Autor Tema: Camping vuelta de obligado ramallo  (Leído 232 veces)

Desconectado Davyko

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Baitcast
« : diciembre 18, 2018, 09:10:47 am »
Hola muchachada!!! Ando buscando un camping por la zona de vuelta de obligado o ramallo,  para hacer base ahí dejar el auto las cosas y salir a recorrer el río con el gomon,  luego a la noche volver al camping a pescar y a pasar la noche. Si alguno sabe de algún camping o algún lugar privado que pagando te dejen pasar a pescar les agradecería la data.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2018, 10:56:26 pm »
Hola muchachada!!! Ando buscando un camping por la zona de vuelta de obligado o ramallo,  para hacer base ahí dejar el auto las cosas y salir a recorrer el río con el gomon,  luego a la noche volver al camping a pescar y a pasar la noche. Si alguno sabe de algún camping o algún lugar privado que pagando te dejen pasar a pescar les agradecería la data.
Hola en vuelta de obligado solo conozco cabañas que están cerca del río, en Ramallo está el camping municipal sobre el río, está parcelado u con todos los servicios , creo que es lo que buscas, está en Facebook.

Enviado desde mi N551 mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 18, 2018, 10:58:51 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Conectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2018, 09:46:02 am »
...son dos lugares muy distantes uno de otro y muy distintos. La Vuelta esta en las inmediaciones de San Pedro, es un paraje con lo básico, muy hermoso para navegar y pescar.
Ramallo está a 60 kms.  de la Vuelta (+/-); camino a Sn. Nicolás y tiene una infraestructura muy completa, gastronomía, hotelería,  campings.
Mi humilde opinión: Si vas en familia Ramallo, si es una excursión solo a pescar La vuelta.

Costero.

Desconectado Davyko

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Baitcast
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2018, 09:38:58 am »
Es solo a pescar somos 4 vamos 2 autos, voy a ver si me meto en vuelta de obligado y empiezo a preguntar de última me voy hasta ramallo.