Autor Tema: Consulta lugares de pesca exaltación de la cruz  (Leído 229 veces)

Desconectado Koisa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Familiar😉
« : agosto 31, 2018, 08:47:06 pm »
Buenas, estoy buscando algún lugar de pesca, sea camping o no, cerca de la zona de Exaltación de la Cruz o Capilla del señor. Cualquier dato q sepan y me puedan brindar se los agradecería mucho!!
Saludos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : agosto 31, 2018, 11:52:26 pm »
El arroyo de la Cruz tiene pinta de pesquero de tarangas, a esta altura del año deben estar aletargadas, pero en cuanto empiece a repuntar un poco la temperatura debe valer el intento. Sería cuestión que preguntes en el pueblo sobre algún acceso a un rincón tranquilo del cauce, el camping El Veredón tiene costa ahí también pero no sé qué tan productivo será. El arroyo es bastante largo y podés buscar tanto para el lado de Villa Ruiz, como para Campana.

Desconectado cai_vandyk

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2018, 10:35:37 am »
hola Razorback,

mira yo vivo ahi, y el ahorro la verdad esta recontra mega bajo, me han dicho que han sacado tarucha del lado de la cañada, que esta cruzando el arroyo a unos 600 metros.

sino de capilla a alsina estas a un toque tambien o sobre el rio lima safa para tirar la caña.

saludos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2018, 12:31:26 pm »
mira yo vivo ahi, y el ahorro la verdad esta recontra mega bajo, me han dicho que han sacado tarucha del lado de la cañada, que esta cruzando el arroyo a unos 600 metros.

sino de capilla a alsina estas a un toque tambien o sobre el rio lima safa para tirar la caña.

Buen dato Vandyk, yo pensé que tendría buen caudal porque hace unos días estuve en Carlos Keen y el arroyo que pasa por ahí (habitualmente seco, o un hilito de agua) estaba con bastante agua. No sé si es afluente del Arroyo de la Cruz o del Luján, después voy a revisar. De todos modos, mejor informe que el tuyo imposible  :great:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2018, 11:30:04 pm »
Uh, que mal, el arroyo de la cruz hace un montón que viene bajo, entonces. Yo pasé el verano pasado con la sequía y era un hilito, pero pensé que se habría recuperado. Que pena, es un lugar muy lindo para ir.
Fernando