Autor Tema: Corrientes taruchero  (Leído 318 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : agosto 06, 2018, 08:14:20 pm »
Hola amigos en las vacaciones de invierno use la 1er semana para pasear por Corrientes en la zona de Goya y Mercedes, la idea era una pesca de lingotes pero el clima no ayudo demasiado por lo cual emprendi el camino para la zona de los esteros con el fin de buscar algunas tarus, como dije antes el clima mucho no ayudaba y estaba dificil llegar a los lugares donde estan las grandes, dado que los accesos se complicaban y con auto es muy dificil, asi las cosas arranque a recorrer arroyos que vienen de los esteros y algun lagunon que son extensiones de los esteros, los caminos locales estaban complicados, en mas de una oportunidad me las vi dificil para salir, asi que opte por rutas asfaltadas o ripios bien consolidados, los resultados fueron buenos pero sin las tarus grandes, la pesca solo rindio con carnada, dado que si bien los señuelos tuvieron sus ataques y varios sufrieron consecuencias letales no tuvieron el resultado deseado, a medida que mejore el clima y aumenten las temperaturas seguro habra mejores resultados y la idea es recorrer lugares que tienen las grandes tarus correntinas y poder pescarlas con señuelos, les dejo algunas fotos.

« Última Modificación: agosto 06, 2018, 08:56:58 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : agosto 07, 2018, 07:08:38 pm »
Que grande Amdg recorriendo la Argentina muchas gracias por compartir esos paisajes y la pesca.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : agosto 07, 2018, 07:53:54 pm »

bueno ale sabiendo de tu periplo en las vacaciones a la zona de goya,como bien decis el frio y las
lluvias postergaron los lingotes, le entrastes a las hoplias sin llegar adonde estaban las grandes pero
algunas les pelliscastes a corrientes, creo una buenas y merecidas vacaciones, buena pesca, y a volver
por los tigres y las malabaricus abrazo ale!!!!buen trabajo !!! :great:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : agosto 08, 2018, 05:23:55 pm »
No te imaginás como me emociona verte sacando unas dientonas tocayo; yo no veo la hora que el calor arrecie por estos lados porque este invierno ; con carnada, no salió ninguna.
Puro bigote este invierno, aunque salí poco.
Goya, como siempre, un lujo.
¿no probaste nunca bajarte en los puentes del Guayquiraró por la 12, en el límite interpovincial? siempre que voy a Corrientes me digo "acá debe haber unos dorados monstruosos" pero nunca pude parar.
Costero.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #4 : agosto 08, 2018, 08:56:34 pm »
No te imaginás como me emociona verte sacando unas dientonas tocayo; yo no veo la hora que el calor arrecie por estos lados porque este invierno ; con carnada, no salió ninguna.
Puro bigote este invierno, aunque salí poco.
Goya, como siempre, un lujo.
¿no probaste nunca bajarte en los puentes del Guayquiraró por la 12, en el límite interpovincial? siempre que voy a Corrientes me digo "acá debe haber unos dorados monstruosos" pero nunca pude parar.

Hola costero, si estuve por esa zona y por el paso Santa Rosa del rio Corrientes hay buenos lingotes, en realidad hay de todo y el lugar es recorrible y muy lindo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : agosto 09, 2018, 12:35:54 am »
Vos en cuero y aca cagados de frio! Se ve que linda pesca hiciste!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : agosto 10, 2018, 10:36:36 am »
Hola costero, si estuve por esa zona y por el paso Santa Rosa del rio Corrientes hay buenos lingotes, en realidad hay de todo y el lugar es recorrible y muy lindo.

...ya me dejaste más manija que nunca  :38:
La próxima paro aunque esté cayendo granizo
¿que llevo?
Costero.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #7 : agosto 10, 2018, 01:45:24 pm »
...ya me dejaste más manija que nunca  :38:
La próxima paro aunque esté cayendo granizo
¿que llevo?
Ahi tenes de variada hasta dorado, surubi, boga, artificiales, carnada, o sea todo lo q se usa en esa zona.
Cualquier referencia para el lugar escribime x privado y t paso lo q necesites

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #8 : agosto 11, 2018, 12:40:00 pm »
Late la temporada de taruchas! Una emoción terrible ver esos lugares y el relato.. Trae recuerdos lindos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : septiembre 10, 2018, 09:56:54 pm »
Que lindos lugares Ale, muy bueno, ojala se den las mas grandes para la proxima!!!