Autor Tema: Reel Shimano Caenan 151A, que caña compro?  (Leído 782 veces)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #20 : octubre 08, 2018, 07:12:57 pm »

En cuanto al reel; yo le ofrezco $2500 y ni le pido que lo cargue, ni le pido  ;D ;D ;D

Garca !!!! ;D

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #21 : octubre 09, 2018, 12:26:38 am »
No compres nada en absoluto.
Procediendo así evitás:
a) Causarle envidia al prójimo;
b) Inducir al prójimo al consumismo para curar su envidia;
c) que los precios en las covachas pesquiles se disparen por exceso de demanda (teoría de Costero);
d) problemas futuros de contaminación ambiental por producción industrial desenfrenada. Porque tu nueva caña Pablo, va a dejar tras de sí un reguero de desechos tóxicos  ;D
e) pasarte al bando de los Pibes Weekend con un equipito fashion  ;D

Lo único malo es que te queda el Shimano Caenan sin caña acorde. Solución: ponelo en los Clasificados a dos lucas, yo creo que te lo sacan de las manos  ;D Es más: si me lo cargás con Power Pro verde de 30lbs. ya mismo te lo compro yo  ;D

te entiendo.... pero este año anduve ligando regalos de pesca, ademas de este shimano me regalaron para el día del padre una Okuma longitude 4.20 para frontal en 3 tramos, tengo que buscarle un reel compañero...por ahora la acompaño mi querido Okume Exide 40, pero quería ponerle algo mas apto, por lo menos un toque mas grande, y rematar estos obsequios a costos perversos de empeño no es una opción..... ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #22 : octubre 09, 2018, 01:21:49 am »
A mí este año no sólo no me regalaron nada para el Día del Padre (lo que da la pauta de la consideración que merezco de parte de mi familia en ese rol, y en todos los demás) sino que el día de mi cumpleaños salieron todos disparados de casa silbando bajito... Todos tenían algo mejor que hacer, se ve que decidieron juntar mi fiestita con mi cumple del año que viene... Me canté a mí mismo el "Feliz en tu día" y comí en soledad el reseco bizcochuelo Exquisita que yo mismo tuve que hornearme  :( ;D
Ahora si a esta gente  no se le pasa por la cabeza comprarme un zolsillonca estampado en Coto y regalármelo bien envuelto para mi cumple, imaginátelos yendo a un bolichongo rotoplastiquero a comprarme no digo una caña o un reel: una boya mandale, 100 metros de Araty transparente del 30, una gorrita con el logo de reeles Escualo... directamente impensable ;D
Sos un tipo afortunado Pablo  ;D

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #23 : octubre 09, 2018, 08:20:24 am »
A mí este año no sólo no me regalaron nada para el Día del Padre (lo que da la pauta de la consideración que merezco de parte de mi familia en ese rol, y en todos los demás) sino que el día de mi cumpleaños salieron todos disparados de casa silbando bajito... Todos tenían algo mejor que hacer, se ve que decidieron juntar mi fiestita con mi cumple del año que viene... Me canté a mí mismo el "Feliz en tu día" y comí en soledad el reseco bizcochuelo Exquisita que yo mismo tuve que hornearme  :( ;D
Ahora si a esta gente  no se le pasa por la cabeza comprarme un zolsillonca estampado en Coto y regalármelo bien envuelto para mi cumple, imaginátelos yendo a un bolichongo rotoplastiquero a comprarme no digo una caña o un reel: una boya mandale, 100 metros de Araty transparente del 30, una gorrita con el logo de reeles Escualo... directamente impensable ;D

Lo unico que saco en conclusion es Como Garpa la Lagrima!!!. jajajaja y todavia el otro te quiere garronear el reel jaja

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« Respuesta #24 : octubre 09, 2018, 11:52:16 am »
Y que le queres colocar a la caña okuma? necesitas de esos reels de lance? hay un daiwa bg 4500 en ml , es grandote pesa como 650 gramos, yo le compre un 4000 al mismo vendedor es de mar del plata, están muy buenos casi al mismo precio que compararlos afuera, pero es una moneda.....

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #25 : octubre 09, 2018, 03:02:23 pm »
Eso sí que quisera verlo; senatdo y con un Martini en la otra mano y apreciarlo laaargamente :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #26 : octubre 09, 2018, 10:32:31 pm »
Y que le queres colocar a la caña okuma? necesitas de esos reels de lance? hay un daiwa bg 4500 en ml , es grandote pesa como 650 gramos, yo le compre un 4000 al mismo vendedor es de mar del plata, están muy buenos casi al mismo precio que compararlos afuera, pero es una moneda.....

Gracias, voy a buscar el modelo. Todavía no definía que comprarle, primero estaba mirando lo de la caña para el huevito, pero voy a ir mirando opciones.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #27 : octubre 09, 2018, 10:35:29 pm »

Como me rei..... :D

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #29 : octubre 10, 2018, 09:11:35 am »
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #30 : octubre 12, 2018, 10:33:17 pm »
Muy cara; pero la Five Star nunca fueron económicas y, comparándolas con otras marcas mas "gasoleras", no escaló tanto en precio.

La voy a mirar.