Autor Tema: Salida a conchillas ( uruguay)  (Leído 484 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« : agosto 16, 2018, 10:15:31 pm »

como estan muchachos, previa llamada telefonica de daniel boone, (dani 21), para hacerle una entrada al riopla en la zona de conchillas
aguas uruguayas, donde realmente salen pejerreyes muy buenos, ya uds. vieron algunas fotos en otros posteos, asi que con esa premisa
lo llame a ale ( el doc) y cerramos la salida.

la mañana del miercoles nos encontro rumbo a hudson, enganchamos el obi-wan y rumbo al riopla despues de renegar un rato para bajar
el semi pusimos proa a la costa de enfrente, un derrotero que dani 21 conoce al dedillo, con un riopla algo movido pero segun el wind bajaria
a muy poco viento en el transcurso del dia 5, 6 km poquisimo, pero estabamos navegando, tras una hora y piquito llegamos a la zona del anglo
un naufragio boyado y despues de acomodar los trastos comenzamos a pescar, lineas de tres boyas blancas las mias, negro y verde ale y dani
una bigotera y una boya, brazoladas cortas en mi caso y ale y bone un poco mas abajo, se murio el poco viento que habia plancha total, mala
fariña, el rio terminando la plea, luego el parate, salieron los primeros dos pejes , uno bueno el otro mediano, continuamos el garete suave sin
viento y con una bajante muy suave, se corto lo poco que habia, fue transcurriendo la mañana se veian bulas pero no tomaban, mediodia nada
a la tarde salieron algunos chicuelos, no ameritaban traerlos, se iba la jornada y nada muy flojo, entro otro mediano y algunos piques que no
quedaban por el tamaño de anzuelo 2/0 y mojarras grandes 2 y se fue la jornada de pesca sin pena ni gloria, pero el pescador sabe de hecho
que no siempre se dan las cosas y si el pescado no quiere no hay lola.

emprendimos el retorno cerca de las 17 hs y tras  hora y pico y 45 km de riopla para desandar hicimos pie a tierra siendo las 18 hs, habiendo
pasado un dia hermoso con muy buena compañia, buenas cañas y la amistad inefable de siempre que nos caracteriza, compartiendo, cafe,
empanadas, charlas, y sacando conclusiones de la pesca del dia.

bueno como corolario, creemos que la falta de viento que oxigeno al riopla y el peje que sale a cazar su alimento, no tenia actividad, no tenia
ganas el planchon lo desactivo y esa es la reflexion que sacamos, o simplemente no queria.

asi que esa es verdad de lo acontecido sin mas preambulos sera hasta la proxima, sabiendo que la pesca siempre da revancha, abrazo boys !!!!

antes de embarcar

en fagina

el doc bacanazo

el ocaso de un dia excelente pero sin pesca
« Última Modificación: agosto 19, 2018, 06:50:16 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : agosto 17, 2018, 03:08:08 am »
Les jugó una mala pasada el Riopla Beto... me imagino las expectativas y la manija que tendrían cruzando el charco... Pero vos y el resto de la tripuleta del Obi tienen años de pesca encima como para tomárselo a mal, ya se sabe cómo es el juego éste...
Dios quiera prontito salga la revancha, un abrazo para vos, Dani y Alejandro  :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : agosto 17, 2018, 05:27:11 pm »

como va chief, bueno el riopla es asi y como vos decis los que tenemos algunas salidas lo sabemos de sobra
las expectativas eran mas que buenas, pero el pescador propone y el pez dispone y no fue un dia brillante
por las condiciones y la actividad del pejerrey, ahi estuvimos e hicimos los deberes, la proxima salida sera
otro dia otra pesca pero siempre pescando, es de maravillas, gracias por pasar!!! abrazo !!!!!
« Última Modificación: agosto 17, 2018, 05:30:28 pm por SHADOW »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : agosto 17, 2018, 06:31:44 pm »

no fue un dia brillante
por las condiciones y la actividad del pejerrey, ahi estuvimos e hicimos los deberes

La plancheta te arruina la pesca, pero aparte te deja ver los bulos por todos lados, doble garrón  :41:
Pero son justo los días en que uno saca lo mejor que tiene para pelearle a la escasez. Hasta que tirás la toalla  ::) ;D

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 18, 2018, 12:17:00 am »
Hermosa salida equipo .
La plancheta beto las tiene casi todas en contra para la pesca del peje pero ver un pique en esas condiciones creo q no tiene precio .
Los felicito
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : agosto 18, 2018, 11:51:34 am »

gracias por pasar fede, si ver las vimos y muchas, tener el pique en esas condiciones es genial, igual
no queria abrir la boca jajajaja abrazo amigo!!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : agosto 18, 2018, 02:00:21 pm »
Se pasearon por el riopla que es muy lindo de por si. Como dice Fede, me toco un dia placheta total y pescamos muy poco pero los piques hermosos. Cada vez mas lejos se va el capi, el año que viene pesca frente a la pastera  Uruguaya!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 18, 2018, 04:04:04 pm »
lastima la planchada beto ,,, en realidad falto un poco de pesca   pero nunca importa ... lo importante es compartir un buen rato. un abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : agosto 18, 2018, 04:43:22 pm »
Se pasearon por el riopla que es muy lindo de por si. Como dice Fede, me toco un dia placheta total y pescamos muy poco pero los piques hermosos. Cada vez mas lejos se va el capi, el año que viene pesca frente a la pastera  Uruguaya!

si si poca pesca dia neutro, gracias por pasar rafa!!! abrazo !!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : agosto 18, 2018, 04:46:09 pm »
lastima la planchada beto ,,, en realidad falto un poco de pesca   pero nunca importa ... lo importante es compartir un buen rato. un abrazo

si el objetivo se cumplio lo pasamos de 1ra, la pesca otro dia volvemos por mas !!!! abrazo dani !!!gracias por el convite

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : agosto 21, 2018, 05:39:09 pm »
Bueno poco que agregar, la pasamos barbaro, la pesca para el olvido, planchado el rio, poco que pescar, la compania de primera, entre risas y espera pasamos un gran dia como no podia ser de otra manera, y como la pesca siempre da revancha volveremos por ella.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : agosto 21, 2018, 08:25:37 pm »
Bueno poco que agregar, la pasamos barbaro, la pesca para el olvido, planchado el rio, poco que pescar, la compania de primera, entre risas y espera pasamos un gran dia como no podia ser de otra manera, y como la pesca siempre da revancha volveremos por ella.

y si ale vos lo vivistes, con dani y conmigo, no falto la camaraderia las chanzas y las carcajadas y ese es el broche de oro
jornada bien vivida negro un abrazo !!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : agosto 28, 2018, 12:04:52 pm »
Hola betito querido, creo q x algo nos gusta tanto esta locura, si fuera fácil no le daríamos bola
Excelente salida, gracias x compartir, saludos al Dani y Ale

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : agosto 29, 2018, 12:37:27 pm »
Hola betito querido, creo q x algo nos gusta tanto esta locura, si fuera fácil no le daríamos bola
Excelente salida, gracias x compartir, saludos al Dani y Ale

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

y es asi oke, lo que importa es estar pescando, gracias por pasar, abrazo !!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : septiembre 05, 2018, 05:18:52 pm »
Fantastico don Beto!!!!! :great:

Mira al Dr pescando se tado en una silla....el que sabe sabe eh!!!!

Abrazo a los 3
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : septiembre 06, 2018, 11:39:06 am »

y si herni, el doc un duque jajajaj, gacias por pasar abrazo !!!
« Última Modificación: septiembre 06, 2018, 12:47:10 pm por SHADOW »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : septiembre 10, 2018, 09:45:16 pm »
Llego tarde al comentario, peor bueno, que pena que se les plancho. Este rio o te caga a palos o se queda planchado.....JAJA.

PD: me mato Ale sentadito en la proa...bien acomodado.....

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : septiembre 11, 2018, 09:13:41 am »
Llego tarde al comentario, peor bueno, que pena que se les plancho. Este rio o te caga a palos o se queda planchado.....JAJA.

PD: me mato Ale sentadito en la proa...bien acomodado.....

y si chief, el riopla segun el lugar segun el dia y si se alinean los planetas, en la planchada muchas veces
se meten en la ceba buenos pejerreyes, otras no quieren saber nada, esto es asi a tomarlo o a dejarlo
el dia estaba esplendido, y daba para el relax, el doc lo disfruto a pleno, se le nota el strees jaja, abrazo
gracias por  pasar!!!