Autor Tema: Tv Costanera y consulta  (Leído 237 veces)

Desconectado Marcelo Duran

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : septiembre 05, 2018, 11:06:05 am »
Lunes pasado media tarde, calentando la pava y viendo como venia la tarde... "sentarse a ver un rato la tele, dujovne, el verde, la rosca y la manija"... se van a lpqlp me voy a la costanera a pescar nada, pero pruebo la caña. Con la venia de la compañera y su comentario "te cambio la cara, que bueno que te vas a pescar" me fui frente a siga la vaca.
Armo la caña D.A.M. de fibra, ochentosa.. comprada de segunda mano y llevada a reparar los pasahilos (todo sacado de ML), con mi primer reel conservado muy bien, un D.A.M. Pirate Quick 40, linea de fondo promedio... la cuestion que primer tiro y se viene un bagre... ya tenia hecha la tarde.
Prepare el mate, la otra caña, me calce los auriculares, me tome una garoma y vacie la mente, vi pasar una nutria y se vino la noche.
Despejado y sereno, volvi a casa con flores para mi compañera y por un rato me escape de la argetinidad.

Ahora la consulta, este viernes 7/9 nos vamos al Lavarropas a hacer unos tiritos. Alguno de los colegas tiene info actualizada?
Sds a todos
« Última Modificación: septiembre 05, 2018, 06:47:40 pm por Marcelo Duran »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2018, 05:10:15 pm »
Excelente Maecelo!!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2018, 02:04:11 am »
Excelente. Y volviste con unas flores, muy bien. Cuando uno esta feliz quiere hacer feliz al otro! A veces hay que cortar un poco...bien ahi.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2018, 04:04:38 am »
No tengo idea de cómo estará la cosa por la Costanera, sólo para dejarte mi saludo, mis felicitaciones por la escapada con todos sus condimentos, y por el posteo  :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2018, 12:31:55 pm »
Muy bien por esa salida y a despejarte  un rato.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2018, 06:40:57 pm »
Gracias a tds, luego subo post de estado del "Lavarropas". Me llevo un combo de baitcasting con señuelos para empezar un mundo nuevo. Este foro me fue/es de gran utilidad con la info, gracias

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2018, 08:03:33 pm »
Gracias a tds, luego subo post de estado del "Lavarropas". Me llevo un combo de baitcasting con señuelos para empezar un mundo nuevo. Este foro me fue/es de gran utilidad con la info, gracias

Al lavarropas no dejes de llevar una de variadita, con algunas lineas de fondo y algun pider con anzuelo 5/0 te podes llevar alguna sorpresita!!!!  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2018, 11:52:48 am »
Que lindo loco , envidia sana, es así nos calentamos al pedo x unos pocos q se llenan de guita, nuestro mejor psicólogo es la pesca
felicitaciones x la escapada y ese lindo cable a tierra
abarzo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2018, 04:08:21 pm »
Buen cable a tierra! Por la costanera había leido sobre las zonas de ciudad universitaria, costa salguero, y la usina, pero nunca fuí, tal vez un dia pase a explorar. Si fui unas veces a El Abanico, pero no parece ser una zona muy buena para el pique que digamos.
Ojo con ese termo, que si se va para abajo, es un bajón!! Vale su peso en oro!! ;D
Fernando

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #9 : septiembre 09, 2018, 09:16:51 pm »
que bueno poder hacerlo y muy para el desenchufe  :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: pero la proxima esetermo no lo pongas mas en el pilote se llega a caer :41: :41: :41: :41: :41:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : septiembre 10, 2018, 11:37:14 am »
Gracias a todos por pasar y tirar buena onda  :clap: , de ahora en más no dejo más el termo ahí paradito.  ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : septiembre 10, 2018, 09:47:55 pm »
Que lindo escaparse y cortar con todo, y si encima algo pescas mejor todavía  :great: