Autor Tema: Pesquita del domingo con record!  (Leído 518 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : marzo 07, 2019, 09:52:05 pm »
El domingo sali para una de mis cuevitas y esta ves acompañado por mi viejo a esta en particular, que hay que caminar unos mil metros para llegar al lugar, que es hemosicimo.
llegamos a las diez y arrancamos los dos a revolear lo señuelos.
El lugar

Al principio nada ni un toque, ni abajo ni arriba pero se veian algunas cazando y, mi viejo me grita que tuvo el primer ataque y a los minutos la primera.

Y yo nada de nada, y mi viejo se fue a descansar de la caminata y yo segui y nada, a lo que de esta lagunita, me fui a un arroyo que corre por atras de esta aver si pinchava algun doradillo, pero nada, estaban pero eran tamaño llaverito y solo pude pincha y pira pita.

Se los veia a los pira pira y doradillos en la orilla, pero nada y me volvi cuando de la nada aparecienor unos pesca-cazatuti.
Cuando volvi a la lagunita, se sumo el dueño de un campo vecino, a lo que dije chau cuevita, pero se ve que el muchacho y flia va siempre.
Y ya tipo 16:00 logre clavar dos lindas.

Y gracias a dios saque dos, por que si me iba sin sacar nada depues mi viejo quien lo aguanta, que pesco el solo.
Segui un rato mas y tras vario ataque de algunas muy chiquitas, tanto que agarraban los flacos de las ranas y las dejaba ahi tironeando hasta que se iban, muy loco como algo del tamaño de un dedo se manda a atacar a una rana casi del doble.
Y ya casi por irme, pongo una rana china, sin patitas y emparchada hasta el upite, pero que navega muy bien, tengo un piquesito, pero cuando arranco, me cague en las patas, la recontra clavo y cuando veo que movio agua, era un cocodrilo con todas las lestras, pero duro poco, por que se enredo en la cola de zorro.

TRES KILOS acuso el bogagrip, nunca antes pude sacar una asi, llegue al punto de pensar que la lagunita estaba casi sin nada, pero se ve que como es muy baja, o andaban con poco oxigeno o esperaron al atardecer para moverce. Y con semejante coco, al agua, guarde todos y a la mierda, me hizo el dia y la temporada!

Saludos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : marzo 08, 2019, 09:09:28 pm »
Excelente crónica de tu pesca Fede, hermosa captura, como para eludir los gastes de tu viejo hasta la temporada que viene   :great:
Un gran abrazo

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #2 : marzo 14, 2019, 12:06:06 am »
Linda salida y algo pudiste sacar , gracias por compartir

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : marzo 14, 2019, 03:51:02 pm »
Que bueno, che!! Grandota esa última, felicitaciones!! :clap:
Fernando

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : marzo 16, 2019, 03:08:56 pm »

Excelente papa!!!  :great:
mamita....el peludo que te iba a pegar el viejo...que te llene de escama..que anzuelo de goma...que habia pique y menos mal que fui a descansar...jajaja   :-[

espectacular!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : marzo 31, 2019, 07:14:13 pm »

buena salida a la cuevita y ademas en compañia de tu viejo, salida inmejorabe, buena pesca y buenas fotos, saludos fede!!!!
« Última Modificación: abril 04, 2019, 09:47:11 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : abril 04, 2019, 10:09:21 am »
Lindas tarus y felicitaciones por la devolución, a cuidar el recurso, excelente jornada

Enviado desde mi N551 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.