Autor Tema: Como conservar señuelos de silicona?  (Leído 342 veces)

Desconectado vavaiaro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« : febrero 14, 2019, 10:39:25 pm »
Hola a todos, tengo la duda de como conservar los señuelos de silicona de una temporada a otra para que no se sequen y demás. Si alguien guardo y me quiere contar como lo hizo y como llegaron se lo agradezco.
Tengo las cajas organizadoras pero no se si son para eso...

Muchas gracias

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : febrero 15, 2019, 10:21:17 am »
yo uso unos muy baratos y los guardo en  una lata con el interior plateado (de los perfumes Colbert) y aguantan perfecto, algunos ya pasan los dos años.
Eso si; guardalos secos y evitá todo contacto con cualquier tipo de derivado de petróleo, lubricantes o solventes porque se arruinan.
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : febrero 15, 2019, 02:52:41 pm »
O en bolsitas Ziploc herméticas (si perdimos la bolsita original, que es la mejor de todas), sin mezclar los colores, de preferencia un único tipo de gomitas en cada bolsa, porque algunas se deterioran en contacto con otras diferentes. Algunos vinilos reaccionaban con el plástico de las cajas con divisiones tipo Plano y se echaban a perder después de un tiempo de almacenamiento; no siempre sucedía (dependía del señuelo y de la caja) y supuestamente han tratado de solucionar el problema, pero es una lotería. El calor parece que aceleraba el proceso,   

Desconectado vavaiaro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #3 : febrero 16, 2019, 01:21:06 am »
Gracias por responder.... Creo que las voy a guardar en ziploc. Sería una lástima que se deterioren demasiado rápido.

Enviado desde mi bolso de pesca