Muy buenas taruchas, hermosas y lindo el lugar, ojala saquen una cuantas para pasarlas al tajamar!!!
Paisíto sí...pero que pedazos de tarangas que tiene!!!¿será que el tamaño de las Hoplias es inversamente proporcional a la superficie de la patria? digo, de solo recordar otros post con pesca de Tornasoles y viendo después esto ya hasta se me hace que es una ley inquebrantable.Chiste aparte: gran pesca!
Coincido con vos Costero, parece que es asi si es una ley, sin ir mas lejos es el mismo ejemplo que en el futbol maomeno.Muchas gracias.
" para él que no es muy adepto al bait en el que yo estoy arrancando y a decir verdad no me ha costado mucho solo el tema de que los reeles que tengo son de mano derecha y yo soy zurdo para pescar."
Excelente Emmanuel!!!!! Aca lei en tu posteo y resalto este comentario tuyo.Aca voy a hacer un parate y comentarte algo que quizas te sirve o al menos te puede parecer interesante o dar que pensar.Yo por ejemplo soy diestro y en rotativos , compro para zurdos....ojo con esa, por que? y aca seguramente mas de uno me va a dar la derecha y otros no, es que el reel para diestros trae la manija exactamente de ese lado, derecha y por lo general la caña la manejas con esa mano, por lo que tenes que estar cambiando de mano al cañar para poder recoger.yo te lo firmaría como una verdad casi absoluta, que los diestros deben comprar rotativos para zurdos y los zurdos para diestros.De esto a medida que practiques con el rota, mas si haces bait que es tirar y recoger constantemente, te vas a dar cuenta que vos no cambias de mano, ya que tiras con la zurda y recojes con la derecha, fijate y vas a ver. Espero te sirva.un abrazo
eeeh..ponele que si; ponele
daleeeee reconocelo jajajajajajaja
...Si pienso en el (patético) último mundial que hizo Argentina, no me queda más que darles la razón...