
Ah me olvide de contar! Unas pibas que estaban con los novios no tuvieron mejor idea que agarrarles frio y meterse en la casilla.. que hicieron? Prendieron el celular con cumbia... ahhh la cara de ogete que les puse no tiene nombre jajaja por suerte a los 5 minutos apagaron se ve que se dieron cuenta, sino les iban a caer el telefonito al agua... tambien vi a las famosas amigas del mudo las del flota flota botella de gaseosa... era un zoologico el rio!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #6 : enero 27, 2014, 01:32:31 pm »
No te puedo dejar solo,,, jajajaja

Pato, hay que mirar la tabla de marea,,, y ,, los vientos, ojo no dan garantía de pesca, pero por lo menos te das cuenta si vas a tener agua y mas o menos que vas a poder pesca,,,

Avisa y nos hacemos una pescata.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : enero 27, 2014, 01:54:01 pm »
Bien por esos choris!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : enero 27, 2014, 02:34:27 pm »
a falta de pesca aguante los chori, el resto para olvidar, ya vendran mejores diass
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

pato

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 27, 2014, 02:46:31 pm »
jaja juan ya sabia el temita de la marea y el viento pero necesitaba ir igual! Tu vecino el que se parece a clint eastwood estuvo como mucho 1 hora, el que quedo firme como rulo de estatua fue el peluquero.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : enero 27, 2014, 02:58:20 pm »
bueno pato nula no !! un chory es un chory!! ;D bien x la info !!un saludo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\