Autor Tema: Trailer para canobote o carro de botadura  (Leído 143 veces)

Desconectado jortacua

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: variada
« : noviembre 06, 2018, 09:33:14 am »
Buen dia, tengo un canobote de 3.90 de eslora.
El problema que tengo es que en el club me lo bajan con un carrito con unas lingas tipo cama que usan para otros botes de madera.
Pero yo quisiera tener mi propio "carrito"
Como se busca por internet? como carro de botadura, trailer?

No es para trasportar por ruta. Por lo tanto no tiene que tener todo lo que un trailer de ruta deberia tener.

Saludos
« Última Modificación: noviembre 06, 2018, 02:14:11 pm por jortacua »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2018, 10:45:02 am »
Pregunto, actualmente ¿cómo y dónde lo guardás y trasladás si no tiene trailer?.
Porque si está en guardería y no lo vas a trasladar por ruta no entiendo que fin cumple lo que estás buscando.
¿podrías subir fotos del bote o  al menos el modelo exacto?
Con franqueza no soy un marinero ni mucho menos, pero navego y he navegado siempre embarcaciones livianas y no entiendo con claridad qué buscás, seguramente lo mismo estará pasando con tus búsquedas web.

« Última Modificación: noviembre 09, 2018, 11:06:33 am por Costero »
Costero.

Desconectado jortacua

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2018, 11:22:59 am »
El canobote en cuestion es un caribe 3.90 de astillero geuna. son esos piraguones finitos con un motoro parsun 5.8.
El motor casi nunca se lo saco

Hoy por hoy lo bajamos metiendolo en unas especies de carros con lingas que se usan para otros botes del club.
Pero nos pasa que para sacarlo del rio y para bajarlo en la guarderia el casco a veces pega contra el piso fuerte o se raya.
Hay otro asociado que tiene un carrito de los que yo busco que cumple esta funcion y que seguramente lo mando a hacer.
Yo queria ver opciones de algo ya hecho y comprarlo sin hacerlo a medida.
Vi en Europa unos que son como los que yo quiero que le llaman "carro de varada" el cual tiene ruedas mas pequeñas.
https://shop.titaps.com/Carro-de-varada-remolque-de-barco-SUPROD-TR350

saludos

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa

Desconectado jortacua

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2018, 04:57:27 pm »
El tema que si o si con esas rueditas agujereo el casco :017:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2018, 08:37:06 pm »
Y cual es problema? como pensas que van colocados todos los fuera de borda fijos en los espejos de lanchas,semirigidos,etc,los de abajo incluso quedan muchas veces bajo la linea de flotacion.Bulon de acero inoxidable y sellador de siliconas o formajuntas.

Desconectado lespaulfan

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2018, 11:32:04 pm »
Hola, yo tengo un canobote también con un 3.5hp, y como estoy cerca de donde lo bajo, lo llevo a caminando. A principios de este año me compré este carro (dejo el link) que es super cómodo. Saludos!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-676203326-carro-modelo-universal-jlk-kayakssupsurfcano-s-premium-_JM

Desconectado jortacua

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2018, 08:21:54 am »
Hola, yo tengo un canobote también con un 3.5hp, y como estoy cerca de donde lo bajo, lo llevo a caminando. A principios de este año me compré este carro (dejo el link) que es super cómodo. Saludos!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-676203326-carro-modelo-universal-jlk-kayakssupsurfcano-s-premium-_JM

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado jortacua

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2018, 08:51:48 am »

y lo usas para tirar el bote al agua con motor y todo? como haces para que no se te vaya al agua?
saludos

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2018, 02:38:04 pm »
y lo usas para tirar el bote al agua con motor y todo? como haces para que no se te vaya al agua?
saludos

con un cabo!
Costero.

Desconectado lespaulfan

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : noviembre 08, 2018, 09:26:45 pm »
Lo llevo adentro del canobote al motor y después lo pongo en el espejo. Son un par de cuadras nada mas las que hago. Lo que sí con ese carrito ubicándolo bien no se siente el peso cuando lo llevás.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2018, 02:54:10 pm »
Ese kit de MercadoLibre es muy lindo (es regulable y puede adaptarse a varios botes y además es desarmable) pero (siempre hay pero  ;D) si tenes una soldadora y un poco de ganas, hacer uno a ala medida de tu bote no deberían ser difícil para nada, solo habría que conseguir las ruedas.
Es más, cualquier herrero de tu barrio podría hacerlo y hasta podes sacar foto del modelo que viste y pedir uno igual.
Costero.

Desconectado jortacua

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2018, 03:23:45 pm »
Ese kit de MercadoLibre es muy lindo (es regulable y puede adaptarse a varios botes y además es desarmable) pero (siempre hay pero  ;D) si tenes una soldadora y un poco de ganas, hacer uno a ala medida de tu bote no deberían ser difícil para nada, solo habría que conseguir las ruedas.
Es más, cualquier herrero de tu barrio podría hacerlo y hasta podes sacar foto del modelo que viste y pedir uno igual.

si tambien lo pense. pero el mas barato me cobra $12000. yo vivo en depto y ni se soldar. a menos que compre ese kit y a futuro le añada un barran con una ruedita chica adelante