Autor Tema: Comprita y a pescar (LaLucila)  (Leído 1309 veces)

Desconectado drumatic

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar/ Rio
« : enero 28, 2014, 03:00:30 am »
Hola amigos pescadores. Como estan? , yo acabo de pesar dos dias de vacaciones fugaces. Estuve pescando el sabado a la noche en el muelle de La Lucila. La pesca con medio mundo por lo que vi , estuvo entretenida , algunos cornalitos y algun peje de buen tamaño . En cuanto a lo que nos importa , la pesca con caña , desde las 00 hasta las 4, bastante parada (salvo una corvina linda que sacaron) y desde las 4 a las 6 , entretenida. Habremos pinchado unas 20-25 burriquetas de tamaño "medio" . Por otro lado , compre caña . Quiero escuchar opiniones ( aunque ya sea tarde de ustedes ) , saludos pescadores.

Aqui van las 2 fotitos de la caña , porque la realidad , es que la pesca no ameritaba fotos , porque al ser de tamaño "medio " fueron todas devueltas al agua ( salvo una que se le metio el anzuelo hasta el caracú y buen , la sacrificamos )

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 28, 2014, 03:14:48 am »
En ese largo la caña te va a servir bien sobretodo desde un muelle como la estás usando; si realmente la caña se banca 300gs de plomo (honestamente no creo, pero el número incluso si errado debería ser indicio de una caña polentuda) entonces debería permitirte izar una buena pieza, dando por sentado que usás chicote del largo y el diámetro correcto. La caña parece ser de fibra de vidrio; a veces este material es conveniente en un muelle o una escollera (más aún si está superpoblada de pescadores) donde los golpes sobre la vara son frecuentes; la fibra de carbono se resiente fácilmente y a veces esto nos lleva a poner más atención en cuidar la caña que en pescar.
Felicitaciones por la adquisición, llenala de escamas :great:

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : enero 28, 2014, 05:20:56 am »
Bien drumatic x la salida y mejor x la caña felicitaciones x la adquisición ahora a meterle plomo
Abrazo grande y gracias x compartir

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 28, 2014, 08:06:21 am »
como dijo miguel,,,me parece una buena caña para los muelles,en mi caso ya mas larga me complico.te felicito por la pesca tambien.para un zapatero del mar como yo es un terrible pescon,y creo que para todos,saludos

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : enero 28, 2014, 08:23:08 am »
Muy buena caña y muy buena la pesca. Te felicito Drumatic! Gracias por compartir!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #5 : enero 28, 2014, 09:01:57 am »
Yo uso una 3.60 tambien y me anda bien para el muelle!!  Felicitaciones! no hay fotos de las piezas? :victory:
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

pato

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 28, 2014, 09:06:44 am »
las burriquetas o peritas son unos de los peces mas ricos del mar !!! Bien por la pesca y linda caña!  me trae muchos recuerdos ese muelle iba siempre de chico.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : enero 28, 2014, 09:48:27 am »
Bien por la pesca y esa caña es muy buena para muelle, respecto del muelle de la lucila, esta a cargo de un gran amigo, Alejandro, muy conocedor, excelente persona y mejor pescador, la consecion esta a caargo de él; los martes a la noche hacen una competencia para amigos y es un hermoso grupo, ese muelle hace un par de años pasaron los garfios y limpiaron el fondo frente a él, hoy no se como estara ahora, y cuando el agua esta limpia salen hermosos pejes al vuelo o con una boya lapicera y bajada hasta 2 mts con tres brazoladas y camaron de carnada, siempre fuera de temporada o de las horas de playa, cuando el mar esta revuelto salen lindos bagres de mar y cerca del muelle hermosas brotolas, ojala vuelvas, felicitaciones y a seguir pescando.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #8 : enero 28, 2014, 10:24:05 am »
Felicitaciones por la pesca y la caña se ve hermosa y con ese largo te viene barbara tambien para rio de costa o muelle, respecto a la pesca soy como matung el mar no es para mi jajajaja, la duda es con que reel la usastes?

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #9 : enero 28, 2014, 10:40:03 am »
felicitaciones por la adquisicion y por la salida de pesca.un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : enero 28, 2014, 03:37:44 pm »
felicitaciones por la pesca y la caña. Como dijeron, una caña de fibra polentosa, una ventaja a la hora de levantar algo pesado en el muelle o una escollera.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : enero 28, 2014, 07:11:49 pm »
hola drumatic bienvenido el post ,bien por contar tu experiencia y bien por las devoluciones,con respecto a la caña, es una cuestion personal, encontrar la comodidad del equipo de pesca de acuerdo a cada modalidad lo importante es sentirte comodo con tu equipo ,felicitaciones por  el posteo  :victory:.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\