Autor Tema: SIGUEN LOS GRANDES EN LA SALADA DE MADARIAGA  (Leído 200 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : agosto 04, 2018, 08:06:43 am »

El jueves salio pesca para la laguna la salada de madariaga con Pacheco, tato, Charly y quién escribe maco.

Salimos 6:30 hs de Dolores llegamos a la 08 al pesquero la Tablada donde nos atendió Gastón el concesionario y Ramón el Botero ambos muy buena atención la verdad es de destacar.

Entramos a la laguna y nos metimos en los juncos a buscar los lomos negros bien tiramos respuesta casi inmediata , estábamos desesperados pero solo salieron dos Pejes, así que movimos para el medio de la laguna para el lado de la barraca de los loros.

Llegamos se veían bulos así que anclamos sacamos varios de muy lindos portes y se cortó, decidimos garetear y nuevamente se activaba, siempre sacando algunos y se cortaba, hasta que se cortó el viento y se plancho la laguna, ahí comenzamos a sacar pejerrey de muy lindos portes, nuevamente se cortó y nos corrimos para la orilla a un claro con juncos, ahí clavamos vario y nuevamente movimos.

Ya casi de vuelta para el lado del pesquero paramos en las orillas y sacamos algunos y movíamos y así dos o tres veces hasta que ya era la hora de salir.
Siendo 17:10 hs dimos por terminada la jornada con unos 40 Pejes de muy lindos tamaños.

Les dejo algunas fotos y el vídeo de toda la jornada.

No se olviden de suscribirse en mi canal de YouTube dónde subo todas mis salidas gracias.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : agosto 04, 2018, 02:00:40 pm »
espectacular como simepre maco y el team. saludos a la banda, que sigan los exitos!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : agosto 04, 2018, 08:05:52 pm »
No estuvo facil, pero sacaron unos cuantos y muy lindos. Siempre bien el equipo!!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : agosto 05, 2018, 01:51:49 pm »
Gracias aguilucho y rafacacho por sus comentarios,
Se puso lindo ahora ya que tenés trabarla bastante para tener una linda jornada

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 05, 2018, 02:35:46 pm »
 Se ve que la laguna tiene caudal ,, eso es lo mas importante para que la maquina" de hacer pejes siga funcionando como siempre tus informes son mas que bien recibidos ,,particularmente los valoro un monton ,,, de la pesca ni hablar,,excelente la banda de dolores no falla  :victory: saludos
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : agosto 05, 2018, 02:40:39 pm »
 Se ve que la laguna tiene caudal

Está todo lleno de agua pasando Chascomús al sur, se ve que llovió a lo perro. Los arroyos corriendo a lo pavo, los potreros inundados, las tosqueras a reventar. No sé a quién jode, pero si mantiene a la Salada a pleno, bienvenido sea Dani :great:

Gran pescata Maco, buenos tamaños y un repunte bárbaro desde tu última visita  :great: Qué ganas de estar ahí  ;D
Un gran abrazo

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : agosto 05, 2018, 05:01:12 pm »
Muy buena pesca :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : agosto 05, 2018, 11:46:22 pm »
Gracias a todos por los comentarios.
Si la última ves estaba muy fría el agua y el peje no comía ahora es como que ya se climatizo.
No está fácil tenés que caminarla pero es hermoso sacas dos o tres y cambias de lugar.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #8 : agosto 06, 2018, 01:20:53 pm »

muy linda salida de pesca en la salada, buenos ejamplares, bastante abajo las brazoladas, se nota que el frio los bajo y de la boquita
mas alla de la planchada del espejo, ahora evacuame una duda las cañas de los boys que marca, modelo y largo de las mismas, por curiosidad
las benditas bigoteras algunos jajaja, muy linda la filmacion, un dia capitalizado a full de escala, felicitaciones amigos, abrazo al team !!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : agosto 06, 2018, 07:06:47 pm »
Como siempre haciendo sufrir a los que no podemos salir  :'( :'( :'( :'( :'(, pero bueno otras obligaciones, excelente lo de uds. y que buenos pejes, Laguna complicada pero hay que darse maña como uds. y el resultado esta, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : agosto 07, 2018, 02:30:21 pm »

, ahora evacuame una duda las cañas de los boys que marca, modelo y largo de las mismas, por curiosidad

Hola shadow gracias por pasar y comentar.
Te cuento Jorge pescó con caña salada president 4.20 de surfish con línea de tres boyas yoyó y bigotera palito si era al garete o contra pesada anclados micro reel Shimano de 8 rulemanes, Charly caña laguna Brava pro 4.20 de surfish linea anclado con yoyó y contra pesada, garete boyas cometas blanca y roja y bigotera, reel Shimano siena 1000  . Tato caña minotauro 4.20 de surfish y línea de dos boyas tipo lágrimas y bigotera al garete , contra pesada anclados, micro reel Shimano de 5 rulemanes , y yo caña ambassador 400 de surfish linea dos boyas con bigotera al garete, y boyas yoyó con contra pesada anclados y  reel Mitchell avocet gold 1000 RD con multi 0.12.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #11 : agosto 07, 2018, 08:23:52 pm »

como estas maco, gracias por los datos, vi trabajar las cañas de uds. y me entro la curiosidad, yo por mi
parte mi artilleria esta compuesta por la cronus 4,30 reformada a la max, fivestar limited 4,20, la agressive
de lexus 4,10, , en realidad a la vuelta de los tiempos tuve muchas y las fui cambiando, ej, la platinum, de 4,50
la titanium de 4,50, algunas lerc, algunas surfish, hoy por hoy estoy echo con estas, los reeles, el kunnan gema
mitchell 410, fluid y avocet, aluma 200 y multi no uso ni usare nunca no me simpatiza, vieje escuela, uso el
hi-catch floating en 0,26, 028, 030 mts, estoy acostumbrado al monofilamento y me siento comodo con el, hasta
ahi mi comentario y gracias por los tuyos te dejo un abrazo, en una de esas nos encontramos en algun charco
caña en mano, saludo a los boys !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!