Informes y consultas > Pesca en Rios, arroyos y canales

Pesca en el Miní (SAPO, SAPO)

(1/4) > >>

Jotape:
Bueno, si bien el título puere prestarse a confusión, les cuento que no se trata del relato de como pesque un bagre sapo de dimensiónes astronómicas, en realidad es la confesión de que estuve pescando de muelle en el Miní y no saque absolutamente nada.
Nobleza obliga, me tomaré el tiempo de detallar mi frustrada salida. Llegue con todo el entusiasmo a las 19:30 mas o menos ya que primero estuve de cumpleaños en otra casa de alla de la isla, es ya me saco 5 o 6 horas de pesca.Arranque pescando con Maíz que tenía en remojo con agua y escencia de vainilla y despues probe con tripa de pollo. La pesca la hica desde las 20hs del sábado hasta la 01.30 del domingo (la postergue por la lluvia y más que nada el viento, le tengo cagazo porque últimamete hace desastres por allá), y luego desde las 9.30 de la mañana hasta 14.00 aproximadamente y no saque nada, solo tres piques errados por la noche y por la mañana una boga que clave pero la muy hija de su madre estando a 2 mts del muelle se pego una corrida barbara y se metió abajo de este, como no le alcanzo con eso se enredó entre los pilotes y cortó!
La ceba que me había dicho iban a hacer nunca la hicieron porque se olvidaron, eso atento contra el exito de la misión. Mas allá de eso creo que acá está fallando el Indio y no la flecha como dice el dicho. Esa boga la perdí por querer traerla desde arriba del muelle y no bajar ala plataforma apenas clavé. Igualmente ya voy a tener revancha el próximo fin de semana largo.
No todas son buenas, a veces andamos errados y lo único que hacemos es mojar los anzuelos. Igual valió la pena!

dani21:
ME QUEDO CON LA FRACE: IGUAL VALIO LA PENA.
 BUEN RELATO.
SALUDOS J.

matungueitor:
La boga es muy puta,hasta cuando la pescas de la lancha te busca la hélice.
Recuerdo una vez que mande maíz para cebar a uno isleros del barca grande.cuando fui no había una boga,pero las gallinas estaban de gordas!!!
Pero quién te quita un finde en la isla,papa!!!!

Matungueitor,Pescando o Pensando en Pescar.

pescardo:
Muy bueno el relato, la proxima vez sera. Como decis, valio la pena, todo intento de pesca vale la pena, a veces porque hay sorpresas y otras porque de un gran SAPO uno puede aprender mucho.

Juancruz:
Buena salida , yo son más veces las que hago sapo que las que pescó!!pero siempre volves con una alegría!!bien por la salida,un abrazo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa