Autor Tema: salida a la lag las barrancas  (Leído 506 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« : julio 26, 2018, 09:48:16 pm »

como estan muchachos, martes 24 salimos para lezama solo dos ya que se nos cayo un soldado igual partimos
dia frio muy frio pero despejado, todo hacia presagiar una buena jornada, a pesar del poco viento que se anunciaba
nos recibio el espejo con una halada machaza, los botes con 5cmts de escarcha el pasto se quebraba, la temperatura
del agua a ojo de buen cubero estaba en los 7,8 grados, en superficie -3, sabiendo de antemano que las primeras horas
el pejerrey no tendria actividad, partimos hacia una bahia que siempre nos dio resultado, anclamos en el primer limpion
plancha total un espejo, nada ni un pique,movimos hacia otros limpiones con igual resultado, buscamos en las orillas
ya que febo entibiaba el lomo y un poco el agua, revolvimos todos los limpiones, las orillas el centro de la bahia nada
ni se movia nada ni un solo pique, mal karma jajajaja.

cerca de las dos de la tarde hago un cambio estrategico me voy a laguna abierta a ver si el peje se movia en algun lado
aparecio una brisa del nor este que estaba anunciado para la tarde, sin pensarlo mucho arranque un garete del medio
para la muerte del viento, no paso mucho el primer pique lindo peje, brazoladas de 25 a 40 cmt y se fueron sumando
algunos, igual que los minutos, levantamos el garete ya en los juncos y copiamos el anterior, algunos piques mas, mi
compañero no daba pie con bola estaba engualichao jajaja le hicieron la cruz de sal en la casa, nos quedaba una hora
para volver al muelle, tiramos otro garete mas cerca del pesquero y salieron unos pocos mas, pescados de 35cmt a
40cmts, sobre las 17,15 horas levantamos carpa y hasta la proxima, con un total de 12 pejerreyes lindos robustos y
peleadores.

el raccont de la jornada, si restamos las horas de pesca sin viento y sin piques la verdad no me puedo quejar con tres
horas de pesca no se puede pedir mas, conforme con lo hecho y prometiendo volver a esa querida y muy conocida por
mi en otros tiempos, contento por ver el espejo reacomodandose y prometiendo muy buenas pesca, eso es todo boys, abrazo!!!!

algunas fotos del dia
« Última Modificación: julio 26, 2018, 09:51:24 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : julio 26, 2018, 09:59:15 pm »
Muy linda la salida lagunera querido Beto, se las hizo difícil Las Barrancas (y el frío) pero se los ve buenos a esos pejes, y cobrados en buena ley. Ahora si en condiciones jorobadas como las que ustedes encontraron, la laguna todavía les rindió, cuando pase un poco este fresquete casi que no dudo que se va a poner muy buena. Ojalá sea así, es una hermosa laguna  :great:
Un gran abrazo Beto  :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : julio 26, 2018, 10:01:53 pm »
Muy linda la salida lagunera querido Beto, se las hizo difícil Las Barrancas (y el frío) pero se los ve buenos a esos pejes, y cobrados en buena ley. Ahora si en condiciones jorobadas como las que ustedes encontraron, la laguna todavía les rindió, cuando pase un poco este fresquete casi que no dudo que se va a poner muy buena. Ojalá sea así, es una hermosa laguna  :great:
Un gran abrazo Beto  :great:

si si chief para volver y pescar mejor la lag rinde y hay mejores pejes solo tener un dia con algo de viento abrazo y gracias por pasar !!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #3 : julio 27, 2018, 10:08:07 am »
Hola shadow muy lindos pejes metieron , lo bueno que le buscaste la vuelta y se les dio el pique a la tarde
Esta para agendar ese espejo los que la conocen hacen excelente pesca .

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : julio 27, 2018, 12:12:01 pm »

es asi maco en otros tiempos hemos hecho pescas memorables, 30 años atras, despues los furtivos,
los desbordes, la seca, y ahora se esta repoblando bien, andres arroupe quien tiene el pesquero la
cuida bastante, y espero se mantenga asi y mejore, por lo demas hay que rebuscar el que no lo conoce
a veces se pega un patinazo, pero es buen pesquero, saludos y gracias por pasar!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : julio 27, 2018, 10:43:18 pm »
Linda salida Beto! Como vos decis, sacando las horas muertas fue una buena pesca. No es joda con ese frio estar en el agua, pero que bien se siente!

Te acordas algun dsto de servicios? Bajada, precios, etc. Abrazo.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : julio 28, 2018, 01:19:32 pm »
Linda salida Beto! Como vos decis, sacando las horas muertas fue una buena pesca. No es joda con ese frio estar en el agua, pero que bien se siente!

Te acordas algun dsto de servicios? Bajada, precios, etc. Abrazo.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

si si rafa, la entrada es 100$ por pescador, el bote 800$ el motor 5hp 900$ y creo que la bajada de lancha 500$ son los precios que estan ahora
la verdad muchas horas sin pesca pero bueno en los lugares que conocemos y los buscamos no estaban, rindio el garete a la tarde con un poco de
viento, la verdad las primeras horas fueron frias pero despues con febo ya arriba se estaba comodo, la chata cuando llegamos daba -4 y a la salida
+7 frio de verdad y eso creo atento contra la pesca, teniendo en cuenta que los dias anteriores 5 al menos fueron frios, y los pejes parecian una
barra de hielo cuendo los sacabas del agua apenas se movian, estaban aletargados, gracias por pasar rafa !!! abrazo !!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 02, 2018, 06:07:15 pm »
muy linda pesca muy buenos tamaños beto para una laguna para nada facil pescon  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : agosto 02, 2018, 07:24:24 pm »

como estas dani, el espejo da mucho mas, algo de viento, menos frio y seguro se va a pescar mejor solo esperar
que levanten un poco las temperaturas y a volver y trabajarla, eso es lo que creo yo, abrazo dani gracias por pasar

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : agosto 03, 2018, 11:53:20 am »

tal vez el martes le entramos de nuevo estamos armando la salida, veremos que pasa con los muchachos !!!!

imposible mañana boys, 40 km de viento sera otro dia !!! saludos !!!
« Última Modificación: agosto 06, 2018, 01:23:07 pm por SHADOW »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #10 : agosto 03, 2018, 06:07:55 pm »
Betooo!

Doce pejes; bueno imaginate que si después del heladon y el viaje se volvían sin esa docena hubiera sido peor.
Para mi y como vos decís, le encontraron la vuelta tarde y de pesca posta fueron tres horas, por lo tanto, fue una buena pesca.
Veo que el martes le queres entrar de vuelta: ojalá se de y con mejor pique todavía.
Costero.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #11 : agosto 04, 2018, 12:01:00 am »
Hola shadow muy lindos pejes metieron , lo bueno que le buscaste la vuelta y se les dio el pique a la tarde
Esta para agendar ese espejo los que la conocen hacen excelente pesca .

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : agosto 06, 2018, 07:03:28 pm »
Buena salida Beto, esa laguna tiene sus vueltas pero vos la conoces bien y le sacaste buenos pejes a pesar de las circunstancias, seguramente mejorara y le entraremos juntos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.