Autor Tema: Combo Shimano CAIUS  (Leído 57 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : noviembre 07, 2018, 12:44:13 pm »
Buenos dias compañeros, quisiera saber si alguno ha tenido la oportunidad de probar la caña y reel shimano caius, en una casa de pesca me ofrecen el combo a 170 dolares, es maso lo que anda un combo black max tambien aca, al tacto y sensacion me gustó, lo bueno que tienen para distro y zurdo como yo. me gustó el combo como queda presentado y creo que como todo lo shimano es buena calidad. dejo las especificaciones del equipo. aguardo sus comentarios.
COMBO SHIMANO
CAÑA SHIMANO CAIUS 183
15-40 LB POWEWR PRO
10-17 LB LINE MONO
LURE 1/4 3/4
MEDIUM HEAVY

REEL SHIMANO CAIUS 150 HG O 151 A LECCION
GEAR 7.2:1
PESO 205 G
MONO 10LB 120 MT
POWER PRO 20LB 150 MT

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2018, 01:30:36 pm »
El reel está bueno, considerá que es de construcción en grafito (creo que el Abu Black Max también) y de la línea más económica de Shimano; pero entiendo que para tarangas y doradillos estás perfecto. Ahora bien, tengo una intriga con la caña: ¿es de 17 libras o de 40? Realmente no entiendo esa diferenciación entre la potencia con multi y la potencia con monofilamento, para mí mandaron cualquier verdura... Si la caña es de 17 el reel va bien en el combo, pero si es de 40 para mí al menos está muy pasada de potencia, ya es una caña como para trolling de dorados... Por desgracia no la pude ver aquí en ninguna casa de pesca como para juzgar con buen criterio, tampoco aparece en la página oficial Shimano con ese nombre; calculo que debe ser una denominación para nuestros países. 

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2018, 01:34:21 pm »
Sospecho de todos modos que la caña es de 17 libras reales, y le mandan 40 para multi sabiendo que los pescadores metemos multi por diámetro y no por libraje. Todo bien, excepto cuando alguno trate de usar una caña de 17 libras para algo que requería una de 40...

Desconectado BuRi

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De rio
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2018, 06:55:19 pm »
Mirando un poco encontré esto: CAÑA SHIMANO CAIUS 6.10 10-17LB 1/4-3/4OZ CAC610MH BAITCAST en una página de https://www.weekendpesca.com/producto.php?id=91175, que es la caña de la foto. Para tarariras y doradillos debe andar bien, y tira 22 grs de señuelos, así que para esa pesca andará bien.

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2018, 08:17:27 am »
El reel está bueno, considerá que es de construcción en grafito (creo que el Abu Black Max también) y de la línea más económica de Shimano; pero entiendo que para tarangas y doradillos estás perfecto. Ahora bien, tengo una intriga con la caña: ¿es de 17 libras o de 40? Realmente no entiendo esa diferenciación entre la potencia con multi y la potencia con monofilamento, para mí mandaron cualquier verdura... Si la caña es de 17 el reel va bien en el combo, pero si es de 40 para mí al menos está muy pasada de potencia, ya es una caña como para trolling de dorados... Por desgracia no la pude ver aquí en ninguna casa de pesca como para juzgar con buen criterio, tampoco aparece en la página oficial Shimano con ese nombre; calculo que debe ser una denominación para nuestros países.
Hoy voy a ir a verla de nuevo pero si mal no recuerdo la propia caña dice la especificacion asi, en un ratito ya voy, calculo que voy mas a comprarla que a mirarla jajaja tambien tengo en viaje una daiwa laguna similares caracteristicas, a la que quiero ponerle un MS Brisa 8000 Lite. como irá ese combo ya que estamos en el tema?