Autor Tema: Información sobre Villa Paranacito  (Leído 200 veces)

Desconectado AnzueloClavado

• Miembro Activo
« : enero 16, 2019, 02:47:13 pm »
Hola!
Soy de zona oeste de Buenos Aires y con unos amigos tenemos la intención de ir este fin de semana a Villa Paranacito (nos queda a 80-100 km) en busca de variada, más que nada algunas taruchas y algún doradillo si se puede.
Estuve recabando información y por lo visto hay pique por ahí. Nuestra intención no es ir de embarcado ya que no poseemos bote, y tampoco andamos con ganas de entrar a algún camping.
Por lo tanto lo ideal sería pescar de orilla en algún charco del cual no tenga tanto movimiento de lanchas.
Alguno fue a pescar por esa zona o tiene idea más o menos de si los arroyos del Paraná tienen arboleda y podría haber pesca?

Saludos!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 18, 2019, 03:22:34 pm »
Las pocas veces que me quedé en V. Paranacito lo hice en el camping municipal, creo que es en la confluencia del Martínez con el arroyo de La Tinta. Iba en temporada de peje, y algunos pescaba; pero no sé que tal es con la variada y las especies de verano. Más que eso no te puedo decir, ignoro si hay lugares para acampar por fuera de los predios habilitados. Lo único: creo que el agua está bastante alta en estos días por esa zona.
Como opción tenés los recreos sobre el Paraná Guazú desviándote hacia Ibicuy después del segundo puente.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : enero 19, 2019, 02:37:25 pm »
hola tengo info de que hay mucha agua y esta bajando mas !saludos
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\