Autor Tema: HERMOSAS PESCADILLAS  (Leído 391 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : septiembre 14, 2018, 11:40:47 pm »

BUENAS A TODOS , LES TRAIGO UNA NUEVA SALIDA DE PESCA.
HACE UN TIEMPO EZEQUIEL ME DECIA DE IR AL MAR A PESCAR EN KAYAK, ASI QUE ESTE MARTES LO LLAMO Y LE DIGO QUE EL JUEVES DAN MUY BUEN CLIMA PARA ENTRAR AL MAR EN KAYAK.
HASTA EL MOMENTO ERA EZEQUIEL Y YO.
COMO YO TENGO UN ATLANTIS KAYAK TRIPLO DONDE PODEMOS PESCAR DOS, PERO EL QUERÍA INGRESAR CON SU KAYAK.
EL MIERCOLES A ÚLTIMO MOMENTO SE NOS SUMO DIEGO.

SALIMOS JUEVES 7 DE LA MAÑANA RUMBO A SANTA CLARA DEL MAR, LLEGAMOS ARMAMOS LOS EQUIPOS E INGRESAMOS, TENÍAMOS A LA VISTA NO MAS DE 250 METROS VARIOS KAYAK Y PARA ESE LADO SALIMOS.

LA REMADA FUE CORTA LLEGAMOS ANGLAMOS LINEAS AL AGUA Y LOS PIQUES NO SE HICIERON ESPERAR.

SALIAN MUY LINDAS PESCADILLAS Y TAMBIEN PARA NOSOTROS SALIAN CORVINAS RUBIAS CHIQUITAS LAS CUALES SE DEVOLVÍAN NUEVAMENTE AL AGUA.

PASADO NO MAS DE 50 MINUTOS DE PESCA A EZEQUIEL SE LE DA VUELTA EL KAYAK Y EL NO TENIA TRAJE DE NEOPREN Y SE CONGELO, ASI QUE DECIDIMOS SALIR Y ASI FUE.

SALIMOS CON UNA LINDA PESCA DE PESCADILLAS UNA BROTOLA, UNA PALOMETA Y DOS SUPUESTAMENTE CORVINA RUBIAS ( LAS CUALES DESPUES NOS ENTERAMOS QUE NO ERAN CORVINAS RUBIAS ERAN PARGOS YO NO LO SABIA Y ME DICEN QUE SON MUY RICOS Y NOSOTROS DEVOLVIMOS COMO 20 JA JA )

YA FUERA DEL AGUA DESARMAMOS TODOS CARGAMOS LOS KAYAK Y REGRESAMOS TRANQUILO PARA EL RANCHO.

LES DEJO UN VIDEO DE LA SALIDA.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2018, 10:41:27 pm »
Que linda pesca metieron!!! muy bueno el video también!!! felicitaciones!!! :clap:

Desconectado Samporringue

• Miembro Activo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2018, 09:14:21 am »
Muy linda pesca... FELICITACIONES:.... Da gusto salir asi
Volveremos por mas..!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2018, 02:02:13 pm »
Genial, gracias por compartir!! :great:
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2018, 03:05:04 pm »
Gracias a todos

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : octubre 03, 2018, 10:54:34 am »
Muy buena pesca metieron muchachos!!! el mar se veía ideal en el video.... felicitaciones

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ivan

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #6 : octubre 08, 2018, 08:51:42 pm »
Felicitaciones muchachos muy buena pesca. Pregunto: en tu relato comentás que a tu compañero se le dio vuelta el kayak, tengo uno igual y me queda la duda si son inestables en el mar o fue un error del pescador, en qué situación ocurrió?, toda la información que puedas aportar será muy útil, te agradezco, un abrazo
te saludo

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #7 : octubre 13, 2018, 11:58:53 pm »
Muy buena pesca Maco!!  :clap:

Cristian