Autor Tema: Multifilamento berkley whiplash pro (LLEGO FOTOS)+ NOVEDADES!!!! LLEGO EL DAIWA!  (Leído 842 veces)

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« : septiembre 22, 2018, 11:08:03 am »
Hola, quería saber si alguno probo este multifilamento, lo veo por mercado libre y esta bastante barato en comparación a otros, encargue una bobina en ebay de daiwa x8 pero no llego (me devolvieron el dinero), así que busco suplir con alguno que consiga por acá, me llama la atención el precio el daiwa sale casi 2000 pesos la bobina de 300 ys y el berkley se consigue por 400, puede ser que sean falsos hay un montón de vendedores diferente ofreciendolo, el que busco es para 30 libras que es lo que aguanta la caña, saludos!
« Última Modificación: diciembre 10, 2018, 02:11:17 pm por gastongas »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2018, 11:19:35 am »
Yo compré dos bobinas entre agosto y septiembre y me funcinó muy bien.
Lo compré justamente por barato, nunca uso multi mitad porque el Nylon me gusta mucho y mitad por el precio, pero a $297 la bobina el 0.22 (precio de Rosario)  ¡hay que aprovecharlo!.
Se pone pálido muy rápido (yo compré amarillo); salvo eso, anda de primera.
Costero.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2018, 08:10:13 pm »
Buenísimo, costero!! entonces es como los multi chinitos, pero a lo que están los precios compro acá, saludos!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2018, 10:56:06 pm »
Yo pague uno en un

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : octubre 17, 2018, 04:48:50 pm »
Bueno al final compre uno de 0,18 de supuestas 35 lbs la caña es para máximo de 35 así que supongo que esta bien, bueno como se vera en las fotos , lo que te hace dudar ajajajajaj, pero están barato! , lastima por que este equipo era para intentar ir a pescar salmones y dada la actual situación económica y pese a estar cerca lo veo poco probable......, saludos!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : octubre 17, 2018, 06:42:18 pm »
Va  andar! vas a ver que sí, aprovechá que compraste algo bueno a buen precio, que ya casi no existe esa combinación  y que la locura inflacionaria no te haga dudar en estos casos.
Buena pesca!
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : octubre 18, 2018, 10:28:20 pm »
Tenele fe y ponele algunas fichas!!! seguro va OK!!! seré curioso, que reel es ese?

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : octubre 18, 2018, 10:56:01 pm »
Hola costero y pescardo, le tengo fe al multi solo que me causo gracia el jiang de la etiqueta evidenciando su procedencia, tengo uno mas chino que ese en otros reels y has ahora anda bárbaro y como dice costero se destiñe fácil , este es el otro en cuestión, no tuve drama hasta ahora con truchas de 4 o 4,5 kg, no saque mas grandes por ahora asi que el berkley no debe tener problema tampoco. pescardo el reel es un daiwa bg 4000 tengo otro en 2500 , son un caño cuerpo todo de aluminio pesaditos y de freno potente al grande no lo estrene todavía, ahora como todo subieron de precio..... :38: :38:, acá casi no se consiguen el chico lo compre por ebay y al 4000 a alguien que tiene un par por mercado libre, pegale una ojeada, saludos!!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744446643-reel-frontal-daiwa-4500-_JM,

« Última Modificación: octubre 18, 2018, 10:57:46 pm por gastongas »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : octubre 18, 2018, 11:10:57 pm »
Hola costero y pescardo, le tengo fe al multi solo que me causo gracia el jiang de la etiqueta evidenciando su procedencia, tengo uno mas chino que ese en otros reels y has ahora anda bárbaro y como dice costero se destiñe fácil , este es el otro en cuestión, no tuve drama hasta ahora con truchas de 4 o 4,5 kg, no saque mas grandes por ahora asi que el berkley no debe tener problema tampoco. pescardo el reel es un daiwa bg 4000 tengo otro en 2500 , son un caño cuerpo todo de aluminio pesaditos y de freno potente al grande no lo estrene todavía, ahora como todo subieron de precio..... :38: :38:, acá casi no se consiguen el chico lo compre por ebay y al 4000 a alguien que tiene un par por mercado libre, pegale una ojeada, saludos!!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744446643-reel-frontal-daiwa-4500-_JM,

Gracias por el dato, andaba buscando reel para lance costa o surfcasting para ponerle a una okuma longitude y voy viendo alternativas...

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 18, 2018, 11:49:06 pm »
Y si los usas en el mar? estos reel no son sellados del todo hasta donde se, hay unos peen spinfisher que salen mas o menos lo mismo y son sellados , no son tan suaves pero dicen que no fallan, no se que otros reels hay de estas características en este rango de precios, hay shimanos pero se disparan un poco, tambien okuma pero no se si están a la misma altura de calidad un detalle es que esta serie los BG son grandotes el 4000 es como un 6000 de shimano, el 4500 que es el que le sigue pesa 600 y pico de gramos es medio bestia, la serie cambia en ese  ya no trae la palanquita de  la antireversa

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : diciembre 10, 2018, 02:13:18 pm »
Bueno al final me llego el multi daiwa que daba por perdido, me siento feliz!!!!!