Autor Tema: Super matungos en el rio!!!  (Leído 651 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : agosto 12, 2018, 11:17:23 pm »
Entre laburo y kilombos diversos hacia mucho no salia a pescar, siempre con algún compromiso que me impedia organizarme.

Pero el jueves pasado se alinearon los planetas y un compromiso cancelado a ultimo momento coincidió con la invitación del Captain para ir el viernes a buscar los matungos que esta entregando el rió estos días, enviandome fotos de otras pescas que harían hervir la sangre de cualquier pescador no había forma que me la perdiera.

Asi fue como coordinamos para el viernes. Finalmente solos los 2 nos encontramos temprano en la ferreteria con unos mates, facturas, cargamos las cosas y salimos para el rio.

El día pintaba bárbaro, con algo de viento fuerte durante la mañana pero que según el pronostico debía bajar la intensidad durante la tarde, confiados salimos y el captain encaro par ala costa de enfrente, parando en la zona del Anglo 22 si mal no recuerdo. En la zona estaba tambien el guia Nico Piñeiro desde haca un rato y nos adelanto la buena pesca que venian haciendo.

Una vez acomodados empezamos a armar, ahi arranque mal la jornada, puntera de la caña rota...... :banghead: son cosas que pasan.... Tenia una puntera para reeplazar, pero la verdad fue un error, tarde un ratito en arreglarla pero el rio estaba bastante movido y fijar la vista para el arreglo hizo que me agarrara algun mareo, sin consecuencia grave ni mucho menos pero estuve un par de horas con algun malestar.

El primero tardo un poquito en aparecer, tal como adelanto Nico por radio, los piques se daban bien lejos de la lancha, pero el capitan metio clavo el primero....un pique sutil pero que al clavar hizo explotar el agua....

Una imagen vale mas que mil palabras.....

Hermoso peje, arrancaba espectacular!!!

Dani metio el segundo y no se si el tercero antes de que yo clavara el primero, en el mano a mano me estaba dando paliza....JAJA pero después ambos fuimos pescando bien.

Los grandes aparecían con mucha mas frecuencia de lo habitual muy lindos pejes esta dando el rio. Al punto que ya desde el principio decidimos buscar solo los grandes, así que todos los chicos y hasta hasta algún mediano lindo volvían al agua salvo que hayan venido tragados, no llevamos la cuenta pero devolvimos muchos.

Los mas grandes aparecían mas en la caña de Dani, hasta cambiamos de lugar en algún momento, pero evidentemente iban mas por su linea de boyas verde/amarillo limón (yo pescaba con naranjas).

Cerca del mediodía el pique medio se corto, era mas esporádico y los los tamaños no eran los mejores, asi que movimos para encontrarlos nuevamente. La movida fue buena, el pique repunto y volvieron a aparecer algunos grandes, hasta doblete tambien.....

Nos dispusimos a comer una picada para reponer energias, aunque la verdad el pique se puso bueno asi que comiamos entre cortado.....

Yo cambie de linea por una verdes medio fluo con mejores resultados. Mientras hago el posteo me doy cuenta que no tengo fotos mías con algún peje en la lancha, Dani debe tener alguna.

Mencione que el pronostico anunciaba una merma del viento durante la tarde....bueno....le pifio fulero, si bien nos habíamos movido a un lugar de menos profundidad con menos marejada, el viento bajo solo un rato, luego volvió a ponerse fuerte y todo indicaba que seguiría así y tendríamos que volver con la olas de frente y no eran chicas justamente....

A eso de la 4 empezamos guardar y nos acercamos al semi de Nicolas para volver juntos, vimos como uno de los pescadores a bordo metio un tremendo peje de 52cm, hermoso!!!

Una foto de Nico y el grupo de ese día, flor de pesca metieron!!!

El regreso estuvo fulero, bastante sufrido con mucho salto...sarna con gusto no pica pero en este caso volvimos bastante hechos pelota....

En el camping ordenamos un poco y sacamos alguna foto mas con los grandes...

Una foto a lo weekend......

Tomamos unos mates con la gente del camping, buena charla, anécdotas y devuelta a la ferretería.

La verdad, pasamos un día espectacular, como no puede ser de otra manera con Dani, y con buena pesca!!! mas no se puede pedir.

Para cerrar, los 4 pejes que me traje (ya mi esposa me había dicho que no llevara mucho) dieron casi 4Kg en la balanza, impresionante los portes que se están dando. Me despido con agradecimiento a Dani por el día que pasamos y esperemos que estas buenas pescas se mantengan en lo que queda de la temporada!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 12, 2018, 11:22:48 pm »
Excelente Pablo, que linda pesca metieron el roopla esta mas q rendidor, felicitaciones a ambos.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : agosto 13, 2018, 04:12:01 am »
Muy bien Pablito por ambos,buena pesca!! Ahora ese mal bicho le agarran ganas de pescar y te saca a cagarte a golpes :D  ....no tiene perdon  ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : agosto 13, 2018, 06:03:09 am »
Qué pesca metieron muchachos...  :13: Un día de ésos en que no importa la cagada a palos, romper la caña, descomponerse... Hacía mucho que el río no se mostraba tan generoso con esos portes y es una alegría saber que ustedes estuvieron ahí para aprovecharlo.
Me pasé el día con ustedes a la distancia, junando el viento y las nubecitas de a ratos y preguntándome si habrían podido cruzar con el Obi, y cómo les estaría yendo. Nada mal  :great: :great: :great: 

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #4 : agosto 13, 2018, 06:42:34 pm »
q hermosura esos pejes.  :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 13, 2018, 08:22:34 pm »
Muy buena pesca pablo y dani
Es verdad el rio esta dando unos pejes de pelicula .
Los felicito
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : agosto 13, 2018, 08:25:20 pm »

muy buena muchachos!!!!  :victory:

JAAAA!!! y despues habla del pelado ciro culini!!!!!!!!!!

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 13, 2018, 09:55:02 pm »
me dejaste sin palabras ,, que dia nos pasamos eso es lo único que importa,, ojala se repita pronto ni mas sea para compartir un churrasco x la orilla .. un abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #8 : agosto 14, 2018, 09:16:36 pm »

bueno dani, pablo, descularon el riopla en la costa uruguaya, excelente jornada pesca amigos zaranda
incluida, u dia inmejorable, muy buenos tamaños muy muy lindos, lo de la caña un accidente que le ocurre
al mas mentao, disfrutado a todo vapor, felicitaciones boys, saludos !!!!!! :bravo_2:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : agosto 14, 2018, 10:42:16 pm »
Qué más que felicitarlos, que buenos Pejes metieron
La.verdad este año el riopla está con todo

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : agosto 16, 2018, 03:01:51 am »
Cuando no estás mirando te pasa nafta en los anzuelos, uno se confía porque tiene cara de bueno, pero es jodido!!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : agosto 16, 2018, 06:32:23 pm »
excelente como siempre el patron de hudson y su quinta!

un abrazo a los dos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : agosto 28, 2018, 12:07:09 pm »
Que lindos pescaditos metieron, baja como le gusta cruzar el charco al Dani
Gracias x compartir pablito abrazo grande

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!