Autor Tema: Lluvia, viento, frio y cero pesca en Tablillas  (Leído 264 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : agosto 01, 2018, 01:39:51 am »
Mi bote paso por unos arreglos, entre ellos, la pata de motor. El año pasado en Agustina agarre un alambre y al parecer daño un reten o algo porque despues de unos usos empezo a perder aceite de pata. Fue un parto el desarme, 8+/- años sin tocar nada, mas los años del dueño anterior. Del laburo se encargo mi suegro, lo montamos hace un mes maso menos. Y por distintas razones no pudimos salir, solo lo probamos en el tacho.
La ultima salida del bote habia sido en Octubre de 2017.
Decidimos este domingo, llueva o truene salir igual, a una laguna por las dudas y cerca para volver temprano que el lunes bien temprano hay que arrancar.
Lluvia, viento, muuucho frio, garuba cada tanto. Asi todo el dia, jamas vimos el sol. Ibamos sabiendo que la pesca iba a ser mala, condiciones pesimas, pero era salida para probar el motor.
Bien equipados, con botas, mucho abrigo y equipo de lluvia salimos a Chis Chis, de ahi 13km hasta el punto de pesca elegido en tablillas, que esta vez no anduvo. No hubo pesca en ningun lado, lo buscamos y mucho, llegamos casi a Barrancas. Garete, juncos, fondo, flote. No hubo caso. Pero la premisa era el bote y el motor. Y eso joya.
 Calcule mal el consumo y a la hora de volver estabamos re cortos y muy lejos, para males, el celu que uso de gps se murio y el cargador en el auto calentito. Asi que ni gps, ni celu para llamar y avisar si nos quedabamos sin nafta. Pegamos la vuelta muuuy despacio y al tun tun pudimos llegar a las banderitas lo que fue un alivio ( ya estabamos organizando como pasar la noche, teniamos encendedor y comida y un naylon plastico grande). Ya en.chichis y viento tiraba a la ruta y era fuerte, cosa que ayudo y mucho, aun sin nafta hubieramos llegado. Pero llegamos a motor, cuando amarre quedaba solo la nafta de la manguera....con el olor. Fue una vuelta larga y con hoyo fruncido. Pero bueno, el bote ya tiene toma de 12V y cargador exclusivo  para el bote con su cable que no salen del tambucho.

Saque muy pocas fotos. Pero dejo las que hay. Mas alla de la nula pesca, y las condiciones pesimas, esto es vida y lo super disfrutamos. Con 25 grados cualquiera es pescador, esto es verdadero amor.  En total hicimos 35km y el viejito se porto de 20!!

Feliz dia de la Pachamama!!!
« Última Modificación: agosto 01, 2018, 01:43:26 am por rafacacho »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : agosto 01, 2018, 10:22:15 am »
Mala pesca, el día no daba para más. Y la de llegar al embarcadero con los vapores de la nafta ¿a quién no le ha pasado  ::) ;D? Pero sin embargo excelentes noticias Rafa, después del mucho laburo que les dió poner en forma al motor, y del que dejaste registro acá en el foro. Una alegría saber que el reestreno salió como querían  :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : agosto 02, 2018, 07:27:16 pm »

mucho frio rafa, el peje esta a mi entender aletargado, ademas no ayudo el dia, el motor cumplio con su deber
y el combustible escaso pero te trajo de vuelta, mas alla de eso la pasaron bien y eso es el objetivo principal abrazo !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 06, 2018, 07:12:04 pm »
La pesca falto a la cita pero como vos decis disfrutaron la salida y eso es lo que importa, peor es laburar, jajajajajajajaja, hay que volver por la revancha, felicitaciones por el motor y la proxima lleva mas nafta a ver si pasas la noche en el medio de la nada y sin papel higienico, jajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #4 : agosto 07, 2018, 02:21:05 am »
Faa,habia que tener muuuchas ganas de salir este demongo  ;D ,los felicito por el aguante,yo ni hubiera bajado el bote jaja.
El tema de la nafta es medio imperdonable,siempre hay que llevar al menos el doble de lo que uno estima usar,siempre pasa,mas en elrio,de andar corriendose de aca para ala y cuando te diste cuenta,,,
Yo la ultima vez en chis chios tambien me fui derechito para tablillas y llegue casi a la compuerta de barrancas...uno piensa que es mas cera peronavegas a cagarte :-[  yo gaste casi medio tanque esa salida.Almenos la pata quedo bien no? Ya estas listo para el riopla,ahi no estan aletargados los pejes ;) Abrazo

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : agosto 07, 2018, 08:02:31 am »

Mala pesca, el día no daba para más. Y la de llegar al embarcadero con los vapores de la nafta ¿a quién no le ha pasado  ::) ;D? Pero sin embargo excelentes noticias Rafa, después del mucho laburo que les dió poner en forma al motor, y del que dejaste registro acá en el foro. Una alegría saber que el reestreno salió como querían  :great:

Gracias Migue. Un alegron!

mucho frio rafa, el peje esta a mi entender aletargado, ademas no ayudo el dia, el motor cumplio con su deber
y el combustible escaso pero te trajo de vuelta, mas alla de eso la pasaron bien y eso es el objetivo principal abrazo !!!

Impecable como siempre, con frio o calor lo disfruto a pleno.

La pesca falto a la cita pero como vos decis disfrutaron la salida y eso es lo que importa, peor es laburar, jajajajajajajaja, hay que volver por la revancha, felicitaciones por el motor y la proxima lleva mas nafta a ver si pasas la noche en el medio de la nada y sin papel higienico, jajajajajajaja

Sin papel, pero un bidet grande! Fresquito eso si...

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : agosto 09, 2018, 12:54:30 pm »
pobre hombre ... el yerno que ligo  :( felicitaciones colo por los mimos al kraken que es el que banca el vicio ,, una alegria que te haya quedado joya  :victory: un abrazo

pd la pesca ya sabes donde hacerla  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\