Autor Tema: Estreno...y veremos que pasa  (Leído 4514 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : enero 29, 2014, 10:50:41 am »
Si Dios quiere y el tiempo me acompaña estaré probando mi nueva adquisicion el sabado en la laguna en lobos.
Vamos a ver que pasa con los pejes que se que hay y si ya estan las tarus que las habia y gigantes
A mi regreso prometo informe aunque la verdad que ya con poder entrar y remar en esa laguna que es practicamente virgen ya me conformo

Abrazos
El Vikingo
« Última Modificación: julio 22, 2015, 03:06:43 pm por El Vikingo »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 29, 2014, 11:02:34 am »
buena vikingo!!!!!!!
el que tuvo embarcacion una vez no puede salir mas!!!!
espero que pesques bien,hace añares que no escucho nada de esa laguna,se te van a subir los pejes por el costado :clap:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : enero 29, 2014, 11:09:54 am »
Grande Vikingo!!! Esperemos que tengas buena pesca! Esperamos el informe a la vuelta!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : enero 29, 2014, 11:24:20 am »
Ese amarillo tiene facha de pescador de alma  :great: Disfrutalo mucho Vikingo, un gran abrazo

Juan The Razorback

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 29, 2014, 11:29:38 am »
buena vikingo!!!!!!!
el que tuvo embarcacion una vez no puede salir mas!!!!
espero que pesques bien,hace añares que no escucho nada de esa laguna,se te van a subir los pejes por el costado :clap:

Jaaa!!!....si Matun!
En realidad este es el segundo ya que antes de tener el semi tuve otro pero doble
La laguna estuvo seca y tiene agua desde hace un año y medio asi que veremos con que me encuentro

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : enero 29, 2014, 11:46:03 am »
grande vikingo, de pibe reme mucho para el rowing de tigre, que lindo son los kayaks!
espero ansioso tu informe de la laguna del "CULU CULU" jajajajaja :D es joda? o se llama asi en serio?

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #6 : enero 29, 2014, 12:05:58 pm »
MUCHA SUERTE!!!!! Y ESPERAMOS EL INFORME!!!!  BUENA PALA!!

NOS VEMOS EN BAHIA A FIN DE MES?? YA RESERVE!!!!  ;D ;D DESPUES TE PIDO UNOS CONSEJITOS PARA LA PESCA!!!

ABRAZO :13: :13: :13:
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : enero 29, 2014, 12:06:48 pm »
grande vikingo, de pibe reme mucho para el rowing de tigre, que lindo son los kayaks!
espero ansioso tu informe de la laguna del "CULU CULU" jajajajaja :D es joda? o se llama asi en serio?

Había un señuelo "Del" famoso con ese nombre, era una laguna masónica, solamente para iniciados  ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 29, 2014, 12:41:36 pm »
cuando yo tenia pelo era muy frecuentada,,,sobre todo por los tarucheros de artificiales "plop",,se veia el pique a vista directa,ya no se ahora pero ya veremos

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 29, 2014, 01:28:05 pm »

Ajajaja....si Ramiro se llama asi.....es mas grande que la de lobos y como dice Razorback hay un señuelo con ese nombre....yo llevo una de peje y la de mosca para las tarus...veremos que pasa

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : enero 29, 2014, 01:30:09 pm »
MUCHA SUERTE!!!!! Y ESPERAMOS EL INFORME!!!!  BUENA PALA!!

NOS VEMOS EN BAHIA A FIN DE MES?? YA RESERVE!!!!  ;D ;D DESPUES TE PIDO UNOS CONSEJITOS PARA LA PESCA!!!

ABRAZO :13: :13: :13:

Estoy moviendo cielo y tierra para ver si me puedo rajar el finde largo de marzo para alla con mis hijos....veremos si lo logro....y obviamente me llevo el kayak para tirar un par de lineas adentro para el tiburcio

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : enero 29, 2014, 03:18:44 pm »
Buenisimo!!! Felicitaciones por la adquisicion y feliz estreno con pesca!!!

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : enero 29, 2014, 03:58:58 pm »
en esa laguna e pascado las mejores taruchas , te hablo de 20 años atras , luego se habia secado vastante y por un tiempo no salia nada , el señuelo mas rendidor ,en mi caso era el tucan flex de la marca del ( como extraño ese señuelo) hace uno dis consegui una plantilla cuando pueda me hago uno en madera . suerte con tu pesca ;)  ;)

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : enero 29, 2014, 04:15:53 pm »
perdon me olvidaba , tengo entendido que en esa laguna ya no te dejan entrar , eso me comentaron unos amigos que fueron , y se tuvieron que conformar con pescar en el arroyo sobre la ruta 41 .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 29, 2014, 05:08:13 pm »
Ariel,no levantes la perdiz,,,a lo mejor la persona tiene alguna mano.x eso ni pregunte:-X

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : enero 29, 2014, 05:14:54 pm »
uhp , perdon   :sign0085: :sign0085:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #16 : enero 29, 2014, 05:57:28 pm »
Ojalá que sople viento fuerte estos dias y limpie, porque y no me putees, dan agua todo el sábado  :38:

De todos modos va a hacer calor, y rachas de no mas de 11 nudos, así que por ahí te podes meter igual.

Saludos y suerte!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : enero 30, 2014, 08:41:57 am »
Si muchachos, tengo un conocido que tiene campo sobre la laguna. Es imposible entrar sino. Y es bastante complicado ya que ya he tenido problemas con unos primos de mi contacto que tienen campo al lado. No quieren que absolutamente nadie entre a pescar.
Veremos con que me encuentro y que es lo que hay. Cuando yo tenia el semi no me lo dejaban bajar, unicamente con algun kayak o algun bote a remo
El sabado por ahora voy igual, traje de neoprene para no pasar frio y a mojarse.....total.....ja.....lo unico que me da un poco de cagazo es el tema de los rayos....viste que se pusieron de moda...ja
Bueno esperemos que pueda ir y de ser asi prometo informe

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #18 : enero 30, 2014, 08:45:50 am »
Si muchachos, tengo un conocido que tiene campo sobre la laguna. Es imposible entrar sino. Y es bastante complicado ya que ya he tenido problemas con unos primos de mi contacto que tienen campo al lado. No quieren que absolutamente nadie entre a pescar.
Veremos con que me encuentro y que es lo que hay. Cuando yo tenia el semi no me lo dejaban bajar, unicamente con algun kayak o algun bote a remo
El sabado por ahora voy igual, traje de neoprene para no pasar frio y a mojarse.....total.....ja.....lo unico que me da un poco de cagazo es el tema de los rayos....viste que se pusieron de moda...ja
Bueno esperemos que pueda ir y de ser asi prometo informe

Ojo con los rayos!!! :( Posta, que no es joda, acá ahora esta de "moda" pero siempre fueron peligrosos sino que no les dabamos bola.
Mas allá de eso, dale rosca a la pesca y después contanos como te fue!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #19 : enero 30, 2014, 11:48:34 am »
Espectacular Vikingo lindo kayak, con ese bicho amarillo te metes en el burro antes d Marzo se te meten solos los pejes adentro, mucha suerte con la pesquita del sábado esperamos la info a la vuelta

Se me están secando las escamas......
« Última Modificación: enero 30, 2014, 10:43:45 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!