Autor Tema: CAPEANDO OLAS EN EL MITICO OBI WAN  (Leído 254 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : septiembre 09, 2018, 06:48:55 pm »
CAPEANDO OLAS EN EL MITICO OBI WAN
Después de muchas invitaciones de parte de DANI21 se alinearon los planetas y me pude enganchar en una salida que ya tenían armada con Pablo (PESCARDO).

El jueves cerca de las 23 hs. me llegó la batiseñal, y antes de las 7 de la mañana del viernes arranqué para Hudson. A las 8 estábamos en le ferretaría, y 8:30 estabamos bajando el OBI WAN en el río.
Se sabía que íbamos a tener un poco de viento, pero lo que se veía desde la orilla no hacía presagiar lo  que nos íbamos a encontrar río adentro. La tranquilidad del agua de la orilla pronto se transformó en una marejada bastante brava… el río estaba picante picante.

A la vuelta nos enteramos que los guías de la zona no habían salido muy lejos… nosotros navegamos más de 20 km hasta el Pilote Norden. Después de capear olas durante algo así como una hora llegamos al pilote y nos dispusimos a pescar.

El primero me tocó en suerte a mi, y durante la jornada todos fuimos haciendo una muy linda pesca, entre peje y peje salían alguno muy lindo. El más grande lo levantó Pablo, 960 gramos acusó la balanza en casa cuando lo iba a filetear.

No sacamos muchas fotos... había que estar atento a las olas que se venían de a ratos y a mirar las
lineas que a la mañana se veían de a ratos entre ola y ola... Pero algunas sacamos

Toda la mañana hubo una marejada bastante fuerte lo que dificultaba bastante la pesca, pero igual fueron saliendo durante todo el día, después de la picadita que preparó Pescardo seguimos con la pesca pero con el río bastante más amigable que antes.

La pesca se dio bastante pareja durante todo el día… muy entretenida porque siempre estaba latente la posibilidad de sacar el matungo del año… no pudo ser esta vez, pero sacamos unos cuantos grandecitos.

Pasadas las 17 arrancamos la vuelta, el viento había vuelto a aparecer, pero esta vez íbamos con el viento a nuestro favor. A las 18 salimos del río, tomamos unos mates en el camping y volvimos a la ferretería.

La pesca el día

La verdad es que pasamos un día de la puta madre… con Dani había compartido el viaje al Sur, pero no había tenido la suerte de pescar con Pablo. Uno se siente afortunado de haberse cruzado con esta gente gracias a PPP!!!

Seguramente se repetirá pronto.

Estos son los que vinieron a casa... elegimos los mas grandes, Pablo se llevó algunos pocos, yo me llevé unos 20, y le dejamos a un amigo de Dani del camping uno 20 pescaditos también

Saludos y buena pesca para todos

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2018, 09:12:58 pm »
que bien gente un grande dani 21 que equipazo fue  :clap: :clap:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : septiembre 10, 2018, 09:37:37 am »
Raro Pablito anotándose el más grande de la jornada... Parece que entre él y Fede tienen acaparada la provisión del extracto del Dr. Culini...  ;D
Gran pesca Ildani, cómo premia el río a los valientes que se le animan en esos días ásperos... Bien por el Capi que se mandó cuando los otros arrugaron, ahí se nota la estirpe del pescador  ;D
Un abrazo para los tres, ojalá se venga otra pronto  :great: :great: :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2018, 11:26:44 am »

buen trabajo muchachos, excelente pesca y el riopla movido da trabajo pero tambien da buenos
pejerreyes, vale la pena sarandear un rato, ademas de la compañia, bien hecho boys, saludos
al team!!!! :PDT_Armataz_01_37:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Marcelo Duran

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2018, 11:38:31 am »
Excelente pesca, los felicito  :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2018, 11:59:44 am »
Dany ...sera lo imprevisible lo que mas atrae del riopla ? No sabes en que baile te vas a meter cuando entras, es muy raro que te tire un hueso" así porque si,cuando hay pesca te la hace parir ...te diría q en la condición q empezamos a pescar es el limite , en un momento pensé proponer (no se los dije ) si se complica un toque mas en pegar la vuelta y churrasquear en el camping .por suerte el viento amaino un poco y se puso para mi gusto exelente.es un ámbito difícil ..se pesca bien con el agua oxigenada ...para eso el viento es fundamental,por eso siempre digo que en el rio de la plata se pesca bien cuando el te deja ... no cuando vos queres . un placer haberte recibido con una pesca aceptable , con pablo este año es la segunda,ligo bien las dos veces el clima acompaño ....así q bue espero q pronto nos volvamos a encontrar así me tomo la revancha de la escamada q me pegaron pdm ;D.  Un abrazo ... y salud a la barra. :victory:
« Última Modificación: septiembre 10, 2018, 01:08:48 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 10, 2018, 12:58:40 pm »
Excelente pesca equipo
Estaba aspero de verdad pero se fue acomodando hasta quedar a punto caramelo .
Los felicito
Abrazo grande a los tres

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #7 : septiembre 10, 2018, 08:53:49 pm »
 :clap: :clap: :clap: muy linda salida muchachos, ahí se ven los pingo cuando está complicado

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : septiembre 10, 2018, 09:40:27 pm »
Que buen dia pasamos!!!

bastante áspero el rio al principio pero para el mediodía el rió se puso espectacular!!!

Algo que llamo la atencion era lo peleadores que estaban los pejes, hasta los medianitos daban linda pelea con lindas diagonales.

Un privilegio haber compartido la salida con ustedes  :great:

PD: ando con algún problema en el celular, en cuanto pueda subo los videos que grabo el capitan!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : septiembre 10, 2018, 09:41:56 pm »
Dany ...sera lo imprevisible lo que mas atrae del riopla ? No sabes en que baile te vas a meter cuando entras, es muy raro que te tire un hueso" así porque si,cuando hay pesca te la hace parir ...te diría q en la condición q empezamos a pescar es el limite , en un momento pensé proponer (no se los dije ) si se complica un toque mas en pegar la vuelta y churrasquear en el camping .por suerte el viento amaino un poco y se puso para mi gusto exelente.es un ámbito difícil ..se pesca bien con el agua oxigenada ...para eso el viento es fundamental,por eso siempre digo que en el rio de la plata se pesca bien cuando el te deja ... no cuando vos queres . un placer haberte recibido con una pesca aceptable , con pablo este año es la segunda,ligo bien las dos veces el clima acompaño ....así q bue espero q pronto nos volvamos a encontrar así me tomo la revancha de la escamada q me pegaron pdm ;D.  Un abrazo ... y salud a la barra. :victory:

Que conste que nosotros no dijimos nada.....

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : septiembre 11, 2018, 05:07:12 pm »
Muchas gracias muchachos por pasar y comentar!!! Lo bueno que queda de cada salida con gente del foro es que lo menos importante de todo es pescar... eso termina siendo una circunstancia (obvio que si se da una buena pesca mejor) porque lo verdaderamente importante es pasar un buen rato con amigo... todo se resume a eso.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ildani

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : septiembre 11, 2018, 05:07:36 pm »

:D :D :D :D :D :D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : septiembre 11, 2018, 11:02:47 pm »
 :D :D :D :D :D :D
cuando los encuentre los cago a trompadas soy re picante y estoy enojado!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : septiembre 11, 2018, 11:05:04 pm »
a los dos eh
              (pescador y guitarrero)