Autor Tema: El peje sigue a full  (Leído 211 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : agosto 14, 2018, 10:23:18 pm »

Hola a todos nuevamente dejando una salida en bahía de samborombon, en esta oportunidad con Luciano Rodríguez y quién escribe Marcelo Latorre.
La invitación fue de Charly que él entraba con el suegro maruco y chiquito.
Ya que siempre intentamos entrar dos embarcaciónes por cualquier cosa, ademas llevamos GPS,radio vhf, ecosonda todo eso en mi desarmable ja ja además de los elementos de seguridad bengalas chalecos y demás

Bueno vamos a la pesca llegamos a las 8:45 aproximadamente al canal 15 los otros ya estaban en la boca esperando nuestra entrada mantuvimos comunicación radial ya que los celu quedan sin señal.

Realizamos una parada tiramos fondo y nada

Nos corrimos un poco ya que me marcaba muy bajo ese lugar solo 2.10 de profundidad, nos fuimos a casi 6 metros y armamos líneas para el peje y largamos un garete
Así se fueron sumando los Pejes de a ratos picaba muy bien se cortaba un poco y se daba de nuevo.

Ya después de las 14 horas el pique mermó mucho hicimos el aguante pero no daba para más y decidimos salir.

La pesca fue entretenida a la mañana muchos piques errados ya que tenía las líneas armadas con anzuelos grandes y los Pejes de la bahía son de boca muy chicas.
PD:algo que me olvida muy cerca de la orilla andaban dos barquitos amarillos con las redes de arrastre a full, nosotros encontramos una lisa que andaba a flor de agua como q se les escapó a las redes y la subimos con el copo, una lisa como de tres kilos ahí dejo una foto.

Les dejo algunas fotos y un vídeo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 14, 2018, 10:43:17 pm »
Buena salida maco, mira esa lisa papaaaaaa anticipamos el verano, hicieron una buena pesca, lastima las mallas, felicitaciones.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : agosto 16, 2018, 02:54:34 am »
Nunca un no ustedes! Ja! Bien ahí haciéndole el aguante! Todo sea por ayudar al prójimo!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado Davyko

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Baitcast
« Respuesta #3 : agosto 16, 2018, 09:42:27 am »
Hermoso video, me gusto el pique del pejerrey en cámara lenta,  muy buena pesca los felicito.
Visitar la bahía es algo que tengo en mi lista de pendientes.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2018, 09:52:41 pm »
Buena salida, bien ahi!!! la fotito esa de la lisa seguro le hizo hervir la sangre a mas de uno.....

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2018, 11:10:22 pm »
buena maco pesca entretenida,, como siempre te felicito :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\