Autor Tema: Anduve unos dias por la costa y le tiré a la variada  (Leído 215 veces)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« : diciembre 16, 2018, 02:19:41 pm »
Buenas,

Anduve pescando por la costa desde el Domingo 9 hasta el Miercoles siguiente. Les cuento como me fué.

Me alojé en Mar de Ajó, y todos los dias salí a pescar a la mañana, aprovechando que las pleas estaban por el mediodía, así que quedaba cómodo ese horario.

El primer dia fui a pescar para Punta Médanos. Algo de viento, como es costumbre, pero no llegaba a ser molesto. Bastante tranquilo el asunto, pero pude sacar 2 rayitas ese día.

Ver en flickr

Ver en flickr

El Lunes me fuí para Costa Azul, y me puse a pescar cerca del naufragio del "Mar del Sur". Las horas iban pasando y pensaba que iba a ser uno de esos dias de no pescar nada, y al final terminó saliendo una brótola bastante respetable. Otros pescadores que estaban cerca también sacaron alguna corvina.

Ver en flickr

El Martes el clima estaba bastante feo, así que aproveché que no había gente en el agua para ponerme a pescar en la playa de Mar de Ajó, cerca del muelle, pero no hubo pique en las 3 o 4 horitas que me quedé mojando carnada.

Finalmente, el Miercoles fue el dia que restauró mi fé en Punta Médanos. Hermoso dia para la pesca, con una maxima de 23 grados y nada de viento. Entre 1 y 2 horas antes de la plea empezó a haber pique bastante seguido, y salieron un bagre, una corvina y creo que las 2 ultimas son pescadillas, verdad?

Ver en flickr

Ver en flickr

Ver en flickr

Ver en flickr

Y de paso les dejo un video de como estaba ese dia en Punta Médanos. Ideal. Una paz que ni les cuento :great:

El Jueves finalmente emprendí la vuelta.

Saludos
Fernando

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2018, 03:39:07 am »
La pesca de costa ultimamente es mas una cuestion de relax y disfrutar la naturaleza que pesca en si misma, pero mas alla de eso pudiste pescar. Y si, son pescadillas y lindas. Riquisimas.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2018, 07:51:57 pm »
Qué más podés pedir estar a la orilla del mar tranquilo y con las cañas en el agua, espectacular
Muy linda salida y de paso pescastes algo

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2018, 10:50:18 pm »
Bueno, es como dicen aún el peor dia de pesca es mejor que el mejor dia en el trabajo ;D
La pesca de costa en el mar hace rato que está algo escasa. Ojalá rindiera al menos como ese ultimo dia en Punta Medanos. Estuvo entretenido mientras duró el pique. La verdad que fue una grata sorpresa. Igual no dudo que "todo tiempo pasado fue mejor".
Fernando