Autor Tema: Probando lugares  (Leído 395 veces)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« : octubre 14, 2018, 02:30:57 pm »
El sabado salimos hacer una tiritos a las tarus Okeypincha ,agus mi hijo y quien relata destino gral mansilla ,nada anduvimos buscando lugares nada, pruebas nada, pasamos por un campo con charco adentro y entramos a pedir permiso para tirar hacer unos tiros
salio la dueña el encargado de hablar okeypincha  un genioo se acerco la sra ahi nomas le clavo un beso y buen dia como entramos salimos el marido ni quiere ver gente que pesca  :38: que lio habran echo otros le explico que haciamos pesca y devolucion con señuelos sin carnada no hubo forma
de ahi salimos para el fondo de Magdalena  arroyo hicimos una pasada nada hasta que mi hijo clavo una muy buena y atras yo cale  otra y okey se le cansaron de morder la rana
dejamos descansar el charco un rato y recorrimos el arroyo buscando nada mucha agua de lluvia bajaba de los campos
pasamos un dia terrible nos reimos mucho aca les dejo unas fotos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 14, 2018, 07:32:27 pm »
ja ja ..que actor,,, que caradura es un hdp  :D..un personaje el tipo raro no llevo un ramo de flores el farsante ,,, te juntas con cada uno gaby  :D ja ja me lo imagino haciendole el verso a la vieja ,,,, me muerooo  :D q larrrrva ,,, bien chicos asi se hace  ;)  :D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : octubre 15, 2018, 12:11:55 am »
Muy bueno, linda recorrida y al final algunas sacaron, ahora....manda otro mensajero porque con ese no te dejan entrar a ningún lugar..... :D

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : octubre 15, 2018, 10:53:43 am »
Bueno a ver , por donde arrancamos,
Ha ya se, tipo 7:15 estaba en la bajada de villa Elisa de la Au Bs as- Lp, Gaby con su pibe me levantaban ahí
En eso veo un bólido verde con un semirrígido que paso como nene con colitis Pa al baño, quien era el Piki
5 minutos mas tarde llega Gaby y le cuento, me dice para que ahí lo alcanzamos
Deci que freno antes de la balandra xq no le escatima al acelerador el carcaman
Jajaja
Ahí abajo le dejo el videito del encuentro

Bueno ya yendo al lugar elegido fuimos en busca de las Tarus llegamos cerca del lugar y vimos 5 tipos caminando para el charco
Había un problema, el charco era privado
Salimos 2 km para atrás en busca de algún lugar donde meternos, vemos una chata que venia saliendo de un campo y me le fui al humos al paisano q media 2 mtrs de alto y 1,50 de ancho, una bestia
Le dije y le suplique lo que queríamos hacer
Y fue contundente, el campo es mio pero el inquilino no quiere q entre nadie
Salimos, caliente como pipa, nos fuimos al campo donde vimos a estos locos entrar, saco candado y nos metimos
Cerca de la estancia, sale la paisana y antes de que diga algo
Beso en el cachete y buen día
Como para cortar el hielo jajaja
El pibe de Gaby ,quedo duro como sorete de queso
La mina me dice ,
 - a ustedes tmb son los de los pájaros???
No entendíamos nada
El tema fue que esos tipos q vimos eran de un Organización q estudia la fauna y en especial las aves
Le explico a la señora q nosotros no eramos parte del equipo, que queríamos ir a tirarle unos muñecos a su lagunita y obvio todo de nuevo al agua
La mina fue contundente
Mira el campo es mio, y mi marido no quiere ni deja a nadie pescar, no se les ocurra entrar
Bueno ya con este freno de mano puesto en la cara, decidimos buscar otros lugares
Terminamos dentro de Magdalena, caminando aprox 15 km
El lugar es una cuevita linda, obvio no lo puedo decir por cuestiones lógicas
El que no lo pueda entender les pido disculpas pero hay que preservar estas bichas, y muy pocos lo hacen
Hermoso día y travesía, un equipo de primera
Ya tendremos nuestra revancha
Acá les dejo un videito del lugar y abajo les adjunto un para de fotos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 07:45:11 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : octubre 16, 2018, 12:21:30 am »
Muy bueno y divertido el relato muchachos, con esa labia y persistencia ya se les va a abrir una buena tranquera. Un gran abrazo Gabriel y Oscarcito  :great:

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : octubre 16, 2018, 11:01:09 am »
Muy buena salida muchachos!!!!!! y se entiende la actitud de los dueños de los campos... deben estar hinchados las pelotas de los que entran y ensucian, hacen destrozos, les rompen los árboles, etc, etc, etc... Igualmente consiguieron algunos charcos para probar con las tarus y algunas sacaron!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : octubre 16, 2018, 06:31:06 pm »
Grande la banda ya van a encontrar una vieja que les habra la tranquera jajajajjaa. Me alegro por el dia que pasaron
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : octubre 17, 2018, 05:35:26 am »
Grande la banda ya van a encontrar una vieja que les habra la tranquera jajajajjaa.

No va a faltar una paisana necesitada de cariño que se rinda ante los chupones de Oke  :D

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : octubre 17, 2018, 06:39:34 am »
Que lo parió, como me dan, solo fui amable ante la mirada atónita de Agus el hijo de Gaby

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : octubre 24, 2018, 12:15:11 am »
Muy bien Oke insistiendo buscando lugares , siempre alguno se encuentra.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #10 : octubre 24, 2018, 01:07:54 pm »
Es todo un tema el  de los lugares de pesca, entre la inseguridad y los dañinos que siempre hubo; la gente hay veces que no quiere ni que cruces la tranquera  :(  te atienden con la cadena puesta y la escopeta cargada.
Tambien parte de esa fama pésima se trae de los cazadores; mejor digo de los "malos cazadores" y caemos todos en la bolsa; incluidos los pescadores.
Lo que importa en no desalentarse, este país es grande y la provincia d Bs.As es 50 % agua y siempre, pero siempre, hay donde ir a "echar la caña".
Pd. Si arrancás para la zona de Sarmiento/Carmen de Areco/Arrecifes avisá que te paso algunos datos. ;)  (y nÍ hablar sur de Sta. Fe.)
Abrazo.
« Última Modificación: octubre 26, 2018, 10:09:02 am por Costero »
Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : octubre 24, 2018, 09:21:33 pm »

Que mafia por dios!!!!! :D

Un abrazo a los dos!!!  :-*
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)