Autor Tema: Canal 9 y la gallega  (Leído 534 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : diciembre 12, 2018, 11:01:50 pm »
Nuevamente salimos en busca de nuevos lugares para la pesca de tarariras
En esta oportunidad fuimos por el canal 9 hasta casi llegar el puente del 80.

Sábado al medio día lo llamo a José Luis y lo invito para ir en busca de tarariras y me dice de una dale.
Así que 13:30 me pasa a buscar por casa y fuimos en la moto ya que sabemos el terreplen para ese lado está muy abandonado.
Se puede llegar en auto pero tenés que ir los últimos 15 km muy despacio para no romper nada.
Para el que no conoce llegas al km 205 de la ruta dos mano a mar del plata bajas a la derecha en el canal 9 terreplen norte y son unos 35 km

Llegamos a la compuerta que une laguna la gallega con el canal 9 donde José Luis armó línea plop con dientudo de carnada.
Al toque comenzó a sacar muy buenas Tarariras.
Yo me tiré por señuelos los cuales me dieron varias respuestas pero tanta vegetación que se soltaban.

Les dejo algunas fotos y un vídeo de la pesca realizada.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2018, 11:12:33 pm »
Excelente Maco y compañía, esa zona y esa laguna siempre tienen buenos ejemplares, raro q no fuiste x las ojonas que siempre andan, felicitaciones

Enviado desde mi N551 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2018, 11:54:13 pm »
Amdg si miras el vídeo donde salen las aves del costado salieron muchas lisas chicas y no llevamos nada para las lisas solo para las tarus, nos queríamos matar

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : diciembre 13, 2018, 11:29:55 am »

como estas maco, buena encarada para esos lugares, la gallega tiene o tenia en el espejo adentro del campo buenas lisas
tarus enormes, pero como te dije tenia no se ahora como estara, hace rato no voy por esos andurriales, el sarten tambien
rendia con lisas mas chicas, las que entran del 9 por la compuerta, pero son lugares buenos, deberia volver por ahi, pero
los amigos de cañas que andabamos por todos lados ya no estan en este plano, pucha que recorrimos lugares, y que pescas
a veces, solo a veces jaja, pero valio la pena vivirlas, es lo que hay maco, 30años menos no nos paraban ni con bolsa mojada

mas alla de eso buena pesca metieron la compuerta de la gallega rinde, buenos videos, buenas fotos, buenos amigos que mas
pedir solo agradecer que los vivistes, muy linda salida, la ventaja de uds. es que esta a un paso de todo, buenissimo, abrazo
al team !!!!!!!

!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2018, 12:47:54 pm »
Gracias shadow , en la laguna el sartén tenía buena pesca pero hace unos años aparecieron muchos peces flotando muerto entramos a pescar y no pico nada de nada ni bagres que tenía unos bagres hermoso.
La gallega ahora tiene buen caudal pero cuando baja mucho el 9 se va el agua.
Pero ahora está linda.la pesca de bagres y tarus .

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2018, 09:44:06 pm »
Gracias shadow , en la laguna el sartén tenía buena pesca pero hace unos años aparecieron muchos peces flotando muerto entramos a pescar y no pico nada de nada ni bagres que tenía unos bagres hermoso.
La gallega ahora tiene buen caudal pero cuando baja mucho el 9 se va el agua.
Pero ahora está linda.la pesca de bagres y tarus .

ok maco buena data,estuvimos con el (doc) ale ayer en una cava cerca del cruce de etcheverry por la rpn°6 muchas tarus chicas solo para revolear
muñecos un rato y divertirse, abrazo maco
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2018, 06:05:35 pm »
Muy buena pesca y muy buenos tamaños

Y yo aca asi  :41: por no poder ir a pescar. pero si el tiempo ayuda el domingo 23 le traigo fotis de una de mis cuevitas!

Conectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : diciembre 15, 2018, 07:34:42 pm »
Muy buena pesca, un par de taruchones por ahí!! :-\  :clap:
Fernando

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2018, 09:12:17 pm »
Parece que las vichas estan pegadas a la compuerta.... bien entretenido,,, maco como siempre lujo lo suyo ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : diciembre 17, 2018, 11:30:27 pm »
Gracias por sus comentarios, si linda pesca , al lado de la compuerta se pescaba bien con carnada ya que estaba más limpio, en el trayecto para la laguna andaban pero difícil sacarlas por la vegetación que era mucha