Autor Tema: Pesquita en la Lucila del Mar  (Leído 186 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : noviembre 15, 2018, 10:56:20 pm »
Sábado después de almorzar salimos con la familia a visitar a mi hermana a Mar de Ajo, y como no podía ser de otra manera me lleve algunas líneas y caña por las dudas .
La idea era mirar el partido, cuando llegue me anoticio que se suspendió el partido para el domingo, así que le digo a mi cuñado vamos a tirar la caña y el me dice yo tengo unos amigos que salen a pescar ellos nos van a dar información, y así fue no solo nos dijeron para dónde ir sino que ellos se prendieron y fueron a pescar también.

Llegamos hasta la Lucila del Mar dónde tenían información que estaban haciendo linda variada. Llegamos casi a las 19 hs armamos la caña y tiramos.
Muy rápido ya un pique en mi caña y también a uno de los pibes de mar de ajo pocho. Yo saco una corvina mediana y pocho saco una morita muy linda.
Y así se dieron varios piques de corvina rubias muy lindas que saco mi cuñado Adolfo  y coronó al final Nico con un chucho de 4 kilos y medio

Siendo las 20:30 comenzó a subir mucho la marea y nos fuimos.

La verdad el grupo de mar de ajo unos genios me sentí muy a gusto y la pasamos bárbaro.

Les dejo algunas fotos y el vídeo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2018, 10:12:27 pm »
Linda pesquita!!! vos si que no te privas de ninguna modalidad... que estuvieron? 1,5 horas?  bien rendidora!!!  :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2018, 10:57:42 am »
Hola pescardo, si fuimos un rato ya que cuando comenzó a crecer se cortó el pique, para que quedarnos , así q nos fuimos, y el domingo amaneció con mucho viento y llovizna , no pudimos ir de nuevo.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2018, 07:47:13 pm »
Que bueno que sigue el pique! Linda pesca y para tan poco tiempo!
Que curioso que el pique se corte al subir la marea, no? En teoría la subida de marea es buena, pero se ve que a los peces nadie les avisó  ;D
Fernando

Desconectado carluncho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Lo que pueda
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2018, 06:43:15 pm »
q lindo el mar para la pesca.los felicito

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2018, 08:38:05 pm »
Gracias a todos por los comentarios.