Autor Tema: Laguneando en los Esteros  (Leído 540 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : diciembre 11, 2018, 07:47:04 pm »
El finde del 7 al 9 de diciembre, recorriendo la zona de los esteros en Corrientes decidi probar unas lagunas que bordean las rutas, la idea era buscar tarus con artificiales, ya que la pesca en el Paraná estaba muy rala debido a la creciente existente, recorriendo probé en varias con el resultado de palometas de todo tamaño y algunas tarus chicas q fueron debidamente devueltas, sigo la recorrida y arribo a una hermosa laguna, los primeros intentos salieron varias chicas, arrojo hacía las orillas y veo un importante movimiento hacia el señuelo, vuelvo a tirar y otro gran movimiento, demasiado grande para mi gusto, cuando estoy por probar de nuevo veo que una cabeza muy fea sale del agua, era un yacaré, y no sólo uno, mínimo cuatro daban vueltas por ahí, así las cosas decidí irme, no quería convertirme en algo apetecible para esos chicos que de por sí eran muy grandes o sería mi julepe, sigo viaje y llego a otra laguna, primero veo si hay de esos amigos y veo que hay carpinchos y chiquitos pero no se veían yacarés, empiezo a probar y las buenas no se hicieron esperar, dejo un par de fotos como testimonio de la pesca, inclusive una de la zona del Paraná que estuve probando , me hubiese gustado sacar más y también de los amigos yacarés, pero tenía lejos la cámara y preferí retirarme rápido del lugar, por las dudas vio.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2018, 09:29:54 pm »
ja ja mepa que los yaca" se asustaron mas que vos cuando te vieron con ese sombrero .. pareces don ramon  del chavo del ocho .. lindo lugar : buena ale  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2018, 09:55:35 pm »
ja ja mepa que los yaca" se asustaron mas que vos cuando te vieron con ese sombrero .. pareces don ramon  del chavo del ocho .. lindo lugar : buena ale  :victory:
Jajaja que  hdp!

Que lindos lugares y hermosas tarus, menos mal que rajaste sino....cartera!!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2018, 10:21:08 pm »
Son feos y malos esos bichos y territoriales, ni el piluso los asusto

Enviado desde mi N551 mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 11, 2018, 10:23:07 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2018, 10:22:23 pm »
Jajaja que  hdp!

Que lindos lugares y hermosas tarus, menos mal que rajaste sino....cartera!!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Muy lindas tarus tienen esos charcos, pero los yacarés te echan, no quieren competencia

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2018, 08:07:01 am »
Cada vez que veo ese muellecito pequeño, me imagino que sobre el río, me da mucha envidia. Jajajjajajajja. Realmente encontraste un lugar único donde descargarte y perderte por unos días de la rutina diaria. Encima te das el lujo de pescar y todo! Jajajajjajaja. Mis felicitaciones.
Un abrazo

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : diciembre 12, 2018, 09:24:18 am »

buen viaje ale, ademas de laburo disfrutastes la pesca, lindo prender un yaca con el señuelo, te iba al levar a pasear por todos los esteros jajaj
lindas tarus, es un vergel ese lugar en el parana flojo no? pero vale la escapada excelente ale , un abrazo !!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2018, 01:44:17 pm »
Entre estas tarangas y los yacarés no se quien ganaba en tamaño ¡qué pedazos de bestias!
« Última Modificación: diciembre 13, 2018, 05:41:50 pm por Costero »
Costero.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2018, 11:55:42 pm »
Muy linda.salida que lindos lugares te felicito

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : diciembre 16, 2018, 08:54:13 am »
Cada vez que veo ese muellecito pequeño, me imagino que sobre el río, me da mucha envidia. Jajajjajajajja. Realmente encontraste un lugar único donde descargarte y perderte por unos días de la rutina diaria. Encima te das el lujo de pescar y todo! Jajajajjajaja. Mis felicitaciones.
Un abrazo
Es un hermoso lugar, tranqui para despejar el bocho, y además pescar.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : diciembre 17, 2018, 04:30:12 pm »
Muy linda.salida que lindos lugares te felicito
Gracias Maco, vale la pena esos lugares y muy solitarios

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : diciembre 17, 2018, 04:31:13 pm »
Entre estas tarangas y los yacarés no se quien ganaba en tamaño ¡qué pedazos de bestias!
Prefiero las tarangas, esas no me quieren mostrar, jajajajajaja

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #12 : diciembre 27, 2018, 09:37:47 am »
Prefiero las tarangas, esas no me quieren mostrar, jajajajajaja

Ya lo creo.
Al respecto tengo la anécdota de mi viejo que fue a visitar los esteros del Iberá (La localidad creo que se llama Pellegrini) y, tipo cuatro de la tarde de un día de verano; se calzó la mallita y encaró al estero.
Llegó a un muellecito de madera que invitaba al chapuzón y cuando estaba por echarse un clavado; le pegan un grito desesperado para que no se tire.
Era la dueña de las cabañas, mi viejo se paró a esperarla a ver qué quería y cuando la tuvo al lado la amable hostelera le pidió por favor que no se metiera.
-¿porqué desperdiciar toda esta agua con el calor que hace? le replicó, con implacable lógica bonaerense y lagunera.
-¿Ve esa rama de ahí señor?- le dijo la patrona-¿no ve nada raro?
-Verdaderamente; no-Respondió el viejo ya sudando como sueco en sauna.
Acto seguido; la patrona tiró una piedrita que hospitalariamente a andaba por ahí y un precioso yacaré de casi un metro salió disparado de abajo del ramerío.
Ergo: si vas a los esteros; mejor llevate la Pelopincho  :D :D :D
Costero.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #13 : diciembre 27, 2018, 11:08:58 am »

Pero! Si es comparable a la palometa y el dorado... Otra vez un yacaré? Puff ya me tienen podrido estas porquerías (Acto seguido devuelve el yacaré con bronca) Ahora sí, a buscar la tarucha grande.   :D :D

Exelente pesca! Me alegra un montón ver que haya pesca, yo hace unas 5 o 6 salidas que le tiro las fichas a mis lugares y me vuelvo sin nada que contar  :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : enero 10, 2019, 09:22:16 pm »
Que hermoso paisaje Ale, tenés suerte de tener semejantes charcos cerca de tu Laburo
Hermosa taru abrazo grande y gracias x compartirlo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!