Autor Tema: Salada de Madariaga 8/9  (Leído 286 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : septiembre 19, 2018, 12:26:52 pm »
El sábado 8 fuimos a la salada con un par de amigos en la pancy2,gran sorpresa nos llevamos al ver el pesquero la Tablada con una faja de clausura de ARBA  :(if ,después nos comentaron por algún problema de NO habilitación,,,,seguro es solo guita,no volví a llamar para saber si se reabrió
Seguimos viaje sin pestañear hacia el pesquero 5 soles,no daba para ir al club para no perder tanto tiempo,aunque si tuviese que volver con la Tablada cerrada,,,voy al club,,,el camino al pesquero se había roto mucho y está emparchado en varios lugares,no tanto para mí con mi camioneta,pero para un auto era casi una tortura
Además de eso,el lógico kilombo cuando llega una masa de embarcaciones no prevista,porque todos se rajaron para ahí como nosotros,en fin,mucha espera y no las mejores artes para bajar una embarcación al agua,más siendo un semirrígido
Pasando al tema en sí de la pesca,había bastante viento del sur/sudeste,bastante fresquito,así que nos arribamos de entrada a los juncos y estuvimos metros más allá,o un poco más acá,pero en la misma zona,,,pescamos muy bien

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : septiembre 19, 2018, 12:53:29 pm »

« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 03:21:40 am por piki »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : septiembre 26, 2018, 10:03:01 pm »
muy lindos pejes dany ... este verano pienso hacerle un par de tiros...quien sabe antes cuando levante la veda .que laguna   :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2018, 10:35:29 pm »
Que linda pesca hicieron piki!!! que buenos peje da esa esa laguna.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2018, 02:54:17 am »
Me equivoco Daniel o están saliendo cada vez mejores pejes? Veo algunos muy muy lindos ahí en tus fotos.
Como sea, excelente pesca  :great: :great: :great: Qué no daría por poder hacerme una escapada...

Abrazón  :great:

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2018, 03:11:07 am »
Sacamos algunos pocos muy buenos de 45/46 cm y en general entre 35 y 40 cm,recien hace poco se estan largando a comer mas firme,pero por suerte no estaban al momento de esta pesca acardumados ni mucho menos,,,o sea,eta barbaro para "pescarla"

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2018, 03:13:13 am »
Me equivoco Daniel o están saliendo cada vez mejores pejes? Veo algunos muy muy lindos ahí en tus fotos.
Como sea, excelente pesca  :great: :great: :great: Qué no daría por poder hacerme una escapada...

Abrazón  :great:

Ponete en campaña y ahora que ya viene bien el clima,podemos hacer una salidita grupal de 2 dias,sabes que estas como 1er invitado  :13: ,la Pancy esta disponible,la Pikidisco tambien(por ahora) ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2018, 05:59:24 am »
Ponete en campaña y ahora que ya viene bien el clima,podemos hacer una salidita grupal de 2 dias,sabes que estas como 1er invitado  :13: ,la Pancy esta disponible,la Pikidisco tambien(por ahora) ;D

Dani, estoy fuori dalla coppa ;D  hasta fines de octubre como mínimo LPM  :41: Después de eso y ya alivianado de mi p#ta vesícula, espero poder responder al llamado de la selva como corresponde  :13:
Te mando un gran abrazo/ Miguel

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : Ayer a las 10:59:21 am »
Que las nada salida Piki, excelente como siempre
Volvió y para quedarse la salada , hermosa laguna

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!