Autor Tema: canal irigoyen y sudestada  (Leído 5342 veces)

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada de rio
« : enero 27, 2014, 10:39:01 pm »
Hola gente, al llegar a la isla me encuentro que la sudestada del dia anterior bajaba muy lento, el agua estaba a 20 cm del piso del muelle, este fin de semana la pesca fue casi nula de dia, pero lo mejor esta a la noche, de 22 a 2 de la mañana que es cuando me fui a dormir ya que estaba muy cansado, salieron bagres amarillos, paties, algunas boguitas chicas, bagres blancos y algunas marietas, era tirar y sacar en muchos casos dobletes, lo que mas rindio fue la lombriz y la tripa de pollo, les dejo algunas fotos a pedido de Leoleito, las palometas todavía andan en los juncales, de noche encarnando con bagre amarillo vivo tuve una corrida que no llego a tragar el anzuelo, por la forma que llevo estoy seguro que era un doradillo, les dejo algunas fotos.
Abrazos para todos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 28, 2014, 12:42:03 am »
Muy bueno pampa, lindo lugar, y algo se dio, seguro habra revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : enero 28, 2014, 01:05:35 am »
Que lindo lugar, lindas fotos, mientras se da la variada siempre entretiene!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : enero 28, 2014, 06:46:33 am »
Que lindo lugar Pampa hermosa foto la del muelle, linda variada metiste
Muchas gracias x compartir la prox siesta y llenas d escamas la noche

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 28, 2014, 07:50:45 am »
pampa,no se como andaras con el relleno y la casita pero te mandaste un muelle como para vivir,,,se te nota lo pescador jaja.buena pesca,,,tomo nota del lugar por si paso con el barco estos dias,si vez un pelado saludando como loco soy yo :great:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : enero 28, 2014, 08:03:29 am »
Que buenas fotos Pampa!!!! Un lujo el lugar y la pesca s ve que se dio entretenida!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : enero 28, 2014, 08:27:59 am »
Una hermosura!!! Felicitaciones por el lugar y gracias por compartir!

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #7 : enero 28, 2014, 09:00:11 am »
Es tu casa?? que hermoso muelle te mandaste felicitaciones!!!!     Linda variada siempre entretenida para pasar el rato!! Saludos
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #8 : enero 28, 2014, 10:17:45 am »
Felicitaciones, la variada barbara, ahora el muelle es espectacular y para vos solo, se nota que te gusta pescar comodo jajajaja y ahora vi lo que me comentabas del veril, lo tenes justo al limite, muy pero muy bueno che.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #9 : enero 28, 2014, 03:34:57 pm »
Lindos bagras para la fritanga pinchaste!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #10 : enero 28, 2014, 03:45:59 pm »
felicitaciones por la variada y el lugar,espectacular!!!!!.

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : enero 28, 2014, 07:12:27 pm »
pampa,no se como andaras con el relleno y la casita pero te mandaste un muelle como para vivir,,,se te nota lo pescador jaja.buena pesca,,,tomo nota del lugar por si paso con el barco estos dias,si vez un pelado saludando como loco soy yo :great:
como andas matungeitor, en febrero ya empiezan a rellenar, sabes que cada ves que veo pasar a aremar 1 me acuedo de vos, pero vos andavas en el 4 no? igualmente yo estoty los fines de semana, que dias estas pasando?

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : enero 28, 2014, 07:16:41 pm »
Es tu casa?? que hermoso muelle te mandaste felicitaciones!!!!     Linda variada siempre entretenida para pasar el rato!! Saludos

Gracias, si es mi casa pero por ahora de fin de semana, el muelle tiene 18 metros de largo y 1,50 de ancho, en la entrada le hice una plataforma de 3 x 4 con bancos y mesa, bien comodo para el que le gusta pescar como yo, es que queria pescar comodo jaja.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : enero 28, 2014, 07:20:42 pm »
Gracias, si es mi casa pero por ahora de fin de semana, el muelle tiene 18 metros de largo y 1,50 de ancho, en la entrada le hice una plataforma de 3 x 4 con bancos y mesa, bien comodo para el que le gusta pescar como yo, es que queria pescar comodo jaja.

Preparate para el invierno y el peje
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : enero 28, 2014, 07:23:18 pm »
hola dj ,que lindo lugar pegaste,lindo posteo,y muy buena pesquita,para ser sincero me "mato el lugar!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : enero 28, 2014, 07:24:31 pm »
Felicitaciones, la variada barbara, ahora el muelle es espectacular y para vos solo, se nota que te gusta pescar comodo jajajaja y ahora vi lo que me comentabas del veril, lo tenes justo al limite, muy pero muy bueno che.

gracias, si el veril esta ahi justo, cuando esta bajo el rio y ando revisando el muelle tengo que tener cuidado por que el veril es muy pronunciado, pero cuando se da la pesca es increible como se acerca las especies cazadoras, si te fijas en la foto tengo como una entradita o bañado con juncos, y ahi siempre tiro maiz y se quedan las bogas chicas y grandes tambien, entran las tarariras, los doradillos, y hasta he sacado sablaos encarnando con trozos de bagre, es increible, pero sabes que el fondo es barroso y medio arenoso en partes, y despues me di cuenta que el pedazo de bagre habia estado mucho tiempo en el agua y estaba lleno de barro, y el sabalo anda ahi chupando el barro entre los juncos, siempre los veia pero nunca los podia agarrar, asi he agarrado ya 5 sabalos de 1 y 2 kilos, que fueron para carnada.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : enero 28, 2014, 07:24:53 pm »
como andas matungeitor, en febrero ya empiezan a rellenar, sabes que cada ves que veo pasar a aremar 1 me acuedo de vos, pero vos andavas en el 4 no? igualmente yo estoty los fines de semana, que dias estas pasando?
yo estaba en el cuarto,igual cuando pase te aviso,,de una forma  u,,, otra no tengas dudas,,,perdona por el despalzamiemto de agua,,la histora del canal despues te cuento

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : enero 28, 2014, 07:28:01 pm »
Gracias gente, la verdad que me rompi el lomo para que quede como yo queria, y todavia falta, pero cuando llego lo primero que hago es tirar las cañas y ver que pasa, si esta tranquilo dejo las cañas encarnadas con bagre amarillo vivo y me pongo a cortar el pasto, con un ojo corto el pasto y con el otro relojeo las cañas jajaj, gracias nuevamente por la buena onda de ustedes.

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : enero 28, 2014, 07:30:43 pm »
yo estaba en el cuarto,igual cuando pase te aviso,,de una forma  u,,, otra no tengas dudas,,,perdona por el despalzamiemto de agua,,la histora del canal despues te cuento

dale avisa, que desplazamiento? despues contame con tiempo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 28, 2014, 07:44:03 pm »
dale avisa, que desplazamiento? despues contame con tiempo.
cuando los barcos areneros pasan-sobre todo de bajada,cargados-hacen un efecto "chupon" (que se llama tecnicamente square,,,algo asi y no importa un carajo para la situacion) ,en la practica sin tecnisismos, la helice agarra agua de todos lados con agua para avanzar,ya que es un tornillo,que enrosca en el agua.Te pueden llegar a chupar la liñea,ja
(pd:si abras puteado a los areneros...... :38:)