Autor Tema: Variada chica en Mar del plata.  (Leído 398 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : agosto 12, 2018, 11:29:10 pm »
Con un poco de retraso paso a contarles brevemente la pesca que hicimos hace un par de semanas en Mar del plata con mi hija y mi sobrino.

Fuimos 3 veces por la tarde un par de horitas para despuntar el vicio, siempre en la escollerita del torreon que nos quedaba cerca y otras veces nos dio dias de pesca entrenidos.

Los primeros 2 dias tuvimos pique entretenido, pero mayormente despues de las 16hs, casi todo pescadillas chicas a medianitas, alguna brotola y algun congrio.

No sacamos muchas fotos, lo necesario para retratar el momento, estuvo entrenido aunque sin grandes portes. No probamos al peje, y a los que vimos probando no obtenian mucho resultado, solo un hombre en la punta le vimos sacar 2 en varias horas.

En la tercera salida ya no habia mucho pique yo clave uno pero mas alla de eso no hubo nada, asi es la cosa, algunos dias muy entretenidos y otros no tanto...

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : agosto 13, 2018, 06:50:22 am »
Buenas salidas Pablo para aprovechar el mar estando en MDP en invierno; no hay que hacerse muchísimas expectativas con el agua muy fría si es que no hay un atraque de cornos; pero todavía hay algo de variada chica, como vos decís, para entretenerse y disfrutar en compañía de la familia.
El pez palo (como el de la última foto) es una aparición clásica de esos días en las escolleras.
Genial verte pescando  :great:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : agosto 13, 2018, 07:44:52 am »
Despuntar el vicio es lo principal y es bueno verte pescando, algo rescataste y bien acompañado, felicitaciones.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #3 : agosto 13, 2018, 11:08:34 pm »
Gracias por los comentarios, ahora se que es un pez palo, es la segunda vez que saco uno y no sabia bien si era eso u otra cosa.. :D

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : agosto 14, 2018, 09:01:16 am »
Que bueno que se dió el pique. Esa brotola no me parece chica, eh? Parece cocinable :D
Gracias por el reporte!
Fernando

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : agosto 14, 2018, 09:27:11 pm »

bien pablo, buena salida con la filia, el mar siempre nos da algo de sus tesoros muy linda brotola
ademas es exquisita lo mismo la pescadilla, ademas de disfrutar, despuntastes el vicio, buenissimo
te dejo un abrazo extensivo !!! :PDT_Armataz_01_37:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : agosto 15, 2018, 10:57:26 am »
¿fueron a Mardel y pescaron?  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Son los primeros en a historia que conozco que sacan un pescado en esas escolleras, durísima la pesca ahí, bien por la salida!!
Costero.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #7 : agosto 15, 2018, 02:15:23 pm »
Muy linda salida. Es bueno ver una pesca a la que no estoy muy habituado. Sobre todo no saber si pescaste peces habituales o criaturas mitológicas 😓😂😂😂. Un saludo!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #8 : agosto 16, 2018, 03:05:04 am »
Coincido en que esa brotola va a la sartén! Chico o grande, el pique siempre entretiene y más con familia!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #9 : agosto 16, 2018, 09:54:06 pm »
¿fueron a Mardel y pescaron?  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Son los primeros en a historia que conozco que sacan un pescado en esas escolleras, durísima la pesca ahí, bien por la salida!!

Gracias!! La verdad que a veces es complicado, pero esa escollerita del torreon ya nos brindo tardes de buen pique otras veces (nunca de pejes, no se nos dio), así que la seguimos visitando!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #10 : agosto 16, 2018, 09:57:52 pm »

bien pablo, buena salida con la filia, el mar siempre nos da algo de sus tesoros muy linda brotola
ademas es exquisita lo mismo la pescadilla, ademas de disfrutar, despuntastes el vicio, buenissimo
te dejo un abrazo extensivo !!! :PDT_Armataz_01_37:

Que bueno que se dió el pique. Esa brotola no me parece chica, eh? Parece cocinable :D
Gracias por el reporte!

Coincido en que esa brotola va a la sartén! Chico o grande, el pique siempre entretiene y más con familia!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Gracias, la verdad es que no era chica, la lleve y fue fileteada como corresponde, pero estaba cansado y la guarde en freezer, con la mala suerte que tuvimos un problema electrico y perdi todo lo que tenia en heladera  :38:.....sera para la proxima....

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : agosto 26, 2018, 06:48:59 pm »
buena pablo :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\