Autor Tema: Pescon en la restinga  (Leído 91 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : enero 07, 2019, 03:35:44 pm »
Hola a todos, nuevamente fuimos a hacerle a la pesca en kayak.
Esto fue el sábado 22 de diciembre, se armó viajo y salimos Para mar del plata más precisamente a la restinga.
Esto queda pegado al faro punta mogotes, ingresamos por el balneario horizonte la entrada por el auto es de 200 pesos, en esta oportunidad los integrantes fueron tato Escudero, Ezequiel (paisa) Ariel Fernández, Diego Gallastegui y quién escribe Marcelo Latorre (maco). En mar del plata nos esperaba Diego con  quien nos manteníamos en contacto por teléfono a través de un grupo de kayakista.
La jornada fui en total de tres horas contando ingreso y salida , yo calculo que de pesca dos horas y moneda.
Se dio una buena pesca de pescadilla, algunas rubia q saco paisa y una brotola.
Les dejo un video con toda la jornada saludos maco

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : enero 07, 2019, 10:47:12 pm »
Que lindo lugar! Le tengo unas ganas, pero me queda muy  lejos. Hermosa pesca hiciste, si fuera vos bajo un toque los equipos, yo las pescas variadas de mar las estoy haciendo con una caña de 17lbs y un frontal 2500, hermoso!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : enero 08, 2019, 11:18:33 am »

buena variada maco, la restinga rinde y bien, buena salida, abrazo !!!!saludos al team!!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #3 : enero 08, 2019, 11:13:12 pm »
Que lindo lugar! Le tengo unas ganas, pero me queda muy  lejos. Hermosa pesca hiciste, si fuera vos bajo un toque los equipos, yo las pescas variadas de mar las estoy haciendo con una caña de 17lbs y un frontal 2500, hermoso!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Rafacacho te comento ese equipo no es mío ja ja , es el equipo de Diego el q salio en el kayak verde.
El tema fue así el kayak naranja que pesqué es de Diego , el no podía entrar lo daba vuelta las olas, y me dice dale entra vos y yo le digo mira q entro y no salgo ja ja y así fue.
Y el entro en mi kayak verde con mi compañero el paisa ja ja y uso mi equipo.
Así fue la historia ja ja