Actividades relacionadas > Nautica

Trailer rutero

(1/4) > >>

SERGIO san juan:
Hola pescadores,  soy de San Juan y tengo planeado viajar con el kayak a la costa. El tema es el. Siguiente: llevarlo en el vehículo me sobre sale un metro a lo largo y llevarlo en el tráiler no estoy seguro de las normativas que tiene Buenos Aires. Creo haber leído por ahí que el tráiler debe estar hecho con perfil doble T necesitaría por favor que me digan dónde puedo sacar esa información para poder víajar tranquilo. Muchas gracias

piki:
es un metro mas largo que el total del auto? que auto es? Sin dudas lo llevaria en el techo,es un desproposito un trailer solo para un kayak,no creo que te hagan ningun problema en bs as,casi todos lo llevan asi,,,ahora si pasas por cordoba  ::),no pongo ni media uña en el fuego,son una manga de transfugas sacaplata :banghead:
Mi sobrino tiene un triplo y un doble,lleva ambos arriba de su gol country para todos lados

ivan:
Hola, Sergio, con respecto al trailer, según tengo entendido, después de haber averiguado por todos lados, mientras tengas seguro, luces reglamentarias y paragolpes como indica la ley no deberías tener problemas, creo que no existe ninguna ley o reglamentación que especifique que el trailer tiene que ser doble T , espero te sirva

rafacacho:
Reparti la diferencia, medio metro para cada lado y listo. Tenelo bien atado y en el peor de los casos un "presente" y seguis. Mas barato que un trailer, que ademas tenes que hacerle seguro. Pero coincido, por un kayak me parece una locura. Una vez que quisieron romper las bolas y como esta re bien atado, no pudo decir nada, solo que tenia puesto el gancho del trailer....

Costero:

--- Cita de: SERGIO san juan en diciembre 21, 2018, 11:03:52 pm ---Hola pescadores,  soy de San Juan y tengo planeado viajar con el kayak a la costa. El tema es el. Siguiente: llevarlo en el vehículo me sobre sale un metro a lo largo y llevarlo en el tráiler no estoy seguro de las normativas que tiene Buenos Aires. Creo haber leído por ahí que el tráiler debe estar hecho con perfil doble T necesitaría por favor que me digan dónde puedo sacar esa información para poder víajar tranquilo. Muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Para transportar un crucero de 12 metros puede que sea buena idea.
Lo que está normado en ciertas zonas es que el trailer sea per perfil abierto; no caño ( lo mas común perfil "C") para que la acumulación de agua o condensación no lo oxide sin que el usuario pueda advertirlo.
Pero todo eso es para lanchas, los kayaks por su bajo peso suelen llevarse ne los techos con portaequipajes. Lo vi muchas veces en el sur Sn. Martin de los andes, Bariloche, Esquel) por la pcia. de buenos aires e incluso en Córdoba por Capilla monte,La Cumbre y por Villa Carlos Paz; en la vuelta del lago. (no se si eran gente local o turistas; eso sí, porque la policía caminera de Córdoba es tirando a fatal de rebuscada).
Yo los llevaría en el techo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa