Autor Tema: Pesca en el Miní (SAPO, SAPO)  (Leído 3803 veces)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« : octubre 02, 2013, 10:55:44 am »
Bueno, si bien el título puere prestarse a confusión, les cuento que no se trata del relato de como pesque un bagre sapo de dimensiónes astronómicas, en realidad es la confesión de que estuve pescando de muelle en el Miní y no saque absolutamente nada.
Nobleza obliga, me tomaré el tiempo de detallar mi frustrada salida. Llegue con todo el entusiasmo a las 19:30 mas o menos ya que primero estuve de cumpleaños en otra casa de alla de la isla, es ya me saco 5 o 6 horas de pesca.Arranque pescando con Maíz que tenía en remojo con agua y escencia de vainilla y despues probe con tripa de pollo. La pesca la hica desde las 20hs del sábado hasta la 01.30 del domingo (la postergue por la lluvia y más que nada el viento, le tengo cagazo porque últimamete hace desastres por allá), y luego desde las 9.30 de la mañana hasta 14.00 aproximadamente y no saque nada, solo tres piques errados por la noche y por la mañana una boga que clave pero la muy hija de su madre estando a 2 mts del muelle se pego una corrida barbara y se metió abajo de este, como no le alcanzo con eso se enredó entre los pilotes y cortó!
La ceba que me había dicho iban a hacer nunca la hicieron porque se olvidaron, eso atento contra el exito de la misión. Mas allá de eso creo que acá está fallando el Indio y no la flecha como dice el dicho. Esa boga la perdí por querer traerla desde arriba del muelle y no bajar ala plataforma apenas clavé. Igualmente ya voy a tener revancha el próximo fin de semana largo.
No todas son buenas, a veces andamos errados y lo único que hacemos es mojar los anzuelos. Igual valió la pena!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 02, 2013, 09:12:50 pm »
ME QUEDO CON LA FRACE: IGUAL VALIO LA PENA.
 BUEN RELATO.
SALUDOS J.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 02, 2013, 09:23:11 pm »
La boga es muy puta,hasta cuando la pescas de la lancha te busca la hélice.
Recuerdo una vez que mande maíz para cebar a uno isleros del barca grande.cuando fui no había una boga,pero las gallinas estaban de gordas!!!
Pero quién te quita un finde en la isla,papa!!!!

Matungueitor,Pescando o Pensando en Pescar.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : octubre 02, 2013, 10:38:03 pm »
Muy bueno el relato, la proxima vez sera. Como decis, valio la pena, todo intento de pesca vale la pena, a veces porque hay sorpresas y otras porque de un gran SAPO uno puede aprender mucho.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #4 : octubre 03, 2013, 12:58:25 pm »
Buena salida , yo son más veces las que hago sapo que las que pescó!!pero siempre volves con una alegría!!bien por la salida,un abrazo!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 03, 2013, 01:04:19 pm »
ME QUEDO CON LA FRACE: IGUAL VALIO LA PENA.
 BUEN RELATO.
SALUDOS J.
Gracias dani!! Por supuesto que valió la pena, ya estar en la orilla del río esperando un pique vale la pena!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 03, 2013, 01:07:46 pm »
La boga es muy puta,hasta cuando la pescas de la lancha te busca la hélice.
Recuerdo una vez que mande maíz para cebar a uno isleros del barca grande.cuando fui no había una boga,pero las gallinas estaban de gordas!!!
Pero quién te quita un finde en la isla,papa!!!!

Gracias Matun!! Tenes razón, un finde en la isla es impagable, mas si hubo costillar de por medio como esta vez! Y el adjetivo para la boga nunca mejor puesto, es muy puta!!! Las que he perdido no tienen nombre, hasta con el mojarrero se me han enganchado y las perdí. Igual siempre entretienen.
Abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 03, 2013, 01:09:34 pm »
Muy bueno el relato, la proxima vez sera. Como decis, valio la pena, todo intento de pesca vale la pena, a veces porque hay sorpresas y otras porque de un gran SAPO uno puede aprender mucho.
gracias Pescardo. Tenes mucha razón, se aprende de los sapos, de este aprendi que no hay que subestimarlas a estas turras, cuando parece que están entregadas te pegan una corrida terrible y te dejan de garpe.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : octubre 03, 2013, 01:11:34 pm »
Buena salida , yo son más veces las que hago sapo que las que pescó!!pero siempre volves con una alegría!!bien por la salida,un abrazo!
Gracias Juancruz, yo tengo una cantidad de sapos en mi haber! jajaja. El río siempre da revancha.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : octubre 03, 2013, 04:46:20 pm »
yo creo q ya estaras armando un medio mundito para el mulle, empezar hacer la cebado para q haciente y obvio darle revancha al Mini esto es lo lindo de la pesca hasta q no le sacas escamas no paras suerte en la revancha y quiero fotos de la boga levantada con el medio mundo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : octubre 03, 2013, 05:47:25 pm »
yo creo q ya estaras armando un medio mundito para el mulle, empezar hacer la cebado para q haciente y obvio darle revancha al Mini esto es lo lindo de la pesca hasta q no le sacas escamas no paras suerte en la revancha y quiero fotos de la boga levantada con el medio mundo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Me compre el copo!! El problema no es la altura del muelle, tengo escalera como para bajar a la plataforma, el problema es que me hice el canchero y la quise traer desde arriba, cuando empecé a bajar la escalera ya no me dío ni tiempo, igual, se que va a estar la foto de la boga en el copo jajaja!!
un Abrazo!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : octubre 03, 2013, 05:59:48 pm »
Mira,te contesto de apuro.la boga hay que cansaaaaaarla,..sí llega nerviosa,sonaste.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : octubre 06, 2013, 01:21:34 am »
Hola Jota sabes la de esas que tengo para contar uhhhh no me alcanzarían los caracteres jajjaja  pero el disfrute de estar con la caña no te lo quita nadie.
Abrazo y la próxima es tuya

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #13 : octubre 07, 2013, 12:04:25 am »
lo que importa es estar pescando mil veces me paso de venirme sin nada apostale a la revancha un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : octubre 07, 2013, 08:11:22 am »
Mira,te contesto de apuro.la boga hay que cansaaaaaarla,..sí llega nerviosa,sonaste.

Te aseguro que la próxima vez la hago correr 10k a la hija de puta, y s no le mado masa con letzotanil!!jaja. Ya la voy a enganchar, gracias por los consejos Matun.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : octubre 07, 2013, 08:11:53 am »
Hola Jota sabes la de esas que tengo para contar uhhhh no me alcanzarían los caracteres jajjaja  pero el disfrute de estar con la caña no te lo quita nadie.
Abrazo y la próxima es tuya
Gracias Gus, sabes las que voy a contar yo acá no? jaja

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : octubre 07, 2013, 08:12:39 am »
lo que importa es estar pescando mil veces me paso de venirme sin nada apostale a la revancha un gran abrazo
Si, eso es lo importante Pescapela, la revancha esta al caer ya!! Saludos