Autor Tema: pejerreyes 2019 y tarariras, laguna la salada  (Leído 674 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : febrero 10, 2019, 07:38:58 pm »
EL LUNES PESCANDO CON JAVIER Y GABRIEL EN EL MAR ARMAMOS UNA SALIDA PARA EL OTRO DÍA, MARTES 5/2/19 E IR A LA LAGUNA LA SALADA DE MADARIAGA.

MARTES 6:30 HS LOS ESPERE SOBRE LA RUTA 11 MAS PRECISAMENTE EN MAR DE AJO, DONDE JAVIER PASO Y ME LLEVO.

LLEGAMOS AL ,CLUB DE PESCA LA SALADA NOS ESPERABA EL GUÍA RUBEN CONOCIDO COMO EL PAISA.

FUIMOS AL SECTOR DENOMINADO LAS CONCHILLAS ARMAMOS LINEAS DE PEJERREY Y NO SE HICIERON ESPERAR LOS PIQUES EN UNA LAGUNA TOTALMENTE PLANCHADA Y PENSANDO QUE SE NOS IBA A HACER DIFÍCIL LA PESCA FUE TODO LO CONTRARIO.

LA PESCA DE PEJERREY DE PORTES COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO LA SALADA TODOS PAREJITOS. EL CUPO ES DE 25 PEJERREY POR PESCADOR.

LES DEJO FOTOS Y VIDEO DE LOS PEJE

LUEGO DE HACER LA CUOTA DE PEJE NOS MOVIMOS DE LUGAR Y FUIMOS A UNA ORILLA EN BUSCA DE LAS TARARIRAS, ESTA DEMAS DECIR QUE ESTA MUY POBLADA DE ESTA ESPECIE Y DE MUY BUEN PORTES.

LO UNICO MALO FUE QUE SOLO SALIERON CON CARNADA, NO QUISIERON AGARRAR LOS SEÑUELOS.

LES DEJO LAS FOTOS Y VIDEOS DE LAS TARUS.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 11, 2019, 12:55:39 am »
Excelente pesca Maco, medio impensada la de pejes y no tanto la de las tarariras, aunque lo que sorprende de estas últimas es el buen tamaño. Me vienen bárbaros los datos, este finde si todo anda bien voy a andar por allá; el único bajón es que me había hecho ilusiones metiendo el muñecaje taruchero adentro de la caja  :( ;D Igual algún intento haremos, y si no será con carnada, están demasiado buenas como para dejarlas pasar.  Un gran abrazo  :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : febrero 11, 2019, 02:09:53 am »
razor por ahi fue ese dia y el lugar que fuimos nosotros que no quisieron tomar los señuelos, y por ahi estabamos un poco alejado de la orilla, yo supongo que mas cerca se tiene que dar con señuelos.
y los tamaños todas grande muy buenas.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : febrero 11, 2019, 12:16:41 pm »

buena salida maco, bueno no sorprende madariaga en verano la pesca de pejes, estan ahi, note que
estan pescando en el carduimen o vi muchos trucker o botes muy juntos, buenos tamaños de pejes
para la epoca, y las hoplias ni que hablar lastima no toman artificiales, en concreto buena faena,el
club se lo ve bien de nivel de agua y un dia aprovechado a full, buena fotos y buen video abrazo !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : febrero 11, 2019, 04:02:00 pm »
Mira que pesca te mandaste! Pejes y taruchas hermosas, un lujazo. Y ver los piques con la laguna planchada es hermoso.  En marzo ando por ahi cerca, cuando salio por cabeza la salida?

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : febrero 11, 2019, 05:19:26 pm »
Buena maco, muy!!!!! :victory:

La laguna magica como diria mi amigo.

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : febrero 12, 2019, 09:28:03 am »

buena salida maco, bueno no sorprende madariaga en verano la pesca de pejes, estan ahi, note que
estan pescando en el carduimen o vi muchos trucker o botes muy juntos, buenos tamaños de pejes
para la epoca, y las hoplias ni que hablar lastima no toman artificiales, en concreto buena faena,el
club se lo ve bien de nivel de agua y un dia aprovechado a full, buena fotos y buen video abrazo !!!

Hola shadow es un cardunen q justo el día anterior apareció pero no está como el año pasado en un redondel , estaba sobre los juncos en un largo lindo por esos se ven los botes al costado y se pescaba muy cómodo.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : febrero 12, 2019, 09:31:32 am »
Mira que pesca te mandaste! Pejes y taruchas hermosas, un lujazo. Y ver los piques con la laguna planchada es hermoso.  En marzo ando por ahi cerca, cuando salio por cabeza la salida?

Hola Rafa si la laguna planchada mal pero las boyas se veían espectacular.
Mira a mí me invitó Gabriel López DelpescadorTV y no pague nada . Pero el guía cobra 5 mil para 4 pescadores tenés q llamar y arreglar con el paisa 2267539566 mándale msj o llama.

Yo siempre voy en mi super desarmable ja ja

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 12, 2019, 09:34:03 am »
Buena maco, muy!!!!! :victory:

La laguna magica como diria mi amigo.

Un abrazo

Hola Hernán si es tal cual mágica, la verdad que este año otra vez dará que hablar la salada.
Muchos van a empezar que es una pecera bla bla, pero no siempre los encontras al pescado yo el año pasado varias veces vine con 4 pescadito y ahí nadie dijo nada ja ja
Saludos maco

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : febrero 12, 2019, 02:11:26 pm »
Hola Rafa si la laguna planchada mal pero las boyas se veían espectacular.
Mira a mí me invitó Gabriel López DelpescadorTV y no pague nada . Pero el guía cobra 5 mil para 4 pescadores tenés q llamar y arreglar con el paisa 2267539566 mándale msj o llama.

Yo siempre voy en mi super desarmable ja ja
Gracias!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : febrero 13, 2019, 01:38:42 pm »
muy buena maco  :victory: que laguna como garpa! mira que le dan eh .... es una fabrica de pejes .. si el pescador la cuidara un poco mas ,,solo un poco tendría mejores tamaños ,,, lamentablemente muchos burros" no respetan cuota ,,, bahh no respetan nada ,, te felicito x el posteo exelente como siempre.. pero ademas por las debolucion de las tarus ,, si bien pinta" una a la parrilla ...va como trompada ,,estoy en contra de matanzas al pedo...saludos
« Última Modificación: febrero 13, 2019, 01:41:21 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\