che hernan linda zaranda te comistes, pero bueno es parte de la cosa dia ventoso y del sud-este por lo menos 20kmes dificil aguantarse pero el doma turbonadas y olas enormes ni se mosqueo jajajaj, bien por vos.la pesca es lo que habia ese dia, mucho viento para mi, pero le sacaron 10 bogas al riopla y no esta mal ademas de la variada pobre si se quiere, un dia malo.el que se queja no sabe mucho de estas cosas ya que moverse mas adentro estaba dificil, de todas formas mucho paramoverse ahi en los malecones no hay y mas cuando hay varios guias, de todas maneras 1500$ por 5 minutos de navegacionme parece oneroso, mas alla de la carnada que no es muy variada ni muy cara pero ellos cobran eso y a joderse si queres irpor lo demas pasastes un dia de pesca que es mucho decir y disfrutarlo a full, una jornada aprovechada lionda, linda salidahernan quie te quita eso, la pesca otro dia sera amigo, buenas improntas, y nada un fuerte abrazo, nos vemos!!!
Se lo ve picante al rio en los palos! Le pusieron el pecho y por lo menos vos pescaste mas que bien. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Hola Hernán, linda salida, si bien la jornada fue picante por los vientos le sacaron lindas bogas a los palos.Quejosos va a haber siempre pero la pesca no es una ciencia exacta, solo tenés la posibilidad de revancha y sino dedícate a otra cosa.Respecto del costo, y si barato no es , pero nada por menos de eso y ni hablar cuando venga el peje que hay que salir a buscarlo.Felicitaciones por la salida y la pesca, un abrazo.Enviado desde mi N551 mediante Tapatalk
Muy linda salida, hernan!! Lástima que los cascoteara mal el viento.La cantidad por ahí medio escasa, pero parece ser buena calidad si dieron 2 como para llevar. Igualmente, es medio aleatoria la cosa: el año pasado salí (con otro guía, Fernando), y de la banda donde estaba yo, de popa a proa, fueron 8 el guía, el siguiente 1, despues yo con 14 y el de la proa 4 (incluyendo una de 3 kg y pico...).
Una suerte que el Riopla te de la alegría que te dio (aunque en esta estoy con Beto, me parece medio salado $1500 siendo que eran 5 pero bueno, la otra es comprarse una lancha pero medio como que no da vistess ).es destacable (porque es habilidad del guía) que propuso una pesca de bogas y -aunque no fue abundante en número- la especie apareció y el pique estuvo.Por mi parte la boga es una de mis presas favoritas; así que te entiendo lo que sentiste al sacar una.PD: su condición de secretario cuentamalas es precaria; ya hace rato que no aparece un post suyo haciendo sapo como dios manda ¿porqué no aprende de mi que el último post que subí es directamente sobre el "no pique"?
exelente hernan! tremenda solitaria ... te mandaste de una... bien hecho.. sin duda x el viento no era el mejor dia sin embargo no importo ...lindas bogas un abrazo
Ale querido!!!Andaaaaa ......la emnoco una vez y ya me saque de encima el titulo de manco sapero.... Como todos, las buenas y las malas van mechadas, como pa no perder la coatumbte e ninguna vio... Por tus pagos que es donde queria rumbear aunque un poco antes , Baradero, mama mia....pobre gente, que de agua!!!!!pasaron de la seca a la inundacion 2 o 3 veces en un año.yo creo que ahi va a tardar aun en componer, estan por todos lados los bichos.Abrazon locura!!!
Linda salidita Herni, hasta las pelotas de agua el Río, te felicito x afuantarte la saranda,Esos palos son sagradosHermosas bogasAbrazo giganteEnviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk