Autor Tema: Llego el calor.  (Leído 751 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : septiembre 20, 2018, 10:01:01 pm »
Buenas y despues de tanto tiempo sin postear, ya que no fui a pescar por tema $$$ me fui a zona norte del riopla para ver si ya estaba la boguita y, si, estaba y a fulllllll.

Decenas de piques errado, por el tamaño de esta, lo que le sumo a una tarde de 13:00 a 18:00 un divertimento extra, ya que era encarnar y tirar y a los segundos piquesito.

ni bien llegue logre agarrar un lombricita con la que pensaba sacar algun bigotudo y tentar a algun doradillo y saque esta bestia.

Y con ese chau lombricita y empece solo con salamin y tras muchos piques salio la primera y mas grande.

Y cuando vi que la actividad era mucha, arme otra cañita y le puse la colita de bagre, que tras mi asombro a los pocos minutos se arque por completo, pero con la chicharrra casi suelta, noto que no lleva, espero y con la caña en mano, otra ves, tremendo pique, pero no llevo, caño y nada, la dejo por si volvia y lo mismo, caño y nada, recojo y veo la triste colita del bagre toda pelada por las boguita, que se hicieron pasar por dorados  :( depues encarne un filet y la deje ahi viendo cmo se arqueaba, pero nada mas, y al rato recojo y me habían cortado, calculo que las guachas de tanto tironear, me cortaron el multi contra las píedras.

Asi que ya esta el clima, y como para irme una ves por semana a la zona norte, ya que me queda a 20 min en colectivo .

Saludos y en breve les traigo las primeras tarus de la temporada!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2018, 10:28:10 pm »
Rendidora y divertida la tarde, lindas boguitas, con los calorcitos seguro aparecen las mas grandecitas!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2018, 02:02:47 pm »
Que bueno, una pesca entretenida!! :great:
Fernando

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2018, 11:02:33 pm »
buen comienzo  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2018, 08:58:43 am »
Linda salida, fede!!
Por donde vas a pescar en zona norte, algún lugar público?

Rendidora y divertida la tarde, lindas boguitas, con los calorcitos seguro aparecen las mas grandecitas!!!
Ya están las primeras, pero al menos en el canacito donde voy están todavía muy tranquilas. El sábado a la tarde pude pinchar dos, similares en tamaño a las de fede. La primera parecía dormida, ni se sintió el pique y apenas peleó un poco, la otra sí me regaló un par de saltos y lindas corridas. Y ni hablar la cantidad de veces que me pelaron el anzuelo!  Es como que todavía no se terminaron de despertar, esperemos un par de días mas de calor a ver que pasa.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2018, 05:43:19 pm »
Linda salida, fede!!
Por donde vas a pescar en zona norte, algún lugar público?
Ya están las primeras, pero al menos en el canacito donde voy están todavía muy tranquilas. El sábado a la tarde pude pinchar dos, similares en tamaño a las de fede. La primera parecía dormida, ni se sintió el pique y apenas peleó un poco, la otra sí me regaló un par de saltos y lindas corridas. Y ni hablar la cantidad de veces que me pelaron el anzuelo!  Es como que todavía no se terminaron de despertar, esperemos un par de días mas de calor a ver que pasa.
Voy a una playita a unos 200 metros del muelle de olivos y por lo que vi estaba re despiertas estas, saltitos y corridas a full tuve, eso si, si no estas con caña en mano, te pelan el anzuelo en segundos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : octubre 15, 2018, 01:02:59 pm »
Linda pesquita Fede, cerca y rendidor, muy lindas bogas felicitaciones

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : octubre 23, 2018, 01:59:41 pm »
todavía los portes no son los ideales, pero está el pique.
Igual, una gran pesca!
Costero.